Hace 15 años | Por polvidal a thesun.co.uk
Publicado hace 15 años por polvidal a thesun.co.uk

Bowers, uno de los finalistas junto a Susan Boyle del programa 'Britain's got talent', cobra unos 1.200 euros al mes de las arcas públicas. De ellos, alrededor de 350 los cobra en concepto de discapacidad por unos problemas de movilidad en la pierna izquierda. Problemas que también le hacen merecedor de un Ford Focus, del que no es propietario pero que utiliza a resultas de su condición. Relacionada: Bailando breakdance a los 73 años
Hace 15 años | Por muchachapeluda a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por muchachapeluda
a 20minutos.es

Fred Bowers, un jubilado inglés de 73 años, se convirtió el sábado pasado en una de las sensaciones [...]

Comentarios

X

Yo estoy con #10, es posible hacer las dos cosas a la vez.

Quiero decir, tiene problemas en la pierna izquierda, no una paralisis total del cuerpo.

editado:
Copio y pego de la fuente en castellano:
"Mi pierna izquierda sigue sin funcionar", asegura Bowers, "por eso no corro por el escenario y la mayoría del trabajo lo hago con el cuello, la cabeza y la espalda. Y no veo cuál es el problema porque es mi pierna lo que está mal. No mi espalda, mi cuello o mi cabeza". Bowers asegura que está abierto a cualquier consulta de los inspectores del trabajo y que devolverá el dinero si alguien demuestra que ha actuado mal.

D

¡Como sois algunos!. Si con 20 años el trabajo ya va quemando, con 73 tienes una invalidez total para el mismo. ¿Quereis que trabaje a los 73 años?

m

bueno, eso no lo llamaria bailar, pero si tiene un buen estado fisico para hacer volteretas con 73 años.
Lo de que tiene una discapacidad en la pierna, pues igual si, porque no? No teneis mas que ver a junior bailando break para que veais que no es incompatible (y el si que baila de verdad)

polvidal

#1, sí pero las volteretas que pega el tío no demuestran mucha invalidez que digamos!

raquellp_5

A lo mejor tiene problemas con la pierna ¡Pero los brazos y la pierna derecha, la suplantan que no veas!

p

Chiste:
Un abuelete que va al médico:
Doctor, vengo porque tengo un dolor en esta pierna....
Nada hombre, tranquilo, eso es cosa de la edad.
Joder, pues la otra tiene la misma y no me duele!!!!

D

Joder que bien viven allí. No solo le dan una paga que mas quisieran muchos parados de nuestro país, sino que además le dan un coche!

c

1.- El brikindance

2.- El caradura

3.- El maiquelyakson

4.- El Roboahacienda

D

#15 ¡Más mérito aún!. Con una invalidez en la rodilla izquierda es capaz de superar el dolor y las limitaciones...

Endor_Fino

Cuando he visto el titular, he buscado la provincia de España, y me ha sorprendido no encontrarla y ver que no era aquí.

D

Ejemplos de que la invalidez en las piernas no es problema para bailar break:


more99

Y a mi con 20 años, una operación de espalda, y 6 tornillos en mi espalda, me dicen que tengo total movilidad para realizar mi vida diaria, en fin, pa' ver cosas estas vivo

polvidal

Gracias #3, es que no me la dejaba publicar y al final he puesto la fuente original de la noticia, 'the sun'.

Zzelp

Mira quién fraude.

Geriatric

Y que le quiten lo bailado

D

mis padres me educaron para que tuviera respeto con los mayores, pero... pero... pero... menudo morro tiene este cabrón!

dwk

THE SUN , lo mas sensacionalista que existe .

p1p0

¿Visto en yonkis?

R

#6 pues tienes toda la razon, jajaja pero lo de bailar, bailar...

c

#20 y #25 también está en la contraportada del Mundo de ayer, aunque... lol

D

JAjajaaj a ese hombre le vi ayer en el programa

J

Talento tiene desde luego, para lo que lo usa es otra cosa....

raquellp_5

#20 Lo dices porque The Sun es cómo el "hola"o el "¡Qué me dices!" español ¿no? jejeje.

cyberdemon

#1 Es el baile de la croqueta, vuelta y vuelta rbrbrbrb lol

D

yo tambien quiero ser como el con 73 años

m

cuando vi que el enlace era de the sun deje de leer

D

¿Es que tener una invalidez es estar en una silla de ruedas?. A este hombre se le nota a leguas que le falta movilidad en los miembros inferiores, además tiene 73 años señores?. Es una noticia sensacionalista que como siempre utilizan los ricos-estado para joder a los pobres-trabajadores, y mañana te dicen que la seguridad la privatizan y que cuando estés enfermo no tienes nada y se acabó. Encimas oyes a gente decir por ahí barbaridades como que "son unos vagos y no quieren trabajar". Este es el adoctrinamiento, ¿y que haya gente que caiga en la trampa?, tela.

Pienso que con 73 años este tío puede hacer lo que le de la gana. En España la invalidez se convierte en jubilación cuando se llega a los 65 años. Pero al paso que vamos con el aborregamiento, nos jubilarán a los 80 y encima, como en yanquilandia, te pagas tu seguro y si no tienes te mueres como un perro, porque es lo que eres para los ricos, un perro del que se nutren.