Hace 15 años | Por dorthweb a .lavoz.com.ar
Publicado hace 15 años por dorthweb a .lavoz.com.ar

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo hoy que las abuelas se sienten "ofendidas" por los dichos del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ya que "habló irónicamente de los vuelos de la muerte" de desaparecidos argentinos. Berlusconi se refirió a la etapa de los llamados `vuelos de la muerte´ como "bellas jornadas, los hacían descender de los aéreos".

Comentarios

patgato

Cómo puede llegar a ser tan impresentable??
Y cómo pueden seguir votándole??

D

Bueno, muy acorde con el apoyo del Vaticano a aquel régimen nacionalcatólico, ciertamente. Es consecuente en grado sumo, el bocazas éste.

Neomalthusiano

Va siendo hora de boicotear las exportaciones italianas.
Si alguien conoce cual es la numeración en código de barra de los productos fabricados en Italia, que lo comparta.

D

#3 " gente que murió hace 30 años. "

Asesinaron, no "mirió", importante matiz.

Pero no esperaba otra cosa de un fascista como Berlusconi.

Italianos tienen lo que se merecen, lo que han votado o dejado que salga elegido.

j

Este hijo de perraaaaaaaaaaa corrupto nadie le para los pies..

D

Pues no se juega con la memoria...

b

no me canso de decirlo.Que asco de oposicion tiene que haber en ese pais para que un personaje como este gobierne.Lo siento pero soy de los que piensan que la gente no es tonta,y votan al menos malo.

dorthweb

Ya está citado el canciller de Italia en Argentina para que de algo de explicaciones.
http://www2.lavoz.com.ar/09/02/18/Quejas-Cancilleria-chiste-Berlusconi-desaparecidos.html

D

Normal, que se puede esperar de una persona que simpatiza con el fascismo?

pingON

Capone.., Señor Capone.

emifortu

No entiendo como es que lo sueltan sin bozal...

D

Este tio ya chochea .

dorthweb

#5 No tienen nada que ver las empresas españolas con los dichos de su primer ministro.

Roerich

#25 toda la razón en cuanto a los datos que citas. Pero no quita que resulte sorprendente que Italia está gobernada por un bufón, maleducado y fascistoide. Que un tipo como este sea elegido repetidas veces dice mucho de la idiosincrasia del pueblo italiano.

alexwing

Este tipo era presidente de un club de fútbol, os imagináis que Lopera, Lendoiro, Gil o Del Nido hubieran llegado a presidir este país. roll

D

Este "peazo" pelmazo de ricohombre cada vez me recuerda cada vez más a un tal Mussolini. ¿A alguien más le ocurre?

D

Y... ya se sabe que es un pelotudo importante el tipo...

dorthweb

#12 Tenés razón, toda la razón.

x

Si a quien este hombre no ofenda

D

viva la tolerancia y la libertad de opinion, verdad?

m

#27 Yo creo que el Estado italiano va hacia su desaparición. Sinceramente

t

Voy a empezar a substituir la frase "Esto solo pasa en España" por "Esto solo pasa en Italia"

Está mucho mejor empleada

D

#18 *Juma se esconde temblando debajo de la cama.

Roerich

Italia cada día me resulta un país más curioso...

D

S.Berlusconi es una inmensa sonrisa llena de boca, lo demuestra a menudo.

dorthweb

Corrijo mi comentario #6 , ya que no lo puedo editar.
Quise decir empresas italianas, no españolas.

D

Este tío puede competir con Juana Chaos a ver quién consigue el premio a la persona que más asco da.

#25: Mira si va bien Italia, que en algunos sitios ni siquiera saben dónde tirar la basura. Italia está bastante mal, tener un dato en particular bien no significa nada.

Ah, y lo primero es la vida humana, burlarse de una serie de asesinatos no me parece bien.

m

editado

m

Italia está todo lo mal que querais pero yo leo los datos de Eurostat e Istat y encuentro que de las 28 regiones europeas con menos desempleo 7 están en Italia (todas en el norte, rondan el 4%) y ninguna en España. De hecho, la autonomía que mejor resiste (Euskadi) supera la media europea. Y no es Italia un país que tenga todavía gravísimos problemas bancarios. Por tanto yo me preocuparía más por lo de aquí; que si lo suyo es grave lo nuestro es dramático. Lo digo porque llegan a portada más noticia de Berlusconi e Italia que de nuestro problema de paro. Dejad los chivos expiatiorios