Hace 15 años | Por --32732-- a variety.com
Publicado hace 15 años por --32732-- a variety.com

La miniserie de 1980 que trataba sobre una raza de alienígenas que invadían la tierra está siendo recreada por la cadena americana ABC, siendo el encargado del proyecto el creador de "4400" Scott Peters. La serie original era una alegoría sobre el holocausto y la Alemania nazi, Peters ha expresado que no repetirá este concepto pero que la nueva serie se seguirá enfocando en lo que ocurre cuando las masas tienen fe ciega en sus líderes... [EN]

Comentarios

s

#1 A ver...

D

Por el culo te la hinco

jm22381

Sin Diana comiéndose ratoncitos no será lo mismo...
Lo curioso es que originalmente fue concebida como una serie sobre el ascenso al poder de un movimiento estilo Nazi en los EEUU... muy apropiado para estos tiempos. -> Vía: http://es.wikipedia.org/wiki/V_(serie_televisi%C3%B3n)#Influencias

b

Ojala que valga la pena ... y no como otros remakes de mier.. que hicieron ultimamente

D

El autor de la serie original llevaba siglos intentando hacer una secuela (que no remake) con los actores reales, pero al final no consiguió convencer a nadie y sacó sus historias en novelas. Sin embargo, supongo que por el éxito de ventas en DVD, ahora la productora se saca de la manga un remake con unos guionistas de pacotilla. El tufo a producto hecho para sacar perras basándose únicamente en el prestigio de la versión original es demasiado grande. Preveo otra mierda estúpida tipo El coche fantástico; dudo mucho que salga algo decente como la nueva Galactica.

Por cierto, otro remake absurdo está a punto de estrenarse: El prisionero. Ni la televisión, a pesar de estar en la edad de oro, se libra de estos empresarios con tan poquísima vista y respeto.

l

Precisamente ahora acabo de ver un capítulo de la serie original, me la ha dejado un amigo que se la compró completa hace poco, y es mi intención volverla a ver entera.

La serie, aún a día de hoy, sigue siendo una pasada y los personajes, lo mejor sin duda, no han pérdido un ápice de interés. Tyler, con sus mini uzis, sigue siendo la caña... y Donovan, un friki donde los haya, que no se quitaba sus guantes marrones ni repartiendo galletones a los lagartos...

Tiene fallos y sobretodo, peinados de los 80, que parece mentira, pero es lo que peor aguanta el paso de los años
Pero las naves y la mayoría de efectos, siguen siendo muy buenos para una serie.

"Pretinama."

jm22381

#9 Ops! Me colé cual ratoncillo por la garganta de Diana
Espero que se parezca más Battlestar Galactica que Los 4400...

D

Lagarto, lagarto...

D

#25 Pero que friki lol lol

P.D. 101

killerbram

Hombre que le llamen "miniserie" cuando tuvo 2 temporadas joer... fue una serie relativamente corta, pero no "miniserie" con unos 20-30 cap. que tuvo creo recordar, al menos fueron 2 temporadas lo que nose cuantos cap. tenia cada una pero al menos 10 por cada una. Eso si, la serie era y sigue siendo muy buena, ojala el remake sea la mitad de bueno que la original pero con tecnologia actual y un buen presupuesto. (eso si, una mejora sin duda que tendra la serie es dejar de ver los peinados ochenteros de las protas malas que lo ves hoy dia y con esos pelos mas que miedo dan pena lol lol lol)

La noticia me ha gustado mucho, hace poco volvi a ver el capitulo final y me trajo muy buenos recuerdos.

tocameroque

Ojalá no falten (nadie lo menciona) tías jamonas como las dos malas muy malas de la serie. En esto era muy políticamente-incorrecta-vamos que a los lagartos les iba la marcha- así como en el desprecio a los políticos, ya que se habían vendido junto con las grandes corporaciones y empresarios a los visitantes. No creo que con la sosez que se hacen hoy día algunas series y el mal balance entre actuación/FX logren algo redondo.
La serie en su día fue aceptable globalmente (para las series y los medios de entonces-Equipo A, Dinastía, Dallas, Falcon Crest, Remington Steele- pero tuvo sus altibajos, pues se prolongó innecesariamente en sus tramas y se notaba mucho el escaso presupuesto serie B, aunque tuvo mucho éxito.
No se ha repuesto, pues incluso habia un capítulo escamoteado-no emitido en España-y hasta hace poco sólo podías verla completa por P2P.

D

#11 Eso es un rumor...

D

Como sea igual que el remake de Knight Rider (El coche fantástico) me va a dar un patatús.

Dos bodrio-remakes en un año, es demasiado.

t

miniserie? pero si eran un porron de capitulos!

P

llevo años oyendo que van a retomar la serie, pero sigo esperando, a ver si esta vez es la buena..

D

#3 Esta puesto el [EN] en la entradilla

g

Joder, sí estan sacando todas las viejas series del baul de los recuerdos (Equipo A, El coche fantastico, Corrupción en Miami....), la verdad es que para los que crecimos viendo todas esas series nos puede resultar curioso, pero me da la sensación de que en el fondo se estan cargando unos bonitos recuerdos de mi infancia.

D

#7 Está puesto en la entradilla también

s

Por las faltas de ortografía de #1... la seríe se llamará "B".

D

#26 además cuadró que el comentario era el número #26-1 lol

zup

De la serie de noticias "nos faltan ideas para..." presentamos: "V, el remake".

D

Otra vez a ver lagartos, como sino vieramos batsantes cada dia en vivo y en directo.

D

#1 Hace poco la echaban en Cuatro.

Xandri

#4 Perdón,perdón,me despisté. roll

Xandri

ENG por favor.Que susto...pensé que era el periódico.:-)

PepeMiaja

#17 y #18: de acuerdo. Si no fuese porque los productos ochenteros, en general, eran mucho mejores que los actuales (en relación a los medios que tenían) y me traen tan buenos recuerdos (ojo: lo primero no es una sensación derivada de lo segundo), me parecería descaradísimo que están tratando de resucitarlos a toda costa, debido a ambas razones (falta de ideas actual e importancia de satisfacer la nostalgia de una generación récord en peso demográfico y acostumbrada a exigir calidad).

#29: no te enteras pero de nada, nada: dices tres cosas diametralmente opuestas a la realidad en un par de frases

D

Entre esto, el equipo-a, el coche fantástico y lo del bolaños, para qué queremos más. Creatividad desbordante la de estos individuos

l

con que esté a la altura de la original, ya será un bombazo.

D

de verdad que yo no entiendo el meneame

D

Aunque hay excepciones (Galáctica, por citar uno) los remakes siempre dejan bastante que desear. Habiendo sido tan buena la original, soy bastante escéptico. Como ya mencionaron Diana y Donovan serán difíciles de superar.

Pero seamos justos, la tienen que cagar muy mal para hacer algo /peor/ que el virus ese que venía en botes de pimentón.

g

Ahora si es el fin del mundo, ni el LHC, ni el crash de la bolsa
esto si es el signo del fin de los tiempos arrepentíos!

D

#34 jeje muy bueno

tendre que volver al colegio
la verdad es que no sabía porque me estaban friendo a negativos en ese comentario

D

Fue una miniserie, la serie no existe. La temporada que hubo fue el clásico "aprovechemos el éxito", pero fue tan mala que todo el mundo reniega de ella. Es como la Galáctica de 1980: no existe

D

haber si es buena

esta serie me encantaba de niño

no se como no la reponen