Hace 14 años | Por --74531-- a pcworld.com
Publicado hace 14 años por --74531-- a pcworld.com

Este miércoles se reúnen en Corea del sur representantes de la Unión Europea, de Japón, de norteamérica y varios países mas para discutir el acuerdo ACTA (anticounterfeiting trade agreement) [Acuerdo contra el tráfico de falsificaciones]. Este acuerdo persigue crear una ley internacional que permita a los gobiernos la persecución de aquellos que intercambien material protegido por copyright e incluso se estudia la posibilidad de que los "creadores de contenido" puedan demandar a las telefónicas por no evitar el intercambio en Internet.

Comentarios

D

En Francés -> http://www.numerama.com/magazine/14410-acta-le-traite-secret-impose-riposte-graduee-et-filtrage.html?utm_campaign=BackType&utm_medium=bt.io-twitter&utm_source=&utm_content=backtype-tweetcount

Llevan 2 años discutiendo el tema, y el secretismo que hay en todos los acuerdos y pactos hace temer que el recorte de libertades ciudadanas sea bastante amplio.

D

#1 no, si al final nos fiscalizaran hasta la musica que ponemos en el radiocassete cuando fregamos los platos.

oneras

Esta es la traición y la ruptura del contrato social. Mañana es el 5 de Noviembre. Toca castigar y desobedecer.

oneras

ACTA básicamente significa dejar Internet y la ley en manos de la industria del entretenimiento cuyos modelos de negocio son los del siglo XIX y XX.