Hace 16 años | Por sanchinarro a 8kb.es
Publicado hace 16 años por sanchinarro a 8kb.es

Loquendo se ha convertido en todo un fenómeno. Se trata de un programa de vocalización de textos (esto es, que una voz generada por ordenador lee el texto escrito). Dicho programa se ha hecho famoso gracias a su uso como narrador en muchos vídeos de YouTube, pero hasta ahora no sabíamos quien se encontraba detrás de dicha voz (al menos en la versión española y catalana de la misma).

Comentarios

m

Además, este señor, actor de doblaje y teatro, saldrá en la película que Woody Allen rodó en Barcelona este verano haciendo un papelito.

Dicho queda.

Saludos

thalonius

El "¡hombre!" que se escucha en el texto de prueba de Loqueno ¿es Federico Jiménez Losantos?
http://actor.loquendo.com/actordemo/ausiliari/waveforms/0511_875107756_41738_8247.mp3

La verdad es que no parece el mismo, podría haber repetido la frase que le pusieron diciéndola él en persona, o haber recitado parte del guión de "préxades" jajajaja.

D

a mi me gusta la musiquilla de fondo

crafton

Me dan rabia los videos de Loquendo, entre el tono monotono, y la músiquita asquerosa del fondo. Argh!!!

Es como meterte en un cuarto oscuro, sin poder salir y escuchando a Enya.

piterpanda

lo meneo por hablar de mi dios jorge....aunq ya es antiguilla la noticia

jotape

Buenísimo lol

D

Me ha defraudado, no habla siempre con el mismo tono diciendo tacos enormes sin inmutarse. Además está en catalán.

D

Este hombre no es la voz del Pierce Brosnan?

NinjaBoig

Joder con la historia de "El niño q no sabia tocar el piano"... 80 XPP

D

cogones ya!

D

No se rie igual. ¿Qué ha sido del jajajajajijiji que bueno soy me parto? sniff

c

goder!