Hace 14 años | Por TDI a momlogic.com
Publicado hace 14 años por TDI a momlogic.com

La absorción gastrointestinal del semen protege inmunológicamente al feto. Se debe consumir en grandes cantidades e incluso un año antes de la concepción, junto con el líquido seminal. También proporciona una protección contra el desarrollo de la preeclampsia. Visto en Reddit.

Comentarios

Cretino_de_Hispalis

ZAS!! en toda la boca!!

nebulina

#19 tú eres de los que escupen?

Zzelp

A partir de ahora la palabra premamá(da) tendrá una nueva dimensión. (esto es una mina)

D

Veis amigas, la evolución premia a las buenas chupadoras de pollas

takamura

La absorción gastrointestinal del semen es bueno... aggg

D

es ridículo que os hayáis tragado esto y que llegue a portada

ningún link a ninguno de los estudios, ninguna referencia, ningun nombre que lo corrobore.

D

#19 Si lo que queremos no es que tú te lo "tragues", es que nuestran novias si que lo hagan, ambas cosas.

D

El estudio es cierto:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9618714

Podéis también leer esto en la Wikipedia (y no ha sido editado el artículo desde el 16 de junio):
http://es.wikipedia.org/wiki/Preeclampsia#Tolerancia_Inmunol.C3.B3gica

Pero, en fin, que es una chorrada porque el estudio no se refiere sólo a que practiquen el sexo oral con el fin de protegerse de la preeclampsia sino a que en mujeres que practicaban sexo oral regularmente la incidencia es menor.

ampiku

Si yo fuera la mujer de alguno de los que comenta, os pediría que me lo sirvierais en un vaso con hielo y una sombrillita, solo por joder. lol lol

Hughthehand

Gracias por la noticia!!! ahora mismo se la envio a mi novia!!!!!!!!!!!

angelitoMagno

#24 ¿A que te refieres exactamente con "diversas fuentes" lol lol

Pd: El artículo está redactado en plan gracioso. No va en serio, pero es divertido

D

#92: Tampoco es que pueda haablar mucho, ya que soy vírgen, pero si estuviera con una chica, y ella me hiciera felaciones tragando, yo estaría dispuesto a devolvérselo, y tragando también.

Loanna

#18 jajajajajaja ves? lo que yo decía, en garrafas de 5 litros lol lol

Ya siendo serios, la verdad es que para que esto "funcione" de verdad tienes que "tomar" en cantidades industriales y no sé yo eh... habría que recurrir a diversas fuentes lol lol lol

m

#92 a nosotros no hace falta que nos convezcan.

D

Aun siendo verdad... las féminas lo comprarían en extractos en cápsulas en la farmacia más cercana, no os hagais ilusiones

D

#1 No te algeres tanto que aún te va a decir tu mujer que necesita hacerlo con otros para tragar lo más posible y que el niño salgo más fuerte y sano. Al menos los cornudos con mujeres embarazadas tendrán excusa.

jm22381

WTF!

sarrasalmus

#5 Serio no se, pero muy UTIL........

(juas, juas, juas aqui viene el emoticono de risa melevola)

Zzelp

¿Quién ha hecho este estudio? ¿Torrente?

Davis_

#39 Nadie se lo ha inventado, es un estudio debidamente cumplimentado y fiable. Si no queréis que nuestros hijos crezcan sanos... allá vosotras.

PD: lol lol

D

Mira que hay depravados en menéame.

onnabancho

#63: Y el estudio resulta ser de 1998, y ha quedado en agua de borrajas.

D

oO y esto es un estudio serio ? lol

TDI

Tengo curiosidad, ¿ha votado alguna mujer?, porque desde luego los que comentan son todos hombres. Si esto sigue así, servirá para hacer el censo masculino de menéame. lol

D

Cariño, ¿quieres un Actimel?

Gry

#48 En este caso en particular creo que se podría demostrar sin ningún género de dudas que el consumo de este placebo en particular generaría efectos muy reales y beneficiosos en... las parejas de las pacientes.

Loanna

#52 jajajajajajajaja dí que sí. Que llenen cubiteras, ea!

XintoK

#52, se aconseja consumirlo directamente del embase... lol

eduardomo

Portada en 3,2,1, ya!!!

(Ya he imprimido una copia para la parienta que no se lo creia)

m

ahiva que chorrazo...

vigatana

esto... quien se ha inventado esto, ha sido para tener argumentos después de preguntar el "tragas o escupes"

TDI

#26 ¿estas segura de ello? lol Eso era antes, que los tíos habían ido en manada a votar (alguno incluso se habría leído el artículo!!). Ahora ya esta más tranquilita la cosa.

Davis_

#92 Queda claro que no hace falta estudio. A chupar vaginas!

D

¿Pero que os creéis que son los lcaseimunitas? Alguna función tiene que cumplir el toro, no todo va a ser correr solo en una plaza de toros...

amnesika

#52 Si,y con un chorrito de vodka!! lol

Pacman

Consumir... por via oral? :roll

D

#39 #42 Parece que que es LA del estudio, se llama Theresa Strasser ^_^ Eso sí, cuando aparece una doctora (Suzanne Gilberg-Lenz) dice que nunca lo había oído.

