Hace 17 años | Por uGo a youtube.com
Publicado hace 17 años por uGo a youtube.com

Escribe el profesor de un instituto de Málaga: "El pasado día 22 de diciembre me lancé a calle junto con 3 alumnos con el propósito de llevar a cabo el proyecto "ABRAZO GRATIS".Sin duda una actividad preciosa e inolvidable, donde un simple cartel con la frase "Abrazo gratis" hizo posible que todas las personas que paseaban aquella mañana pusieran un granito de arena colaborando al proyecto con un abrazo. El resultado fue... maravilloso"

Comentarios

llorencs

La noticia de la supuesta idea original, "free hugs"
Abrazos libres

Hace 17 años | Por teo a masternewmedia.org

pelicato

Buena iniciativa, también está bien la guerra de sonrisas, sonreir a la gente cuando vas paseando por la calle. Algunas veces da miedo ver la cara de enfadados que lleva la mayoría de la gente.

Aidann

¡Hombre, si te abraza una tía buena, ya se te alegra el día, ya!

N

Jo, no sé si es que no he dormido o qué, pero a mi no me habéis alegrado el día! A ver quien me abraza a mi ahora!? cry En fin, ya encontrare a algun/a incauto/a. De todas formas gracias, habria que hacer una campaña de estas por Burgos ^^.

pinar

En Brasil también se dan abrazon gratis. Yo hace poco di unos cuantos
http://joseluispinar.blogspot.com/2006/12/free-hugs-abrazos-gratis.html

llorencs

#16 Pues que quieras que te diga, entre las mujeres de Salvador(Bahia) y las de aquí me quedo con las de aquí, la verdad que estan bastante mejor.

D

El día 23 en Valladolid también daban abrazos grátis, y en Salamanca cambiaban globos con formas por una sonrisa.

pelicato

#3 Que potra, yo tb me iba a Brasil a abrazar brasileñas

g

Aquí tenemos a un chaval que dio abrazos en Granada
http://www.totaki.com/todonada/gtv/?ref=1116923784&pag=1166551187
Es una iniciativa bonita

b

A mi también me habéis alegrado el día. Gracias.

nexodo

Gracias Por el viedo y el enlace me han alegrado el dia.
Un abrazo.

D

La verdad que despues de ver esos videos a quien no se le queda dibujada una sonrisa de alegria en la cara viendo a tanta gente desconocida "conectar".. Una preciosidad.

I

Pues yo pasé por allí y no lo vi. lol

chupetina

qué bonito :') :')

D

Siempre se pueden abrazar farolas tambien eh lol

D

he visto la campaña original (en inglés) en YouTube y aunque no creo que lo haría, no veo mal que otros lo hagan. Felicitaciones!

B

En madrid en Callao daban abrazos gratis el 30/12/06 y yo me dí unos cuantos con ellos. La gente flipaba viendolo. Es genial. Te alegra el día.

D

Yo conocí esta "campaña" en Madrid, en el puente de la consitución, y una chica super simpática me dio un abrazo de lo más reconfortante ¡Fue fantástico!

A ver si nos organizamos por ciudades y lo hacemos más a menudo.