Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a laverdad.es
Publicado hace 14 años por Rompe-y-RaSGAE a laverdad.es

La Audiencia de Alicante ha absuelto a un hombre acusado de violación, malos tratos machistas y amenazas, después de que su mujer admitiera en el juicio que le había denunciado porque le era infiel. En la sentencia, hecha pública ayer, los magistrados recogen que la acusación de la falsa víctima respondía a «un móvil espurio de represalia o venganza por las infidelidades de su pareja». La confesión de la mujer podría acarrearle una acusación por denuncia falsa, aunque la Fiscalía rechazó indirectamente esa opción al mantener la acusación.

Comentarios

D

Hijaputa...

D

Barato sale en este país destrozarle la vida a alguien con falsas acusaciones...

M

Para que después salgan las feminazis con Lidia Falcó a la cabeza hablando de campañas machistas y las mentiras de los hombres divorciados que se escaquean para no pagar. Así me gusta, ni ley para todos ni, mucho menos, justicia.

D

Siento lástima por aquellas mujeres que luego necesitarán realmente el amparo de la justicia, y su imagen se ve dañada por indeseables como esta mujer.

markusss

Si es una denúncia falsa tendrian que juzgarla. Esto crea un precedente lamentable hacia la justicia española y para todas las mujeres que realmente han sido maltratadas

s

Lo peor de todo esque este caso ni es el primero ni será el último...

candymanbad

#2 que la pobre mujer es cornuda, eso es exculpatorio, no se vaya a deprimir...

S

Igualdad, donde en el ministerio de la
JAJAJAJA
Le fiscal tiene que actuar oficio por la denuncia falsa, o ¿es que no es delito?

D

Me pregunto cuántas habrá que no lo admitan.

De hecho, me pregunto dónde estaría éste hombre (a nivel judicial, social y mediático) si la mujer no hubiera admitido que era una denuncia falsa.

Me pregunto qué puede esperar un hombre de la justicia al echarse pareja o casarse ... a este paso, mejor hacerlo por encima de los Pirineos.

Por otro lado, me gustaría saber quién es ésta individua, que salga su nombre y su cara en el telediario para que futuras posibles víctimas sepan con quién se están juntando.

D

Vergonzoso, y las primeras en condenar, señalar y acusar deberian ser las mujeres, ya que no solo limitan los recursos para la gente que si realmente lo necesita sino que da la sensacion de que los machistas van a tener razon al final.

derecks

Yo la condenaba a dar charlas por toda españa, explicando que eso no se debe de hacer sin pagar un pavo y costeandose los vieajes ella, porque luego se paga justo por pecador y a veces cuando es real, no se hace nada hasta que pasa algo gordo.

D

#24 Menudo asco de comentario. La parte de "Ah espera, que las mujeres no son de derechas ni de izquierdas, votan en piña al partido que mas beneficios las dé frente a los hombres..." es para enmarcarla.

También dices que la violencia doméstica, o de género, o como sea políticamente correcto llamarla ahora es algo inventado por la tele (espero que nunca tengas a ningún amigo o familiar del sexo que sea, aunque es mucho más probable que sea una mujer, en esa situación).

Comentarios como ese sólo dañan una causa legítima como es luchar contra la actual ley que permite y promueve la desigualdad. Pero las mujeres no somos el enemigo, imbéciles y radicales habrá, por supuesto, pero aquí por lo menos hay una a la que esta ley le resulta indignante.

D

claro, si yo le veo futuro a esto, los hombres maltratadores deberían aprender, no hay porque matar a nadie, sólo hay que intentar hundirle en la carcel, y dañar totalmente su imagen y dignindad. Total, si se fracasa, pues no pasa nada. Ah, no sirve, no te creen si tienes pene...

Yo es que lo tengo muy claro, no me pienso casar, al final sólo trae problemas.

sxc

A los falsos denunciantes debería aplicárseles la misma pena que se aplicaría al culpable del delito por el que denuncian falsamente.

r

#4 me lo has quitado de la boca.

