Hace 15 años | Por Tanatos a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a elconfidencial.com

El TS ha absuelto a Jesús Sánchez Carrascosa de la intromisión en el derecho al honor por la que fue condenado por decir en un artículo, entre otras cosas, que los funcionarios, además de no hacer nada en todo el día, salían "más caros que un bolso de Loewe".Aunque reconoce que en el artículo se incluyen "expresiones desafortunadas en relación con el colectivo de funcionarios", el TS argumenta que su contenido "no ha de despertar en el eventual lector del mismo sentimientos negativos en cuanto a la actuación de todos los funcionarios".

Comentarios

C

Para una vez que decía una verdad y lo enjuician

Johan_Liebhart

Cuanto daño esta haciendo la SGAE... Criticar a alguien no es faltarle al honor (encima cuando lo que dices es verdad)

D

En este país no se puede criticar a nadie porque enseguida se querellan. Y aunque después ganes el juicio consiguen que pierdas tiempo y dinero.

j

no por favor vagos es poco... pero los culpables son los dueños de los vagos y los que les siguen que son los perros ...

Viridiana

Es que si todos denunciásemos cada vez que alguien nos insulta! Qué obsesión, menos mal que le han absuelto.

D

A ver cuándo el colectivo de internautas denunciamos de manera colectiva a la SGAE por daños al honor.

Me ofende profundamente en el honor que me llamen "pendejo electrónico"

D

El que dice la verdad ni miente ni ofende. Y yo trabajo en un ministerio. Sé de lo que hablo

S

Desde luego, seria bueno quitar el empleo vitalicio a funcionarios.