Hace 15 años | Por marca2xti a elmundo.es
Publicado hace 15 años por marca2xti a elmundo.es

La Justicia argentina investiga un vídeo sobre la operación de rescate de un guía de montaña muerto en el Aconcagua que, según la familia del fallecido, demuestra que fue abandonado cuando aún estaba con vida. El cuerpo de Federico Campanini, de 31 años, fue recuperado el pasado 28 de agosto, 20 días después de morir congelado en el pico más alto de América y del mundo fuera de Asia.

Comentarios

M

No soy un experto en alpinismo, de hecho no tengo ni idea del tema, supongo que como la mayoria de vosotros.

Por eso me parece muy atrevido culpar asi a los rescatadores. Esa gente trabaja salvando vidas en condiciones extremas por cuatro pesetas. Si no les gustara lo que hacen, no lo harian. Estoy seguro de que hicieron todo lo que pudieron. El video solo nos permite ver, no sentir lo que paso alli arriba.

Demosles un voto de confianza, esperemos a que alguien que realmente sepa de esto nos cuente lo que pudo pasar.

D

#4 Peligrosa opinión la tuya, si me permites que lo diga.

Salvar una vida siempre merece el riesgo. Y si fuera la tuya te arrepentirías de todo lo dicho.

D

#3 Convendrás conmigo que no vale la pena mandar a un helicóptero con 4 de tripulación por encima de los 5000 mts de altura....Poner la vida de 4 en peligro para salvar a un freak o un irresponsable....Creo que no es buena idea.

Hablo siempre de deportes de alto riesgo. El que se quiera matar se mate, pero que no ponga en peligro a los demás.

D

#5 Pues en general nadie pone ningún interés en evitar las muertes de inmigrantes en patera, muertes por contagio de sida en áfrica, muertes por inanición, por falta de higiene en países en desarrollo....En cambio, ricos, aventureros y freaks parece que sí tienen el privilegio de ser socorridos, y poniendo todos todos los medios que sean necesarios...lo veo algo descompensado.

Soy un poco troll, mi opinión siempre es peligrosa

K