SHION

Si un día le dejas una propiedad tuya a un amigo y no te la devuelve, la rompe o la pierde evidentemente no volveras a dejarle nada. ¿Por qué no se hace lo mismo con la ley de violencia domestica y demás? se les dio mas derechos a las mujeres supuestamente para protegerlas de una lacra inventada por la tele, la usan mal en beneficio propio ¿por qué se sigue permitiendo esto?¿compensa meter en la carcel a miles de hombres por denuncias falsas para proteger a unas pocas mujeres?¿estas leyes opresoras hacia los hombres no pueden hacer que estos se tomen mas la justicia por su cuenta?

Ah espera, que las mujeres no son de derechas ni de izquierdas, votan en piña al partido que mas beneficios las dé frente a los hombres justificandolo con fantasmas que solo ven ellas como techos de cristal, salarios menores en un mismo puesto (aún nadie lo ha demostrado)... nada pues a hacer políticas orientadas al voto políticos, no a resolver problemas reales.

D

#24 Haztelo mirar amigo. Tienes un problema grave de odio.

"¿compensa meter en la carcel a miles de hombres por denuncias falsas para proteger a unas pocas mujeres?¿estas leyes opresoras hacia los hombres no pueden hacer que estos se tomen mas la justicia por su cuenta? "

Por cierto, a pesar de que esta señora es una japuta y merece la carcel, a partir de ahora a todo el animalico que me justifique la violencia de género con la ley de divorcio, o bien este tipo de casos (que lo único que hay que hacer es actuar muy duramente contra las denuncias falsas y no enchironar a nadie sin pruebas, nada más, esa es la solución) le voy a calcar directamente el negativo, a mayores de mi desprecio.

c

ahora le dan la separación y le tiene que pagar 600e ganando 1000 quedandose con el piso y ya está, la igualdad cierra el círculo

D

Y no es un caso demasiado inusual!!

Shirouhana

Nada, parece que hay que convertir todo en guerra entre hombres y mujeres. Joder este hombre es una víctima de una mierda de sistema y de una persona cabrona, como hay millones de otras víctimas...no es por ser hombre o mujer, tenemos que estar todos en el mismo bando joder.

r

#56 Pero al que le toca le toca. Y que pasaría mañana si alguien le da por hacer una tontería gorda, por que le han denunciado falsamente. Con unas leyes injustas. Y con gorda no me refiero a matar a la mujer. Que de esos ya van cientos.

D

Ni todo hombre es un maltratador ni toda mujer es una hija de puta denunciadora. Creo que generalizamos en exceso.

Conozco bastantes casos de separaciones civilizadas.

Y no estoy de acuerdo con la actual ley de violencia de género. No porque no deba existir una ley de este tipo (sólo hay que mirar las estadísticas de mujeres maltradas y asesinadas), sino porque esta está cogida con pinzas e implementada con el culo. Igual que debería existir una que penalice las denuncias falsas.

electroPluma

Es lo que pasa... la "miembra" de nuestra comunidad tiene presunción de veracidad sobre el miembro. Es la igualdad que hay entre miembros y "miembras" hoy en día.

Igual que deseo penas ejemplares para asesinos, maltratadores y violadores. También deseo que la ley se aplique por igual entre miembros y miembras.

Porque igual que las "miembras" se han ganado nuestro merecido respeto y sus derechos. También forma parte del pack tener las mismas obligaciones y sanciones.

D

#36 "Odio... Amor... bla bla mira esto putas.mypunbb.com/viewtopic.php?id=361225 "

http://putas.mypunbb.com/viewtopic.php?id=361225

Macho, este enlace que me has puesto lo dice todo de ti. Necesitas ayuda. Ya. Urgente.

