Hace 17 años | Por miva a hazteoir.org
Publicado hace 17 años por miva a hazteoir.org

En la web ultracatólica HazteOir.org están tramando denuciar a Ibañez porque uno de los foreros le cogió un tebeo a un sobrino y vio algo que no le gustó demasiado... :D [Admin
editado:
Se pueden ver las viñetas en http://jotacedt.blogspot.com/2006/10/caso-ibez-nada-nuevo-bajo-el-sol.html]

Comentarios

Jason_v

ejjjpaña se rompera por culpa de Mortadelo y Filemón

bac

Buenas,

Por suerte siempre hay gente que sale de la manada y ve más cosas que conspiraciones en contra de la Iglesia.

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?p=362442#362442
http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?p=362469#362469

Como lancen una alerta como hicieron con el anuncio de Paz Vega (demostrando que no lo habían entendido) seguirán dando la nota por focalizarlo todo en sus fantasmas.

bac

#9 unf,

Pues por tu comentario diría que has visto poco, sumérgete más y verás cosas esperpénticas.

DZPM

Las viñetas aparecen aquí: http://jotacedt.blogspot.com/2006/10/caso-ibez-nada-nuevo-bajo-el-sol.html

Tal vez debería añadirse a la descripción.

[Edit: Me lo han pedido en la fisgona, añado]

Baloo


En una ocasión ví una vidriera de una iglesia en la que un crio aparecía arrodillado frente a un cura en una clara apología de la felación pedófila... realmente lamentable.


Pobre hombre el que mandó el post... menos mal que no ve la TV, ni escucha la radio, ni sale a la calle, ni lee otra cosa que no sea la biblia (edición para mentes sensibles y temerosas de la realidad).

D

Tras varios años sin leer un Mortadelo, cayó hace poco ese ejemplar en mis manos y os lo recomiendo a todos, es muy gracioso. Pero no es penséis que Ibañez se ha vuelto un radical, utiliza el mismo humor de toda la vida que tantos éxitos le ha reportado y que tanto nos ha hecho reír a muchos. No, no es Ibañez el que se ha radicalizado.

perroloco

Es curioso ver como actua esta gente, fijaos como unos repiten constantemente lo que dicen otros. Incluso una niña dice "y a mi que me parecia una broma, que ingenua soy a veces". Son talibanes puros, en cuanto uno habla de critica a la iglesia, los demas ni se la plantean, sencillamente "SI MI AMO" y a repetir como loros el "cabacano y zafio", es surealista. ¿Como pueden hablar de ataque a los niños cuando la religion catolica los lleva atacando toda la vida, acojonandolos desde la mas tierna infancia en el colegio? Menudos terroristas psicologicos tenemos en este nuestro pais lol.

D

¿visteis qué lástima?: el profesiona #33 dice que desea que impere el catolicismo, nos niega el derecho constitucional de la libertad de conciencia y religión. Un auténtico "profesiona" en dictaduras e imposiciones religiosas.

A la carcel con el. A la carcel con todos los delincuentes.

Lito

#9 Eso es lo que ellos entienden por libertad de expresión.

HA SIDO LA TIA!

D

"La tolerancia de la libertad puede ser mantenida hasta que se haya logrado el control total del estado por parte de los católicos."
(Obispo O'Conner, de Pittsburg, EEUU)

glups

Donde esta el TBO? con la susudicha imagen.

Findeton

Juass. Sólo decir que... viva mortadelo y filemón. Daré muchos tebeos de mortadelo y filemón a mis hijos cuando los tenga.

Ladran, Sancho, luego cabalgamos.

a

¿La TIA estaba involucrada en el 11-M? Nueva línea de investigación para El Mundo.

D

#17 lol

unf

Lo menos grave de ese hilo es la paranoia con Mortadelo y Filemón. Yo que nunca había entrado en ese foro alucino con TODO lo que dice esa gente. ¿Borrar enlaces porque enlazan con webs que van en contra de su ideología? Flipo.

D

Interesante, pero no pasa de una simple anecdota de 4 personas que ya viven en la paranoia constante, yo he leido tebeos de mortadelo y filemon, superlopez, pepe gotera,... durante toda mi infancia y no voy quemando iglesias por ahi, vamos que por no hacer no voto ni al psoe lol

D

IBAÑEZ RULES!!!

jdeveloper

Los comics no me los he leido basicamente, pero he visto los dibujos animados de mortadelo y filemon, de lo mejorcito que he visto del genero, un cachondeo total, no se como se ponen en ese plan, siempre he visto curas o cosa por el estilo y nunca fue insultante, en tal caso satirico, pero eso es naturaleza de Ibañez.

Ah, por cierto, la peli, un puntazo.

nws

entre el semanario alba y estos vamos apañados lol

HermesBlack

#36 Legal no sé, pero moral... ni por asomo.
Creo que podría entrar en difamación.

mudito

#28 Me juego lo que quieras a que en casa tienen Mortadelos a punta pala, pero no se atreven a admitirlo con el resto de congéneros del Ku Kux Klan español. Son tan torpes y tontos que ya se han enfrentado con la mitad de la Internet Española. Supongo que es su única forma de salir en portada. Han tenido bronca con Barrapunto, con AvenidaLibertad, con webs de cine y/o anuncios y con cualquier página que tenga ideas propias o dé libertad para expresarlas. No me extrañaría que Meneame entrara también en su lista talibana.

mudito

Y en otro tebeo se ponen Mortadelo y Filemón un cuenco de espaguettis en la cabeza.

