Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

“El PSOE vetó una paga para embarazadas en paro, pero ayuda a gays en Zimbabue”, rezaba uno de sus titulares. Independientemente de las ayudas a embarazadas, legítimamente defendibles sin necesidad de exacerbar los sentimientos homófobos de los lectores, subyace el enfado por el hecho de que el Gobierno español, a través del paquete de ayuda del Ministerio de Asuntos Exteriores a organizaciones que defienden los derechos humanos en el mundo, destinara 28.000 euros a a Gays and Lesbians of Zimbabwe, una entidad pro-derechos lgtb.

Comentarios

D

Es evidente que a buena parte de los lectores del ABC les molesta sobremanera que España actúe por defender los derechos de personas perseguidas arbitrariamente por sus gobiernos en otros países, cuando no les gustaría directamente que aquí fuesen perseguidos del mismo modo. Pensaba que el ABC había sido en algún momento un ejemplo de prensa seria, por mucho que fuese de derechas, pero ya veo que ha perdido por completo el norte.

Lordo

Es una técnica propagandística asquerosa, como la de los que critican que se paguen operaciones de cambio de sexo pero no tal o cual otra cosa.

rocamorena

¿tanto cuesta aceptar que cuanta más gente tenga derechos mejor para todos.?

D

Yo tenía entendido que eran 18.000 euros, aún así 28.000 es una cifra irrisoria. Lo que no entiendo es por qué hay que dar dinero a las embarazadas en paro, es culpa suya querer tener hijos sin los recursos necesarios, los demás no tenemos que pagar por su error. Si cuando nazca la madre está en la calle que le den el niño a una familia apta y responsable.

JulitaGarcia

LO QUE TIENEN QUE HACER ES PAGA PARA EMBARAZADAS EN ESPAÑA, Y AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES LGTB EN ESPAÑA....

que por el momento , ninguna de las dos las cumple.