GeneWilder

A este paso vamos a acabar todos solteros por el miedo a que nos manden a tomar por saco cuando menos nos lo esperemos y nos pidan el divorcio, dejándonos con una mano delante y otra detrás. Inapetentes e impotentes por la ansiedad que nos provocará echar un polvo con el temor de que no sea de su agrado o de que nos la tengan jurada y nos acusen de violación. Malos tiempos para el macho ibérico.
Al final, casados con la alemanita. Esa nunca te falla.

D

#56: Antíguamente no había libertad para nadie, y no te quedaba otra. Hoy se puede elegir.

Y ojo, que no hay nada peor en este mundo que ir a la cárcel por violación siendo inocente.

a

Muy cierto lo que dice #25, porque cada vez hay más casos de mujeres con denuncias de maltrato falsas hacia hombres. Sé que algunos sectores de la Justicia están alerta, pero la actitud de esta Fiscalía me deja boquiabierto.

eskape

Hoy a la "amiga" de un buen amigo, el ex-marido la ha pegado un paliza que no veas. Que está hdp se aproveche del sufrimiento que padecen miles de mujeres por los hjp de sus maridos para sus intereses, me parece vomitimo.

Así pases en la cárcel el mismo tiempo que se iba a pasar tu ex por acusarle de forma falsa.

Xday

Nada nuevo en el horizonte, desgraciadamente esto ya es algo habitual _

D

#69 Por supuesto! La protección integral de los niños, lo primero, en eso estamos de acuerdo!

Pero si la donación de semen es anónima (La Ley prohíbe taxativamente revelar el destino u origen de las muestras, es decir, va a ser totalmente anónimo para el donante y para la receptora.), será dificil que el futuro hijo pueda reclamar.

E independientemente de Mari Teres, constituciones y hostias, creo que lo principal es que quien quiera ser madre sin depender de un hombre o las consecuencias que le pueda traer conocer la paternidad, debe poder hacerlo. Buenas noches!

Z

Yo a esa mujer le haría aprender de memoria todas las historias de todas las mujeres que murieron por violencia de genero. Visitar a todas esas mujeres que tienen miedo de salir de sus propias casas por miedo a que su ex-marido/novio esté allí esperando y a todas que se atrevieron a salir y no lo volverán a intentar porque las mataron. Y después de todo ello haber si sigue de humor para hacer otra acusación falsa, si no ha servido para ello que la encierren una temporada.

A los panolis que piensan que el maltrato es un cuento: Gentuza como vosotros es por la que mucha gente sufre día a día maltratos y violaciones. Los encerrados en la cárcel tendríais que ser vosotros.

D

#66 Pero yo me refería a que el hombre votó antes. Y no me refiero al franquismo (más que nada, porque creo que no existía el derecho a voto, o sólo en contadas ocasiones y siempre con el hombre revistando el voto de la mujer).

No, no se negaba a la mujer el derecho a currar. Pero siempre aceptado el trabajo por la versión masculina de su familia si la había. Y si, en la gran mayoría de las familias no había derecho a la educación. Y evidentemente, en la posguerra debían de currar en lo que fuera, porque muchos hombres habían muerto en la guerra y había que mantener a la familia.

Y con lo de madre soltera, me refería (y no sólo a la época franquista, también en la transición y más allá) al estigma que se heredaba por el hecho de serlo. Sinceramente, no sé si hay obligación legal actualmente de que cualquier niño que haya nacido por inseminación pueda conocer quien es su padre. Si es así, todos los donantes de semen están jodidos!

D

#64 Simplemente, por libertad, entiendo la capacidad que tiene una PERSONA (y no hablo de sexos) de decidir.

Claro que históricamente había mucha menos! Si quieres, nos vamos a ver cuanto pudo votar la mujer en relación con el hombre!

Y con la libertad para las mujeres me refiero a poder decidir en qué se quiere trabajar, en qué banco decide meter el dinero y en si quiere ser madre soltera, por ejemplo! La libertad de una persona va más allá de la lavadora, y del microondas (magníficos inventos, por supuesto!).

j

#5 lo que dices es directamente mentira. Falso, incorrecto.

