La tragedia ha llegado a la Gumball 3000, el rally ilegal en el que ricos y famosos exhiben sus superdeportivos y protagonizan fiestas por aquellos lugares por los que pasan. Uno de los vehículos participantes colisionó contra un Volkswagen Golf en el que un anciano de 67 años y su esposa viajaban y dejándolos mal heridos abandonaron su vehículo y huyeron intentando salir del país. El anciano murió de camino al hospital y su esposa está grave.
No hay limites para la estupidez humana.
Mira que hacer las carreteras de macedonia!!
www.directoalpaladar.com/2006/02/19-macedonia-de-frutas
Y ahora, si quieren demostrar algo, a circuito, que no es tan caro como parece (un día es más barato que una multa y a estos la pasta se la suda)
en fin, una lástima que tengan que pasar estas cosas
www.motorspain.com/30-04-2007/varios/curiosidades/%C2%BFes-la-gumball-n
Por supuesto que es ilegal. [...]
Pero también hay muchos ilegales por la calle que se los saltan a la torera (los límites de velocidad) y, como no ocurre nada, pasan desapercibidos.
Menudo argumento...
En breve algún político de allí tendrá coche nuevo...
www.motorspain.com/04-05-2007/tipos/lujo/mas-accidentes-mas-escandalose
Que cuando se muere gente viendo un rally no pasa nada,no se suspende:Pues mira, no, porque la gente que se pone a pie de rally sabe que se la juega, quien va tranquilamente por la autopista, no.
Que mierda de post, me he puesto malo.
PD: Hay que decirlo más.
Que salga Aznar a repetir aquello de que él controla, bebe lo que le da la gana y conduce a la velocidad que quiere.
Mirar su canal en metacafe
www.metacafe.com/gumball3000/
Es como una iniciativa que creo (no estoy seguro como es exactamente) que hacen en el circuito de carreras de madrid que una vez cada cierto tiempo dejan hacer el cafre a la gente dentro del pagando dinero para no se y para un seguro. ¿Alguien lo podria concretar?
Yo propongo que suelten a los maderos que han estado en Malasaña este finde cuando lleguen al primer hotel español previamente de haberles puesto cepo a sus cochecitos para que no escapen, y que los traten como al resto de los mortales...a galleta limpia.
La mujer del fallecido también murió ayer