Hace 17 años | Por --21122-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --21122-- a elpais.com

El secretario general del Partido Popular ha afirmado que en muy poco tiempo el Gobierno "volverá otra vez a las andadas y se volverá a hablar de una segunda oportunidad a la negociación con ETA" ¿Relacionada?: Alcaraz, presi de la AVT, en una entrevista en Periodista Digital afirma que el atentado fue idea de ETA y el Gobierno
Hace 17 años | Por --13809-- a blogs.telecinco.es
Publicado hace 17 años por --13809--
a blogs.telecinco.es

-> ¿Llega tarde la ruptura del diálogo? ->Pienso que se ha roto el diálogo pero no se ha roto el proceso. Pienso que esto es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso en una situación mucho más cómoda para ambos. -> ¿Ese paréntesis durará hasta ver qué pasa con las próximas citas electorales? ->Este paréntesis busca anestesiar la sociedad española y, especialmente, a la Navarra de cara a un proceso electoral para que el PSOE pueda conseguir el poder ...

Vaya conspiranoya...

Comentarios

D

Han tardado en encontrar una excusa...

d

Quiero una derecha a la que poder votar y no un partido en el que hay gente que declama que está ahí "para ganar dinero", un partido de mentirosos, que han jugado y juegan con las vidas humanas como mercancía política, un partido que no aborrece prácticas fascistas de antaño, que trata a la población como si fueran idiotas... porque hay veces que, en este mundo capitalista, por desgracia hay que votar a la derecha (y me pena, pero es así)... pero claro, estos impresentables sin principios afincados en el PP no nos dejarán nunca. Espero que gente más decente los eche pronto de allí.

jotape

Pobre Acebes... le faltó comentar también que su camello le está maleando el jaco.

Nova6K0

Pues ahora mismo ni la derecha ni la izquierda son viables para votar. Tenemos un clima politico muy revuelto. Eso si, a la hora de votar leyes en contra de l@s ciudadan@s ahi si estan de acuerdo.

Salu2