Hace 16 años | Por --45394-- a ionantolin.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --45394-- a ionantolin.blogspot.com

Además, en el mismo avión viajaba el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. El vuelo salió anoche a las 01:50h de la T4 y a estas horas de la mañana todavía hay gente esperando una solución en los mostradores de la compañía.

Comentarios

D

Este tipo que presume de no haber leído un libro en su vida empieza a quitarse la careta y ofrecer lo que tiene realmente dentro.

D

es que la gente marca como spam cuando la noticia estaba en este blog a las ocho de la mañana TRES HORAS ANTES QUE LOS DIARIOS en los que no se cita a Ramón Calderón, cosa que si hace el bloguero. Vuelvo a repetir que hay gente en meneame que hace un flaco favor marcando todo el día cosas como spam pensando que son los usuarios perfectos.

f

voto positivo

D

Incomprensible la actitud de los algunos trolls que han votado esta noticia como spam por estar publicada en un blog. ¿La única forma váida de conocer las noticias son los periódicos oficiales? Luego va otro 3 horas más tarde, publica la misma noticia en meneame y se lleva todos los votos.

Casi tan energúmenos como el Milindris de los cojones

atzu

No entiendo como se masacra esta noticia a negativos, spam, ¿duplicada? y horas más tarde se vuelve a publicar la misma noticia, esta vez con enlace a un diario, y llega a portada llevando ahora más de 500 meneos. No lo entiendo.

D

Desde luego, lo que le ha pasado a esta noticia pone de manifiesto un fallo clamoroso de Menéame... habría que mirarlo para poderlo corregir.

vilos

Mi voto positivo a esta noticia... y desde aqui os animo a que hagais lo mismo a ver si superamos a la que esta en portada dado que ésta ha sido publicada con bastante anterioridad.

D

es una verdadera pena que una noticia que ha publicado un blog en primicia para todo el país se vea relegada a un segundo plano precisamente en un sistema como meneame, que se vanagloria de favorecer el desarrollo de la web 2.0, una pena. Y lo de los votos negativos, no parece un buen sistema. Para reflexionar.