Hace 14 años | Por frbraulio a abc.es
Publicado hace 14 años por frbraulio a abc.es

El centro de Palmanova ha sido acordonado ante la sospecha de que puediera haber un tercer coche bomba en la zona. [ Actualizado enlace ]

Comentarios

D

#4 Ha habido suerte.

Falso aviso de bomba en Mallorca
La Guardia Civil ha acordonado la zona de Palmanova, en Mallorca, debido a una amenaza de bomba. Amenaza que resultó ser falsa.

D

Espero que le metan un puro al 'gracioso'.

G

#10 Por favor dejate de chorradas y de corrección política, estos merecen estar en la cárcel y no salir de por vida, y como no piensan parar de matar al menos eso parece momento, pues que quieres que te diga, si se matan, a mí pena, ninguna.

frbraulio

#1 Y a la familia real. No creo que este año el rey quiera salir de regatas...

inmaflower

Qué pena! Pensé que les habían cogido.

hat100

falsa alaarma, como dice #16 ha sido una "broma" de dos chavales

G

Solo espero que sea mentira, y que si hay un nuevo coche bomba explote cuando los terroristas vayan dentro. Sin causar más daños que esto, que por otro lado son superciales.

D

Como me alegra que esta noticia haya sido "incorrecta" pero no se va a llevar ningún negativo. Qué bien!!!!

D

Ha sido una flasa alarma; Han actualizado el enlace.

selvatgi

Han conseguido jodernos las vacaciones

santanderino

Si tanto les divierte poner bombas que se las pongan en sus coches o en su boca, pero que no jodan a los demás y a sus familias.

swappen

Pues vaya broma, menudos payasos...

k

#10 estoy de oir esa frase de que la fuerza de la Ley caiga sobre ellos hasta las narices, no hago más que oírselo decir a los altos cargos de la política española, aquellos que nunca sufrirán el pavor de ETA en sus carnes ni en la de sus próximos... estoy cansado de oir lo mismo, menos palabrería y más detenciones, condenas más duras, y más presión política para terminar con esa banda de desechos humanos.

sorrillo

#25 No creo que sean tan estúpidos de [...]

Con los años que llevan siendo estúpidos tampoco se les va a pasar de la noche a la mañana.

D

Ójala me equivoque, pero me temo que estamos por ver lo peor. ETA la componen asesinos, pero esos mismos asesinos no son gente marginal, pertenecen a todas las capas sociales: hay desde obreros hasta ingeniros, banqueros y médicos. Sólo un dato: el último coche bomba que pusieron en la Universidad de Navarra lo puso un médico.
Creo que ahora los atentados van a ser indiscriminados.

cmalayo

Asesinos. No nos dejan ni disfrutar de las vacaciones!

bebeto

Cuando sera el día en el que podamos vivir en paz sin la puta mierda del terrorismo de turno. QUEREMOS VIVIR EN PAZ DE UNA VEZ Asesinos no, gracias

D

Al de la "broma" sí que hay que tocarle la cabeza... y otro tanto para los que se "olvidan" mochilas en los aeropuertos.

waizoken

No creo que sean tan estúpidos de colocar otra bomba en el mismo sitio...

simplemente han dado la falsa alarma bien por llamar la atención (lo han conseguido) o por meter miedo (que supongo que también lo habrán conseguido, se verá en las estadísticas de cuanta gente se irá a palmanova/alrededores de vacaciones)

Micheletti

Está happening now

revolutionfree

#3 me importa mas la pobre gente que ha perdido la vida, como los dos agentes, la gente que no podra volver a sus casas y la gente que a partir de ahora vivira con miedo que a la familia real se le hayan jodido las vacaciones sinceramente..

D

#7 Pues yo espero que sea una falsa alarma, y en caso de que desgraciadamente haya una explosión, que no haya ninguna víctima humana y mínimos daños materiales... y que las fuerzas de seguridad detengan a los culpables y que la fuerza de la Ley caiga sobre ellos.