Hace 15 años | Por pacosan a elintermedio.lasexta.com
Publicado hace 15 años por pacosan a elintermedio.lasexta.com

En el reportaje de "El Intermedio" titulado "El franquismo visto desde el extranjero" citan un reportaje hecho por dos periodistas Suecos. El documental de la TV Sueca trata sobre la Memoria Histórica y se titula "Mari Carmen España. The End of the Silence". Se destaca la entrevistan al Abad del Valle de los Caidos. En él se hacen preguntas como; ¿Es una ofensa para los católicos con familia fusilada por manos del bando nacional que se hagan misas frente a la tumba de Franco? La entrevista no tienen desperdicio ...

Comentarios

D

¡Por favor, no más Intermedio, que ya lo tenemos de lunes a viernes en las noches de la Sexta!

MalditoFriki

Increíble. Me he quedado sin palabras.

D

#5 es duplicada la noticia -> #2

Dr.Miau

Este abad deberia dejar el vino divino

D

¿Alguien sabe dónde está el documental completo?

p

#17 Las cadenas de TV están en crísis.

Pues lo podíais poner con licencia Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa). Supongo que lo conocereis, pero por si acaso:

http://es.creativecommons.org/licencia/
http://es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons

Así lo podíamos ver todos "sin ánimo de lucro" y os hacíais famosos. Quizá de esta manera si lo conseguís vender a cadenas de televisión.

p

#15 pero el Wyoming le da mas gracia.

p

#6 Si, perdona, lo encontré en google y luego vi que era la misma que la que tu citabas vía Menéame en
Documental de la televisión sueca sobre el Valle de los Caídos



Que pena que no saliera a portada.

p

Que bueno, el Abad dice que en 50 años no ha habido Exaltación del franquismo.

Hay cientos de vídeos en el youtube como este

p

#12 ¿como? No puede mentir, ¿acaso no sabes que es pecado?

p

La entrevista completa está aquí
http://ateosis.blogspot.com/2009/03/end-of-silence.html

M

#11 ¿Alguien sabe dónde está el documental completo?

LO SIENTO pero hasta fecha ninguna cadena española ha querido comprar nuestra peli...

Martin
"el entrevistador sueco"

p

hay un vídeo en Youtube, pero es un trailer.


¿Está por ahí el documental completo??

j

Yo vivo en la sierra de Madrid, desde mi casa se ve una vista perciosa de la sierra si no fuera por el valle de los caidos. Creo que el solo hecho de tragarme la vista de la cruz cada vez que salgo a la calle es una exaltación del franquismo.

Tambien creo que desde donde vivo seria un buen lugar para colocar una lanzadera de misiles y volar el valle de los caidos de una vez. No creo necesario lanzar el misil, pero que un gran numero de ciudadanos se reunieran libremente para construir la plataforma y reivindicar el derecho a volar el valle de los caidos seria un buen ejemplo.

Lo del Abad pues es un mentiroso. No me creo que por ejemplo, no estuviera en la inaguracion o en el entierro de Franco, donde se exalto al franquismo.

j

#13 ¿Es que no sabes que los curas se confiesan y Dios les perdona?

D

#2 Para mi es duplicada, por mucho que lo pongan en El Intermedio sigue siendo la misma noticia.