Hace 14 años | Por FliegeCojonera a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a telegraph.co.uk

"Los que se abstengan de beber alcohol son más propensos a carecer de habilidades sociales y tener niveles más altos de ansiedad y depresión, según un estudio. Incluso tienen más problemas de salud mental que los llamados grandes bebedores. Los científicos encontraron que las personas más felices eran bebedores con un promedio de dos vasos de vino, una botella de cerveza o un trago de aguardiente a la semana. En el caso de la depresión, las probabilidades de depresión en personas abstemias fueron más altas que el bebedor más empedernido."

Comentarios

kaidohmaru

#7 Gran razonamiento, si señor.

¡Gracias por la traducción! ^^

D

Yo no bebo ni borracho.

D

Quien pagó ese estudio?

Mike_Patton

Chistecitos jocosos en torno al alcoholismo, y luego ante cualquier noticia sobre cannabis poneis el grito en el cielo porque "el porrito es mu malo, el porrito arruina muchas vidas". bleh!

PD: Soy consciente de la ronda de negativos que se cierne sobre mí, ¡borrachuzos! lol

angelitoMagno

"Nunca me fiaré de alguien que no beba" Oscar Wilde, bebedor y vividor

D

#16 Mi abuelo razonaba que si uno no bebe oculta algo. Y para hablar mas de la cuenta estando borracho, no bebe. Pero esto es algo de la vieja escuela.

D

La verdadera razón es que los camareros son grandes psicólogos, como todo el mundo sabe.

v

Recordemos la primera clase de estadística. Correlación no implica causación.

Yomisma123

Viva el vino!

D

#9

lol

kumo

Los científicos celebraron la publicación del artículo con unas copitas en el bar... Estaban superfelcices y nada deprimidos, dijeron los parroquianos habituales.

Yo no bebo y nada me impide bajarme a las terrazas con mis amigos y tomarme uos refrescos, reirme y pasar un buen rato.

D

Tras los chistecitos contra los abstemios puedo contra-atacar con lo siguiente:

Abstemio -> No beber -> Superar timidez sin ayudas químicas -> Superar miedo social sin ayudas químicas -> Superar traumas sin recurrir a sustancias químicas -> La persona es capaz de pensar -> Piensa, luego puede tener enfermedades mentales.

e

#29 excelente contraataque = ).

Yo tambièn soy abstemio, y no necesito ayuda del licor para decir que pienso o hacer que una conversaciòn sea buena, tengo 25 años y voy 25 estando sobrio, si alguna vez me tocara beber diria lo de Groucho Marx "Bebo para hacer interesantes a las demás personas", por que hay personas que son demasiado aburridas sin alcohol encima.

Quemedejes

Soberano patrocina este meneo

marginal

Cierto, pero a lo mejor algún alcohólico (muchos de ellos tienen predisposición genética), por ser abstemio, no desarrolla su enfermedad nunca. Es más, ni se entera de que la tiene.

i

He oido excusas peores para beber lol

josjator

Pues yo tengo un compañero que veo todos los días al que nunca verás tomar una cerveza. Ni siquiera una sin alcohol. No hablemos de 'comida basura' o cualquier otra cosa que pueda ser mínimamente mala.

Lo ha dejado su novia de hace 9 años. Era demasiado soso para ella. Está continuamente amargado, dice que no va a encontrar a otra mujer. Lo animo a salir conmigo pero dice que él no le gusta eso de salir y beber sin parar.

Sé que cometo algunos excesos, como muchos de por aquí, pero yo mi vida no la cambiaría por una como esa.

D

#36 Yo soy abstemio y estoy seguro de que salgo, bailo, río y follo (con perdón) más que tú Ahora bien, tengo mogollón de amigos que me sueltan el típico "Si salgo y no bebo me aburro". Así que meeeeeeenos dárselas de bebedor guays, por favor.

josjator

#40

Fascinado y anodado me has dejado con tu comentario
Que si sales, bailas, ries y follas mejor que nadie
En esto del ligueteo, qué quieres que te diga, pareces poco más que un becario.
Mucho no te estreses en ligar, no sea que te de calvicie
y tómate unas cervezas con los amigos, que es muy satisfactorio.
Por cierto! Entre lo que he escrito y me has contestado
tres magníficos polvos, y sin ninguna copa, a tu salud me he echado!

ayoma

Hip!...

