Hace 14 años | Por mat75 a 1080b.com
Publicado hace 14 años por mat75 a 1080b.com

Puede que este tipo de noticias no sean plato de buen gusto para las distribuidoras en España, pero seguir pagando 5.000 de las antiguas pesetas por una película de vídeo, en plena crisis galopante mundial, y después de 3 años de implantanción del formato, nos parece poco menos que una burla al consumidor, cuando países con una renta per cápita muy superior las tienen por 10 euros menos.

Comentarios

tocameroque

¿Y lo que mola decir has visto las arrugas de Eva Green en 007 ó la textura de la bellota en Ice Age?....no tiene precio. Aún recuerdo cuando no se compraba la gente un coche que no pusiera en el maletero 2.0 GTI y si era 1.8 GTS no cejaban hasta conseguir una pegatina adicional que pusiera TURBO...aparentar no tiene precio.

CIB3R

#2 Pues te sorprenderías de la gente que considera una prioridad ver la televisión en su casa como si estuviese en el cine. Que parece que necesitan la alta definición para vivir o algo de eso.

D

Ante el vicio de pedir, matroska.

mat75

Bueno, hay gente que disfruta del cine en todos sus aspectos... eso no tiene nada que ver con los precios de los blurays, creo yo

j

El Blu-Ray nacio muerto, en una era en que existen las peliculas por internet a 1080p antes incluso que las pongan a la venta....algo tendran que ofrecer para hacert mas atractivo el nuevo formato.

Maki_

abuso + precios + España
Qué novedad!