Hace 14 años | Por Bayebadetriboga a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Bayebadetriboga a elmundo.es

Los policías Parrilla y Rivera han sido absueltos de un delito de revelación de secretos a El Mundo por denunciar una trama policial de tráfico de Goma 2 ECO en Madrid. La Justicia llega a afirmar que Asuntos Internos (Policía Nacional) falsificó informes para perjudicar a los ahora declarados inocentes.

Comentarios

marc0

La noticia "Comienza el juicio contra los dos policías que urdieron un montaje para sostener la teoría conspirativa de EL MUNDO en torno al 11-M" llegó a portada y obtuvo 746 votos:

Comienza el juicio contra los dos policías que urdieron un montaje para sostener la teoría conspirativa de EL MUNDO

Hace 14 años | Por blas a 3diasdemarzo.blogspot.com


A ver que pasa con ésta...

marc0

#3 Yo creo que una sentencia judicial que dice que la policía emitió informes "que no respondían a la realidad" tiene su morbillo, ¿no?
Supongo que, como castigo, les daran un tirón de orejas, y aquí no ha pasado nada...

d

#1 Esto es España, esto es meneame.

H

#1 Que se hundirá en el lodo de la memoria. No hay suficientes fanboys para llevarla a portada como la otra lol

Bayebadetriboga

Oye, y a todo esto, ¿a quiénes habían denunciado estos policías por traficar con Goma 2 ECO? ¿No denunciaron a uno que estaba de servicio en la comisaría donde apareció el 11-M la mochila con Goma 2 ECO? Tsk, tsk... como esto lo lea un conspiranoico puede sacar petróleo. [/telepromoción]

http://www.elmundo.es/papel/2006/12/01/espana/2056457.html

waizoken

#1 esta no tiene tanto morbo

Viajante

Ésta noticia va a llegar a portada de Menéame y además la sacará El Plural en primera página a cuatro columnas como también hará Público... Ah! habrá un especial en La Sexta...
Creo que me he vuelto a equivocar de infusión medicinal...