Aaaaaaay pillina, que has descubierto una de tus aficiones y lo disimulas en forma de estudio lol

Golan_Trevize

Embarazadas a mí

Puski

-Mi amor, ¡pero ya llevamos cinco!
-¡Qué egoísta eres, desde luego que si por tí fuera, el niño nacía desnutrido! ¿No tenías antojo de Bayleys?

fompi

¿alguien conoce alguna embarazada de buen ver?

Boudleaux

ya lo decia torrente: Venga tonta!¡Si sabe a yogurt!

Boudleaux

dejame imprimir 50 copias de este articulo...

D

¡Hay que menearla más!

D

Genial, más aumento de la natalidad. Como si fuéramos pocos ...

t

seguro que las mujeres de los del estudio no se lo tragan lol

Merlu

#92 a mí me dicen eso y no hay fanta de limón que se me resista.

j

Yo leí un powerpoint que decía que prevenía el cancer.

Sandevil

#10 En este caso no seria mejor decir "FAP!! en toda la boca"?

v

#85 y sin los complementos, también, no? Tipo "la tala es pesimo para el medio ambiente"... porque gramaticalmente es equivalente.

Por cierto, alguna fuente? Es que diría que no lo he visto nunca y simplemente no me lo creo.

v

#81 eso te lo acabas de inventar, no? Porque entonces algo como "la casa de mi amigo es rojo" estaría bien dicho...

L

Pues nada ya hay una nueva excusa para decirle a nuestras parejas lol

kelp

#92, ya te digo!

D

¡Sanísimo, hay que decirlo más!

Greg

#82, no, porque tu ejemplo no tiene nada que ver con el anterior ya que tu grupo nominal sujeto no representa ninguna acción como [La absorción ...]. Sí que está bien dicho: La tala sistemática de arboles es pésimo para el medio ambiente.
Ojo que defiendo que las 2 opciones de concordancia son correctas.

Greg

#32, sí, porque el sustantivo con el que concuerda [bueno] no es [la absorción] = femenino singular, sino el pronombre indefinido elíptico [algo] = neutro, el cual sustituye a [La absorción gastrointestinal del semen].

Hablando de gramática en una noticia sobre sexo (¡perdón, sobre salud!); se nota qu'estoy casado...

Puski

¿Prefieres que te lo metan en una inyección? No, ¿verdad? Pues venga, a chuparla, que no tenemos todo el día.

D

#26 chachi

D

Cariñoooooo! Vamos a inmunizar al niño, que ya verás lo que nos ahorramos en vacunas!

M

Sobran las palabras. Lástima que esté en Inglés.

S!

SHION

Chico joven se ofrece para mejorar el desarrollo del feto con un sistema revolucionario.... codigo 6969

eldelshell

#56 LMAO!!! Tu comentario, el mejor de muchos, aunque también el contexto te ayuda de sobremanera.

#57 Pero ha generado 58 comentarios en menos de dos horas y ya está en portada.

Dark_

Ya no tenéis excusa... lol

D

Si ya. Menuda chorrada

M

fotos o no ha pasado!!

Cyberbob

#61 Y nosotros las convenceríamos de que es mejor lo natural

x

Ya no hay excusa

D

Voy a imprimirlo tamaño póster y a empapelar mi habitación con ello.

JFK

Ahora puede ser un fracaso no apuntar bien para que se realice la absorción dichosa.Sale mal el muchacho y la parienta te dice: "Por tu mala puntería".
Además da algo de grima pensar que ahora se dirá "venga anda si sabe a yogur y es bueno para el feto"

d

no me lo puedo creer!!!!!!

D

La Noticia es un poco Friki la verdad, pero bueno tiene su morbo, ¿Ademas sera eso verdad? yeahhh

rixuls

es que nadie piensa en los niños?

g

Ahora que caigo, lo podrían llevar las pastas de té o galletas o cereales spesial K, digestivas, nutritivas, mmmm solo para chicas claro está :-D

r

El negocio del siglo XXI!!. Esclavizar a los humanos(como las vacas), y meterlo en una fabrica(como las vacas), ponerle un aparato para absorcion de la leche(como las vacas)...a lo central lechera asturiana...asturianos perdon.

C

Ñam Ñam!

B

no sé si es verdad o no, pero como excusa es la mejor

discoverer

Dios, sabiendo esto, que estoy haciendole un favor a la humanidad, me sacrificaré por el buen desarrollo de los niños y meteré horas extra en los bancos de esperma. Es un bien social, ¡exijo titulación universitaria y pensión vitalicia para los donantes de esperma ya!.

g

Como se presta al chiste facilon, la gente esta realmente desesperada de sem.. digo de risas y cashondeo, PUES QUE SIGA LA FIESTA!!

bienhecho000

Ya no sabemos que inventar para que nos la......... !!!

D

#63 #65 Dudo que sea una excusa, el estudio no ha sido desarrollado por españoles

D

Central Lechera Asturiana.

D

Joer, veo que hay mas de un desesperadillo por aqui...

C

#48 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no te oigaaaan!!!!!!

v

¿Por qué todo el mundo hace caso a lo que afirma la que dice "Im no doctor, just a pregnant lady with Google, so maybe I'm horribly confused" y no a lo que niega la que "earned her medical degree from the USC School of Medicine and has been in private practice for 9 years. She is the co-founder of Cedar Sinai Medical Center's Green Committee" ?

Si es que esto de juntar internet con gente sin criterio o que no saben inglés no puede acabar bien...

malacaton

#25 ¿que no va en serio? vamos, no jodas

r

Ale ale ale!!! a chupar lol

1 2