Conozco un caso de primera mano. Sé, por ser testigo, que habia maltrato por años. El denunciado nunca fué a la carcel.

Estoy de acuerdo en que habría que castigar todas las denuncias falsas, pero es impresionante el nivel de votos, cuando no se de donde sacas eso.

D

#18: ¿Que soy exagerado?

¿Tu sabes lo que es ir a la cárcel por violación? ¿Tu tienes idea de eso?

Si estár en la cárcel es lo mismo que estar muerto, estar en la cárcel condenado por violación es lo mismo que estar en el infierno.

Y si, te pueden contagiar el SIDA fácilmente, solo basta que te encule alguno que ya tenga el SIDA, o que te pinchen con algo que esté infectado.

Ponte en el lugar de la víctima antes de votar negativo.

D

Ya me río por no llorar, ¿alguien ha visto a la justicia? Hace mucho que no la veo. Gracias

r

#65 El voto se le dio por primera vez en la dictadura de Primo de Rivera 1930 aprox. Despues lo amplio la republica.

Nadie impedía a la mujer trabajar, normalmente era una cuestión de poder por fuerza, me explico sino podías con un saco de 60Kg no podías trabajar en la mayor parte de los trabajos, motivo no existían esos fenómenos inventos de la carretilla elevadora. Si no se las preparaba en la universidad anteriormente era por que normalmente los que podían preparaban a los que iban ir a la guerra y en pocas o muy pocas familias había dinero para preparar mas que al mayor. Y esto era una minoría el 99% de los casos no existía la educación.

De la primera parte de la dictadura de Franco a la mujer se la permitía trabajar si era cabeza de familia o emancipada, era pura cuestión de dividir el trabajo para que comieran todos en la posguerra. Esto se les olvida contarlo a las feministas.

Lo de madre Soltera bien mientras lo sepa el padre, sino el tiene que tener todos los derechos como es lógico. Si te refieres por inseminación tendrías que pensar que el lo sabrá en cuanto quiera el niño y le tendrá que heredar en su día. Es un derecho humano si mal no recuerdo(lo digo de memoria esto ultimo).

D

Venga, blid, otro/a más. Muy bien, votais negativo, pero no os atrevéis a exponer aquí vuestra opinión. Mucha valentía veo en algunos votos negativos.

Porque vamos, se puede votar negativo, pero exponed vuestra opinión.

¿En que os parecía mal el mensaje #17?

¿O es que ahora los hombres tenemos que ir obligatoriamente a la cárcel y nos tienen que meter el SIDA?

P

¿Dónde está la ministra de Igualdad? No he escuchado que haya hecho declaración alguna sobre esto. ¿Acaso está de vacaciones en Torremolinos?

mordisk0

Vale que el tio sería un cabrón y todo lo que quieras por lo de la infidelidad.
Pero aprovecharse de la ley de género únicamente para tomarse una venganza personal es triste, muy triste y digno de alguien que se merece el mismo castigo que en el que intentaba embarcar a su marido.

Justicia para todos pls

D

En caso de denuncia falsa, esta persona deberia cumplir la misma condena que si el acusado hubiera sido declarado culpable. Seria la mejor solucion. La ley actualmente en casos en que la acusacion es una mujer y el acusado un hombre, el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, asi esta la igualdad actualmente.

t

¿La igualdad cuando? Hay también hombres que son maltratados (Muchos menos) que parece que no tienen derechos.
Y a esta hija de puta la tenían que meter en el talego unos cuantos años

nepali

sera cabron el #36 que ha sido meterme en esa pagina y saltarme el antivirus por el flash que trata de cargarte

wochi

#59 Nadie te obligaba a casarte. Aunque hombres, y sobre todo mujeres, sufrieran la presión social.
Pero la sociedad debe avanzar sin miedo, aunque luchemos contra las injusticias y por una sociedad mas igualitaria.
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que desee, pero si lo que nos mueve es el miedo ya no somos libres.

