Hace 15 años | Por santoysenia a gaceta.es
Publicado hace 15 años por santoysenia a gaceta.es

Respecto a los lugares más habituales para conectarse a la red, un 97 por ciento de los encuestados afirma hacerlo desde el propio domicilio, mientras que el 32 por ciento navega desde la universidad y un 29 por ciento desde su lugar de trabajo.

Comentarios

angelitoMagno

#7 Se llama estadística. A partir de un subgrupo elegido adecuadamente se saca una conclusión. Realmente estos estudios indican un margen de error, que faltaría especificar.

En función de como se haya elegido el subgrupo y del margen de error indicado, se podría juzgar la credibilidad o no del estudio.

anxosan

#7 Me fiaría mucho más de la palabra de tu madre que de la de Panda insecurity... aunque tu madre sea una mentirosa compulsiva.

D

A ver, esta "noticia" es publicidad de Panda Security (los del antivirus).

Solo hay que leer los dos últimos párrafos:

Según explicaron los expertos de Panda Security durante la presentación de su nuevo antivirus 'Panda Antivirus pro 2009 Versión Estudiantes" hoy en Madrid, el 92 por ciento de estos jóvenes ha sufrido algún tipo de ataque informático alguna vez, a pesar de que el 84 por ciento de ellos tiene un sistema antivirus instalado en su PC.

Así, el 53 por ciento de los encuestados afirmó que las principales amenazas para los ordenadores de las personas incluidas en este segmento de edad son los virus, gusanos y troyanos; seguidos por el robo de datos bancarios o 'pishing' (18 por ciento). Otro 18 por ciento desconoce estos peligros.

Publicidad, sin más.

asturdany

Eso no es cierto, yo ahora mismo estoy estudiando... oh mierda!! lol

D

Las estadísticas son esas cositas tan chulas que dicen que si tu ganas 100 € y yo gano 0€ los dos ganamos 50€

natrix

Con un error de +-5%

Pokemon

Están locos los que aseguran que hay vida más allá de inten-né...

D

#10 Habría que ver qué tipo de muestreo han elegido, a ver de dónde han sacado la muestra y si es realmente aleatoria, que no lo parece.

I

Pues si ¿Y què? actualmente la gente es màs feliz conectada en internet que viendo la tele, tampoco es tan malo, es lo que hay y ahi que aceptarlo....

beardedWarrior

y de esos 95%, ¿cuantos saben diferenciar entre "internet" y "messenger/mesenlle" ?

amromero

#1 ¿Y el otro 95% que hace en Internet?

anxosan

Entonces... aplicando un razonamiento falso (si otros pueden yo también quiero) ...si me conecto a Internet diariamente, soy joven con un 95% de probabilidades.

D

#16 es lo que hay y ahi que aceptarlo....

tryn

La encuesta la han hecho por internet? eso dice mucho eh?

D

#1 Y lo agustito que se lee meneame desde el wc

D

#15 GoTo #14

D

Cuanto daño ha hecho el modem......

r

y el otro no lo hace porque hizo caso de no tener amigos en facebook lol

equisdx

#20 ¿de internet, de Panda Security o de la encuesta?

D

Menos TV, menos internet y un poquito mas de meneame, quiero decir, un poquito mas de libros.

w

#3 ¿No se te ha ido la luz este fin de semana?

Flkn

Respecto a los lugares más habituales para conectarse a la red, un 97 por ciento de los encuestados afirma hacerlo desde el propio domicilio, mientras que el 32 por ciento navega desde la universidad y un 29 por ciento desde su lugar de trabajo.

Faltan los que además navegamos desde paradas de autobuses, metro y centros comerciales lol

PD.: Bendito N800

D

Yo personalmente, me estoy unas 4 horas en el ordenador.
Y de esas 4 horas, 1 en meneame y las otras 3 con mis blogs.
¿Qué sería un mundo sin Internet?

m

¿Y por qué me sale un mensaje de Google diciendo que "el enlace está roto"?

Así no puedo ver la noticia! Es mentira todo!

D

O RLY?

darkreplicant

Nadie mira pr0n segun Panda Security? Alguien con karma que vote a esta noticia como falsa e incompleta. Internet is for pr0n!

ememece

Yo no me desconecto

D

#21 sí, seguramente la encuesta permitía dar más de una respuesta

Burke

#21 Supongo que sera que hay gente que navega desde su casa y tambien lo hace desde la universidad, es decir, se complementan las respuestas, no es una o la otra, pueden ser las 2.

MycroftHolmes

#1 , a eso se le llama "Sindrome de Rafa Nadal"

N

no, yo no

bru

o yo no lo entiendo bien, o 97% + 32% + 29% = 158% ?????????????????????????

migueloncho

#7 Pues yo creo que es una muestra bastante grande como para que la encuesta sea fiable..