Hace 15 años | Por Ms.Drake a emenavarro.es
Publicado hace 15 años por Ms.Drake a emenavarro.es

Se ha abierto una campaña para recoger firmas en papel pro cultura libre. Los interesados solo tienen que descargar la hoja de firmas , imprimirla y repartirla por todas las tiendas de informatica, bares y entre los amigos que conozcan. Cuando tengan 500 mil firmas se las llevarán al Presidente del Gobierno.

Comentarios

D

Yo creo que la cultura debería ser como cada generador de cultura quiera que sea. Eso si, lo que debe promocionar el estado es la cultura libre, al igual que la educación puede ser como cada uno quiera, pero donde debe invertir recursos el estado es en la escuela pública.

Y lo que tenemos es que el estado invierte recursos públicos en defender negocios privados encima con argumentos falsos. Y eso me parece que va bastante más allá de lo que quiere denunciar la AI. Eso para mi directamente es un delito penal del ministro de cultura. Es prevaricación.

#5 Yo también lo confundo. Y es más, mi madre también y... así que agradecería explicación. Si esas son las respuestas que damos, no me extraña que se vaya mal. Tendremos que hacer un esfuerzo en explicar, explicar y explicar una y mil veces ¿n0?

D

No me queda claro qué pretende esta campaña y qué significa para ellos cultura libre. Espero que no sea que toda creación artística se dé gratis, porque vaya ridiculez.

D

... ¿ papel? ¿DNI-e?

D

Firmas en papel que las de internet ya se las pasaron por el culo

D

#4 Cultura libre: sin copyright (copyleft o dominio público).¿¿ A estas alturas todavía confundes libre con gratis????

D

y repartirla por todas las tiendas de informatica, bares y entre los amigos que conozcan...

Je, je. ¿No conoces más establecimientos?