Hace 15 años | Por --74021-- a klinamen.org
Publicado hace 15 años por --74021-- a klinamen.org

Durante la celebración del acto de entrega de la medalla "Justos entre las Naciones" en la Universidad en Poznan, cuando comenzaba su intervención el embajador de Israel, entraron los activistas de la Federacion Anarquista con la pancarta "Basta de masacre en Gaza".Video de la protesta en el que se ve la violenta reaccion de un judio asistente al acto(a partir de los 40 segundos): http://www.itvp.pl/player2.html?mode=3&channel=9999&video_id=22954&real_video_id=85638

Comentarios

D

Hay que ver el caracter dialogante y pacifico del "señor judio",no me extraña que apoyen gobiernos que masacran a los pueblos vecinos.

Neomalthusiano

#14 A nosotros nos toca argumentar.
En cambio, a los defensores de la entidad sionista les basta con cerrar los puños y amoratar rostros con anuencia y complicidad policial (como puede verse en el vídeo).

D

#17 #16 Creo que exagerais con fisteame, simplemente comenta que la actitud de golpear y agredir de la manera que se ve en el video es digno de un hominido,no se está refiriendo a ninguno de vosotros.

gallir

#21 Sí, luego de leer el comentario me dí cuenta, por eso le pido disculpas en #20. Las repito.

D

#6 http://es.wikipedia.org/wiki/Justo_entre_las_Naciones

Informate anda...Sirve para premiar a todo aquel que salvo vidas durante el Holocausto, entre otras cosas.

Neomalthusiano

#11 Es que uno ya no puede matar a las crias de las étnias alóctonas sin que los padres lloren y se quejen. ¡Hay que joderse con el victimismo moro! /sionista mode off//

Rafa2

Propongo que vayamos a tirarles zapatos a las embajadas de Israel.

D

Entrega de la medalla ¿"Justos entre las Naciones"?
Parece cachondeo ¿a quien se le ocurrio dar esa "medalla"?

j

bufff que gráfico. Politica exterior de EEUU - Israel el eje del mal.

D

#26 Sin problema

gallir

#18 ¿Y de qué te quejas en @0 ? ¿Del original enlazado desde aquí?

Si es así disculpas (estoy hipersensible), pensé que era por votos o comentarios en esta noticia porque era la que enlazabas. Parecía que acusabas de "miembros del Mossad" a usuarios del Menéame.

tollendo

No veo el vídeo.

D

#12 A ver, prueba lo siguiente, toma un poco de aire, respira profundamente, y cuando te calmes intentas argumentar algo, sin recurrir a insultos y falacias.

Neomalthusiano

#19 No era un envío mío. Luego del incidente no he vuelto a dirigirte la palabra (excepto para responnderte cuando tú comenzabas un diálogo).

#20 Critico al individuo que se ve en el vídeo. Me puso de muy mala hostia y tal vez he empleado un lenguaje demasiado duro y no queda claro contra quién. No pretendo insultar a ningún usuario de menéame por sus opiniones.
No quiero generar problemas en Menéame, está cumpliendo un rol muy importante difundiendo enlaces y opiniones disidentes sobre este conflicto. Siento haberme expresado de forma poco clara en el nótame.

#21 Gracias

gallir

#15 ¿A @0 llamas argumentar?

Supongo que no hace falta que te repita las normas del menéame, especialemente eso de no acosar ni insultar a los usuarios, como la de respetar el voto de los demás. El voto es la "libertad fundamental" del Menéame (si no te gusta cómo votan aquí, tienes toda la libertad de montar tu Menéame o foro e impedir los votos contrarios a tus envíos, tienes todo el derecho a eso, no así de acosar a injuriar a otros usuarios).

Luego no te quejes si eres baneado ni digas que censuramos, que no hay libertad de expresión o que somos una brazo del Mossad. Aunque sé que esto no servirá para nada, al menos queda constancia --por enésima vez-- del abuso.

D

#15 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_logicam

Toda esa retórica agresiva no sirve de nada y lo sabes...

D

#24 Ese no soy yo es ffuentes..Hace mucho que no coincidimos en en alguna noticia, principalmente porque tengo desactivadas todas las categorias de actualidad, y salvo que vea alguna noticia en la fisgona, tiendo a no entrar a ellas, a lo mejor hemos hablado en alguna de ellas pero vamos no me acuerdo.

e

Lo siento pero me obliga a usar algo de Microsoft y esa es una mala manera de empezar.

Neomalthusiano

Quedan retratados. Aquí podemos ver el caracter pre-homínido, matonil y mafioso de la secta sionista y de sus defensores a lo largo de todo el mundo. El pre-homínido se muestra como un energúmeno que pasaría perfectamente desapersivido entre un grupo de neo-nazis o de ultras de algun club de futbol.

Israel: dime quienes son tus defensores y te diré quien eres.

Neomalthusiano

#16 Jamás me he quejado de un voto negativo a mis comentarios y/o envíos. Estás polemizando con un hombre de paja. ¿Donde me quejo de que me negativicen? ¿Puedes aportar un enlace Perl?.

PD: ¿Yo he acusado al Menéame de ser sionista? Sigues polemizando con un hombre de paja que no existe.

Neomalthusiano

#19 revisando mi historial veo que no es exactamente como digo en #23. He encontrado un hilo reciente en donde soy yo quien toma la iniciativa de comenzar un intercambio de posts contigo --> israel-prohibe-partidos-arabes-concurrir-elecciones-febrero/1#comment-67

Hace 15 años | Por anxosan a prensa-latina.cu


Espero que no te haya resultado ofensivo. Si es así, mis disculpas.

Neomalthusiano

#25 Tienes razón, disculpa.

D

#12, ¿que voten negativo las noticias de tan cansino tema es ser sionista? Pues te respondo con un contundente N-O

Y si no te gusta, te jodes.

PD: Has ganado el premio ad hominem.

j

minipunto para los dos