Hace 10 años | Por --366999-- a directe.cat
Publicado hace 10 años por --366999-- a directe.cat

Estas cifras pueden multiplicarse por tres en los próximos años por unos convenios hechos a medida de la concesionaria y firmados por la ministra Magdalena Álvarez y el consejero Joaquim Nadal. Ver traducción: #1

Comentarios

D

#3 Es lo que tiene vivir en el lado ancho del embudo: todo son ventajas.

equisdx

Se basan en proyecciones irreales, y tanto constructoras como gobierno de turno, con la connivencia del ministerio de Fomento, sangran las arcas públicas e hipotecan el futuro del país.

D

#2 Filosofía socialista del dinero no es de nadie.

u_1cualquiera

#7 no es por jugar al "y tú más", pero a las radiales de Madrid les pasa lo mismo y las firmó el PP. Yo generalizaría a filosofía de los políticos que el dinero va de los de abajo hacia arriba. En sentido contrario del que debería ir

D

#8 Pero el acuerdo es diferente, las concesionarias amenazan pero la comunidad no ha asumido nada de momento.

D

#7 Filosofía de derechas: nuestro dinero es suyo.

joffer

¡ Ahhh que me MEUR !

cargolcoix

facturación y beneficios anuales de Abertis (2003 - 2012) http://ca.wikipedia.org/wiki/Abertis#Facturaci.C3.B3_i_Beneficis
interesante gráfico comparando coste e ingresos de las autopistas en Catalunya (vía http://directa.cat/noticia/els-tentacles-caixa-ja-arriben-tots-els-peatges-catalans)

p

Si al final encima nos pondran mas peajes...

Wildindi

Nada si los usuarios no usan nuestras autopistas, que page todo cristo y punto, que listos son los neoliberales, dios mio es robo tras robo, robo tras robo, igualito que el déficit de tarifa eléctrica, a pagar entre todos!!!, esto es más descarado porque encima se basa en una mentira.

capitan__nemo

Y si se ha aplicado retroactividad para los de las renovables, porque no se les aplica a estos tambien.
¿que relaciones hay entre los consejeros y directivos de abertis con politicos actuales y pasados (desde presidentes, diputados, secretarios de estado, ...)?
¿y entre las empresas accionistas de abertis?

D

¿Y a las pymes y autónomos de este psis, porqué se les dice en hacienda "si no le va bien el negocio, cierrelo"? ¿Será porque nosotros no les llenamos sobres en 'B' a los que mandan, y no 'donamos' al partido, porque no nos da para esos dispendios?

Es una pregunta retórica. Nos lo dicen porque es lo lógico, y así lo veo yo. Si un negocio no da para cubrir los gastos despues de un tiempo razonable, hay que cerrarlo. Lo insultante es que la lógica no sirva para todos, si no solo para los honrados y los más débiles.

Vergessen

#0 Generalidad lol