Así es, para optimizar tu PC con Windows XP correctamente tienes que realizar nada más y nada menos que 99 pasos (jeje, aunque no son necesarios todos). En pcstats.com han realizado esta estupenda guía que te permitirá optimizar tu XP sin necesidad de grandes conocimientos sobre el mismo. Eso sí, en inglés. Visto en ngohq.com
99.format c:
Pienso que hay mucha gente que agradece este tipo de ayudas, para configurar mejor su sistema operativo, sea el que sea, y muchos se quedan sin verlo.
Ya sabemos que linux es muy bueno, pero yo uso windows para jugar, y por ello lo quiero bien optimizado.
Además, ahorras en juegos, ya que todos tenemos bastantes amigos P2P ... xD
Y también me gusta por los mods, mapas, y montones de cosas relacionadas con los juegos que no puedes hacer (o no comodamente) en una consola.
De todas maneras, más de una vez he pensao en pillar una consola, la verdad es que parece que las empresas no quieren que juguemos con el pc.
Si siguiendo esta guia se puede acelerar ese sistema, estupendo. Un ordenador soporta perfectamente dos sistemas operativos (o mas), la solución a buena parte de estos problemas igual viene en el futuro de la mano de la virtualización... arrancando un WinXP desde un Linux (ya se puede en algunos sistemas), pero esa solución requiere también hardware "hardcore".
Es tan simple como tener un bonito Grup (o LILO) y elegir... para eso estan las opciones. Encegarse solo en una es ridiculo.
edit : -25 :D