wochi

#53 ¡Claro! Esa es la mejor solución: el miedo.
Mira que no darnos cuentas las mujeres que nos casamos cuando denunciar maltrato era ser objeto de burlas en comisaria, cuando necesitabamos la firma del marido para hacer papeleos en el banco, cuando el mercado laboral no nos daba ninguna oportunidad,... Aun así nos enamoramos, nos casamos y trajimos niños al mundo. ¿Valientes, confiadas en el hombre o tontas?
Lo ignoro pero seguimos adelante, luchamos por cambiar cosas, no renunciamos al amor ni a querer y confiar en los hombres.
Aún la pobre que se equivoco y fue a dar con un maltratador, aun la que perdio su vida a manos de un asesino,...fue mas feliz que cualquiera de los asustados hombres de hoy: amo, sintio, arriesgo,...

D

#71 Buenas noches de nuevo. Me alegro de haber mantenido una conversación interesante contigo.

D

#59 Una rectificación: no había libertad para las mujeres, si para los hombres

D

#62 No sé, a lo mejor lo he entendido de manera equivocada. Dentro de la falta de libertad PARA TODOS que era el franquismo (que es por donde yo lo he cogido), la mujer siempre dependia de las decisiones de los hombres.

No sé si te referías a este tema o yo me lo he tomado por donde no debía.

D

El problema no son las denuncias falsas, eso siempre va a haber, el problema es la indefensión que supone que la ley perjudique sin demostrar culpabilidad. Aquí hay que llevar a juicio también al Estado, y a los políticos que sacaron adelante esas leyes, esos sí que no deberían irse de rositas.

r

#67 Te contesto solo a esto ultimo.

No era los derechos humanos es la constitución:

Los poderes públicos aseguran, asimismo, la protección integral de los hijos, iguales estos ante la Ley con independencia de su filiación y de la madre, cualquiera que sea su estado civil. La Ley posibilitará la investigación de la paternidad.

Los derechos humanos dicen de la misma proteccion social.

Pero esto es españa mañana teresita le dice al consti esto no lo pone y no lo pone. Y mañana hay una sentencia diciendo que esto no existe.

Luego puedes incluso denunciar en falso.

r

#70 Cuanto tiempo piensas que van a tardar en existir los Archivos Geneticos, para toda la población.

De hecho creo que existen ya algunos. Ves tu también te quieres inventar la ley. La ley es esa y punto. Nos guste o no. La constitución esta por encima de cualquier ley, en la España de hoy en dia vete tu a saber.

Buenas Noches.

B

#66 Perdón por el off-topic, pero en caso de donación de semen (o de óvulos) ni el donante ni el hijo nacido tienen derechos ni deberes entre sí, solo faltaba... Sólo existe el derecho a conocer datos genéticos o biológicos del donante en caso de enfermedad del hijo. Es algo parecido a lo que pasa en caso de adopción.

Imagina un matrimonio que recurre a estas técnicas para procrear, y de repente aparece en su vida el hombre donante de esperma o mujer donante de óvulo reclamando sus derechos paterno-filiales. Qué follón.

#63 No es la primera vez que te veo relacionar libertad de la mujer con lavadoras u otros electrodomésticos varios roll

Lo que tu llamas libertad puede ser el descenso de natalidad de los españoles...Puede ser que por libertad entiendas trabajar cada dia mas horas por menos sueldo, o a que las feministas chupen del bote .

Anda que esto...

r

#63 Y con Alfonso XII tenian mas libertad o no. Por que aquí todas las feministas se meten con Franco y a mi cada vez me cae mejor el hombre. Bueno viendo a las feministas estoy por que lo canonicen o ya lo esta (esto lo dudo).

¿Por cierto sabes quien metio a las mujeres en la Universidad? No fue el Psoe.A ver si lo adivinas.