¡¡ES UNA CLARA ADORACION AL MONSTRUO DEL ESPAGUETTI VOLADOR!!

Pastafaris de mierda ...

Fdo. Er Militante de HazteRuin nº13

mudito

HazteOir: Date patadas en los huevos y que se oiga.

E

#38 Si los libros de texto en los USA ya llevan un aviso a los padres, de que el libro de ciencias naturales habla de Darwin y la teoría de la evolución...

...y otro desgraciao decía que los teletubbies o Epi y Blas eran incitaciones a la homosexualidad.

Pobre del niño que crezca en una familia así. Leyendo los tebeos franquistas (flecha...), en que los niños eran soldados y las niñas, amitas de casa muy puras.

Los que leisteis tebeos de Mortadelo cuando llevaba los disfraces en el bombín (años 60)...no le permitían dibujar curvas a las mujeres por ser un comic para niños! La tetuda de Ofelia tuvo que esperar a que muriera Franco para poder aparecer!

Estos romanos están locos...

M

¿Nadie tiene el enlace al cómic?

Este banner es legal? http://www.hazteoir.org/banners/bannerprometo.gif

namikata

"Perdonales señor porque no saben lo que hacen"
joe, que al pelo les viene esto no?

kaleth

Mortadelo is EEVOL

ignatius

"No están prohibidos los enlaces,en absoluto, pero entenderás que poner un enlace a una página que va en contra de nuestra ideología es como dar acceso a esa página."

Eso por colgar el enlace al tebeo de mortadelo y filemon lol lol

s

#11 lol

D

Cito del tema enlazado: "Y todo ello sin el menor aviso en la portada del tebeo para los padres sobre su contenido, para ir predisponiendo la mente infantil contra la Iglesia Católica."

Claro, las clases de religión solo se imparten a adolescentes que ya disponen de criterio propio, no a niños pequeños que dan por hecho que lo que les dicen en el colegio es verdad. ¿Aun se hace así hoy en día, como cuando yo hacía la EGB?

Esta gente está paranoica. Además, dudo mucho que un niño se de cuenta de esos detalles...

Ah, y alguien sabe por qué todos usan los adjetivos "zafio y chabacano"?

D

#6 Ya somos dos.
Dejad que la gente esta piense lo que quiera, mientras no se pongan violentos ni nada.
Por lo visto algunos son felices en sus paranoias, ya sea cubriendose la cabeza con papel albal, descubriendo conspiraciones judeomasónicas, descifrando códigos en cuadros de pintores italianos del Renacimiento o escandalizándose por tebeos.

P

No me lo puedo creer, de verdad. Me lo cuentan sin verlo yo mismo y digo que es mentira. Pues nada, ARRIBA Mortadelo y Filemón, y VIVA Ibañez. Además, llevo toda mi vida usando el mismo nick en homenaje a uno de sus maravillosos personajes.

raze

Yo siempre me pregunté si la gente que postea ahí es tal y como escriben O.o

D

Me antojaron otra vez de leer al Mortadelo y al Filemón por aqui en Colombia no son tan comunes pero cómo me hacían reir...

Epicgirl

No son reales, son personajes inventados por Josemari desde algun ciber en e e u u.

Joe_Dalton

#3 ...voy a ir al infierno por leer a Mortadelo y Filemón... lol

s

"Y todo ello sin el menor aviso en la portada del tebeo para los padres sobre su contenido, para ir predisponiendo la mente infantil contra la Iglesia Católica."

Ya me veo en la portada de los comic:
Queridos padres, les recordamos que en la viñeta 1 de la pagina 1 hacemos un chiste con tal, en la viñeta 2 de la pagina 1 con tal cual, en la viñeta 3 sobre esto otro, en la viñeta 4 sobre aquello,....
Lo decimos por si se puede sentir ofendido

D

#26, se llama "Fe", amigo lol

Telemaco5

Ahora entiendo de donde me viene a mi el "rojerio", con lo que me gustaban de pequeño Mortadelo y Filemón.

n

Padre, me confieso: he leído "Mortadelo y Filemón"...
Ayyy hijo, bueno, reza treinta "Ave Marías" y nueve "Padres Nuestros"...

Clerical Power¡¡¡

e

Les falta sentido del humor, pero de todos modos, los últimos dos post son sensatos: Mortadelo y Filemón se meten con todo el mundo: científicos, políticos, la Iglesia...Al César lo que es del César.

kkmonokk

Jajajaja, una de las noticias mas graciosas en mucho tiempo.
¡¡¡Viva mortadelo y filemón!!!

xoner

Ke no me toquen a mortadelo, ni a filemon, pero sobretodo a mortadelo.
Aquel que se atreva a ultragiar el nombre o la figura de mortadelo ire a por el igual que caulquier catolico/judio/jeovano/musulman/budista/"religioso en general" encervado haria en nombre de su dios/profeta (pos si dios en minuscula).

Tengo mas TBOs de estos magos del humor, ;), que paginas tiene vuestra biblia/coran/torah/"libro sagrado en general" y no va de conya.

Por un mundo en concordia, por un mundo sin religiones.

leox

Cito,3er post del enlace: De todas formas, "no sé, presentar una denuncia sin mostrar lo que se denuncia... Es decir, estamos obligando a la gente a creer en mi palabra"

esto es ironia?
me parese q justamente esto es lo que hace la iglesia!

D

¡Mortadelo y el rock son satánicos!

evonat

HA SIDO ETA!!! - (con la connivencia de la TIA, of course).

Pasad de esa gente, son lo peor de lo peor.

p

#22 tiene toda la razón inmensaaaa..