D

heavy drinkers¿? con dos copas de vino un bote de cerveza o un xupito de aguargiente A LA SEMANA?? estos hacen el estudio en españa y se van asustaos
yo cuando salgo de copas me lo paso muy bien y soy un borraxo (no un alcoholico q esos van a reuniones)
no se, salir de copas y no bebeer es como irse de tapas y no comer te lo puedes pasar bien (nadie dice que no) pero no es lo mismo

j

El alcohol esta institucionalizado, es una droga permitida y ya se encargan de recordarnos a los que no bebemos alcohol (soy alergico,sin cachondeo jejeje) que somos unos parias.

Ahora bien, que levante la mano el que haya tomado una cerveza la primera vez y le gustó... y sinembargo sigues tomándola vaya ser que te digan que eres raro.

Siento comunicar que se puede ser muy feliz sin beber alcohol (lo sustituyo por derivados del cerdo ibérico)y si teneis problemas para coger el puntito en las fiestas y confraternizar, pues analizar quienes son los que tienen problemas en la azotea.

Saludos

Merlu

Soy camarero, psicólogo y abstemio.

Y no me doy por aludido con lo de la ansiedad y las habilidades sociales. Aunque si un poco con lo de las depresiones.

D

Este tema no me parece cosa de risa (aunque teniendo en cuenta de que estamos en Meneame pues...) en fin.

borre

"No bebas para olvidar, si no para aumentar tu sociabilidad" Barney Gamble.

victorhpi

El que escribió esto estaba bebido

D

la foto relacionada es relacionadísima

L02

"En la victoria lo merecemos, en la derrota lo necesitamos" - Napoleón Bonaparte

D

Pues nada, tendré que empezar a deprimirme para que el estudio lleve razón.

Y fijáos que yo pienso totalmente al revés... ¡Qué cosas tan raras decimos los abstemios! ¡Estamos locos! lol lol

K

eso lo dice porque no ha estado en la romeria de Naseiro la semana pasada!

D

#0 gran burrada de estudio patrocinado sabe dios por quien; mi padrino (que en paz descanse) se murió de cirrosis debido al alcohol, así que este tipo de estudios me parecen como poco obscenos y como mucho criminales

D

Parece que nadie se ha dado cuenta de que el estudio está hecho en Noruega donde:
1. En invierno apenas ven el sol y cuando lo ven es una luz muy tenue. No hace falta mucho más para deprimirse. Es que no sabéis que su indice de suicidios es altisimo?
2. En invierno hace un frio que te cagas. Una autentica invitación a beber, de hecho, si conocéis escandinavos sabréis que son buenos bebedores en general.

a

Brindo por la felicidad que me da el poder brindar con ustedes!

Baro

Es que no va en función del alcohol que bebas, si no de cuanto folles.
Y con alcohol se folla mas (aunque con demasiado, el coleguis se adormezca)

Laloles

Borracho pero feliz decía uno en mi pueblo...

s

Eso bebedores felices, descritos en la entradilla, "de 2 vasos de vino, 1 botella de cerveza o un trago de aguardiente a la SEMANA" , ¿No son bastante abstemios..?

Kami

"Los que se abstengan de beber alcohol son más propensos a carecer de habilidades sociales.."

Claro, porque como todo el mundo sabe las habilidades sociales aumentan proporcionalmente con las copas que te hayas tomado

Pijuli

#0 La foto que has puesto de la noticia, shooting stars... explícamelo lol
#24 Hasta que disminuyen porque te pasas jajaja

Llew

#36 Vaya hombre, que pena que no haya bebedóres con enfermedades mentales...

g

#32 y tu como haces para adivinar el futuro.?

alexwing

Otro de esos estudios patrocinado por el Captain Obvious. roll

ciberado

Antes borracho conocido que en Alcóholicos Anónimos!!! Rajaooooss!!!! lolxd