Y lo de la libertad para las mujeres a que te refieres, por que hasta bien entrado en siglo XX en España y en el resto del mundo no había lavadora,no había píldora, no había microondas o gas en casa.................................................................y un enorme etc.

Lo que tu llamas libertad puede ser el descenso de natalidad de los españoles, las tasas actuales suben por la inmigración no por que en España se den las circustancias para ello (mira lo que les importas a los politicos). A mas gente, mas nacimientos sencillo. Puede ser que por libertad entiendas trabajar cada dia mas horas por menos sueldo, o a que las feministas chupen del bote .

r

#61 Bueno, te digo no o me lo explicas.

D

Desde luego que hay algo claro: si eres hombre debes vivir con una cámara grabándote las 24 horas del día, para poder demostrar todo en caso de necesidad.

nepali

pero si son los propios abogados los que en caso de divorcio aconsejan a las mujeres que denuncien por acoso y asi tener ganado el juicio ya antes de empezar.
si por mi fuera denuncia a la mujer y su abogado por listos.

a

Viva la ley de igualdad!!!

A

#17 No. No te pases, no hace falta ser tan exagerado.

D

Pues aquí donde esta mal la ley es la fiscalia por pasarse la ley .la tenían que haber castigado .

a

Creo que ella debería de ser multada al menos por malgastar recursos en una falsa acusación, igual el marido hizo mal serle infiel, pero ella hizo mal en una falsa acusación, gastar tiempo y recursos que bien pudieron ser orientados a un caso real

D

¿Y que hacemos con la fiscalía?

Es más... ¿Para que sirve un fiscal? ¿Solo para acusar y acusar a la víctima y nunca para darla la razón si la tiene?

¿Se puede admitir que se pague con dinero público un anti-abogado de la víctima?

Y a la mujer, que la metan en la cárcel, porque ese hombre estuvo a punto de coger el SIDA. No exagero, si eres violador, cuando vas a la cárcel es fácil que te violen, y que te contagien el SIDA. Y no nos olvidémos de la hepatitis y del sufrimiento de ser violado y apaleado día si, día también.

Además, estar en la cárcel es como estar en un cementerio y bajo tierra, a penas hay diferencias. Si esa persona hubiera estado en la cárcel y se hubiera muerto a los 85 años, hubiera equivalido a que no huibera estado en la cárcel y la hubiesen asesinado a los 75 años.

Bajo estos supuestos ¿No se podría acusar a la mujer de intento de asesinato?

D

DarthAcan, jmuribe y Semete: ¿Porqué me votáis negativo?

Porque vamos, mucho votar negativo, pero no os atrevéis a exponer vuestro punto de vista.

Por mi parte está claro: si metes a un inocente 2 años en la cárcel, es lo mismo que si le matas hoy y le resucitas dentro de 2 años, o si le matas 2 años antes de su fecha de muerte natural.

Estar en la cárcel no es estar vivo (no tienes libertad de nada), y mucho menos si estás por violación, y todavía menos si eres inocente.

KALIMA3500

#2 no es que la fiscalia no vaya a denuciar por denuncia falsa. Lee bien: mantiene la acusación por violación y malos tratos para él pese a la confesión de la mujer.

#3 ponen de nuevo en funcionamiento el "crimen pasional", el crimen de la falsa denuncia pasional, claro. ¿Se supone que es un atenmuante o que?

Corey_0

#45 AMEN

Corey_0

#43 Si por mi fuera los extraditaria a tod@s ellos.

Ella por zorra y ellos por hijosdelagranputisima

D

#1 Medidas contra una mujer? Machista!
#7 Claro que es habitual, el buscar salidas faciles es muuuy habitual. No hay mas que ver la prostitucion. No es que este ''mal'' pero ahi se ve como se la costumbre de conseguirlo todo con metodos ''femeninos''.

SHION

#34 Odio... Amor... bla bla mira esto http://putas.mypunbb.com/viewtopic.php?id=361225