Hace 14 años | Por Bottle a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por Bottle a dosmanzanas.com

C&P Greg Quinlan es supuestamente ‘ex-gay’ y posee acciones de Pepsi, circunstancia que ha aprovechado para presentar una moción solicitando que el grupo deje de financiar a asociaciones que, según él, persiguen ‘desacreditar a la comunidad de ex–gays. Asociaciones como Human Rights Campaign o PFLAG (Padres y Amigos de Lesbianas y Gays) que, según sus palabras ‘odian a los ex–gays’

Comentarios

jm22381

Y dónde dice que quedan esos ex-gays para follar? roll

D

#2 Recuerdo la exitencia de algún estudio donde, tras dividir a los varones sujetos del estudio en grupos, el grupo de "homófobos" mostraba excitación sexual ante imágenes de desnudos masculinos, al contrario que los otros grupos (y a diferencia del grupo de control).

B

#17 Efectivamente, ¿te crees que lo de parafernalia religiosa lo ha dicho de casualidad? Entérate de quien promueve la curación de gays y los grupos de exgays, y luego hablas, porque en muchos casos se "curan" rezando. Como lo oyes.

No entiendo por qué te llama la atención lo de "supuesto" exgay. Explícate mejor.

D

#17 ni tenía, ni dejaba de tener ganas de ponerlo. Como tú comprenderás, estas pobres víctimas de las terapias de "curación" de la homosexualidad salen con un cóctel de mucha parafernalia religiosa, por la simple razón de que no hay una sola organización que se dedique a eso que no sea religiosa. Solo una organización religiosa tiene la paciencia, los medios (materiales y temporales) y la mala idea de "reprogramarte" para que te odies a ti mismo por ser como eres.

D

#9 es peor. Un homófobo muchas veces es un gay reprimido.Otras veces puedes ser gay reprimido y no por ello homófobo. Estos patéticos "ex-gays" se vuelven a encerrar en el armario, mientras en secreto ellos y nosotros sabemos que no dejan de ser homosexuales, y por lo general son muy violentamente homófobos, encima acompañado de parafernalia religiosa, lo cual es un cóctel aterrador.

c

Pero, qué estupidez.

Un "ex-gay", ¿es algo así como
un ex-heterosexual,
una ex-rubia,
un ex-rubio,
ex-bípedo,
ex-ambidiestro,
ex-nacido...?

D

Respeto completamente todos estos colectivos y su estupidez supina, y les doy todos mis ánimos para que sigan luchando contra lo que son y por alcanzar la plena infelicidad a traves de una vida basada en el autoengaño

DexterMorgan

#17

No se trata de que haya estudios serios o no. Se trata de que detrás (o delante) de todo grupo ex-gay, siempre hay una asociacion religiosa.
Aqui tenemos el Opus y sus psicólogos, mismamente.

D

ex-gay = gay reprimido?

incontinentiasuma

En el documental Religulous Bill Maher entrevista a un "ex-gay":
http://www.afterelton.com/blog/dennis/religulosity-exclusive-ex-gay-preview-clip

D

Y yo que pensaba que el que se cambiaba de acera ya no volvía... roll

f

Ni yo, ¿la trotona será ex gay?

B

#11 Pues en EE.UU. hay muchísismos ex-gays, crean asociaciones y todo, y suelen estar ligados a grupos religiosos, porque opinan que la homosexualidad se puede curar. roll

D

#10 A ver, y el grupo de control por quien estaba formado? había algun "supuesto" ex-gay?
De verdad,creo que eso de supuesto ex-gay es lo mejor que he leido esta noche por aqui!! Cada vez que lo veo me rio! Yo conozco a alguien que podría ser gay y sospecho que cualquier día saldrá del armario pero hasta ahora no he conocido a ningún supuesto EXGAY!!

D

#12 Lo que me llama la atencion es lo de SUPUESTO exgay!

D

eso como se llama, ex-homofobia?

o

Supuestamente presunto probable ex reprimido que salio del presunto armario para supuestamente volver a entrar al presunto armario por la hipotetica presion social.

D

"Supuestamente ex-gay’, de verdad que nunca había oido eso!!!!!!

metaemigrante

yo soy ex-pr0n.... noooooo me está viniendo la tentación.... ya vuelvo...
ejem, ahora sí, como decía, soy un ex-pr0n

e

# 19 Por fin se aclara el motivo de tanto rezo en iglesias y conventos...

D

#16 Reconoce que lo de parafernalia religiosa es mas que nada porque tenias ganas de ponerlo`porque estudios que acrediten esta última afirmación estoy seguro que no me vas a poner. Estudios serios, eh?