Hace 14 años | Por --144412-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --144412-- a libertaddigital.com

Medio centenar de activistas de la Plataforma "Aturem la Guerra" han intentado boicotear la actuación de la cantante israelí Noa en el acto institucional de la Diada en Barcelona, al que han asistido varios miles de personas, que al final han aplaudido de forma mayoritaria. Diputados de ICV-EUiA protestarán por la actuación de Noa en la Diada
Hace 14 años | Por mausis a elpais.com
Publicado hace 14 años por mausis
a elpais.com

Diputados de ICV-EUiA en el Parlament mostrarán su rechazo el viernes a la actuación de la cantante [...]

Comentarios

Q

Feliz diada Catalanes.

D

#4 Y si lo piensa qué? Hay que ir a buscarle para tocarle los huevos?

D

#6 Por supuesto, aquí todo el mundo tiene libertad para hacer lo que quiera... pero se ve que ella no tiene libertad para trabajar tranquila.

e

#8 Todos tenemos derecho a la vida, incluso los palestinos, aunke hay gente que piensa, y lo dice en alto, que no.

D

#9 Esta chica no es culpable de nada. Como mucho está a favor [que no lo sé porque no la conozco] de lo que hace su país, pero no se puede comparar apoyar a tu gobierno con ser tu gobierno.

Si se le quiere intentar convencer me parece muy bien, pero ella en el concierto no hizo que yo sepa ninguna declaración política. Sería muy correcto ir después del concierto a intentar hablar con ella, pero intentar destrozarle el concierto, a pesar de ser una actitud completamente estúpida, no me parece bien.

#10 Por supuesto que pueden criticar la contratación, pero ella no es responsable de la contratación. En tal caso que vayan al alcalde y se lo digan. A ella le ofrecieron hacer un trabajo, fue y lo hizo, punto.

PepeMiaja

#8: ¿Acaso es más importante su libertad para hacer el concierto que a ella le gustaría que la libertad de expresión de los demás?. Así retuercen algunos el significado de la palabra "libertad": coge una frase derechista sobre libertad, restáurala como acabo de hacer yo con tu falacia, y saldrán miles de personas cuya libertad se está cercenado so disculpa de la libertad del ególatra que pronunciaba la frase.

D

#14 Ya tardaban en decir que soy de derechas. En fin.

A ti te parecería bien que alguien vaya a tu lugar de trabajo dando voces a intentar que dejes de trabajar por unas manifestaciones que hayas hecho? Repito, me parecería bien e incluso apoyaría que se fuese a hablar con ella y se le explicase la situación, pero no se gana nada reventando el acto.

De hecho, el objetivo de una manifestación es convencer a la opinión pública de algo. Que 50 personas vayan a un sitio en el que miles de personas no piensan como ellos [o no están a favor de la manifestación que no es lo mismo] con su pancartita para terminar siendo abucheados... no convence a nadie. Más bien lo contrario.

PepeMiaja

#15: si por ti fuera, en este mucho habría escaso lugar para las protestas pacíficas fuera de la típica manifestación callejera.

Que la mayoría de los presentes era fan de la señorita era lógico. Por eso quienes protestaron tienen mérito (no tanto como los de Greenpeace encaramándose a barcos balleneros, pero lo tienen).

O se paran los pies a ciertas tendencias despóticas, o terminarán por imponerse.

Q

#8 En el momento que se sale del mero espectáculo que realice como profesional, se le puede criticar todo lo que es público y evidentemente si la comunicación que realiza cruje con tus ideas, pues debe de estar dispuesta a las críticas de éstas.

D

#17 Estar dispuesto a las críticas y acpetarlas no implica aceptarlas en cualesquiera que sean sus formas. Si esta chica hubiese hablado de política en el concierto, sería legítimo que se le contestase, pero [que yo sepa] se dedicó a cantar.

Quien le critique tendrá mi apoyo, quien no le deje trabajar, no.

MasterChof

#6 Esta "señorita" no sólo se niega a condenar la masacre de palestinos, si no que la apoya y justifica... ("es una lucha contra el fanatismo", según ella, que caigan 1.500 inocentes... o que sean más fanáticos los que atacan que las víctimas, se la trae al pairo)

eso sin contar que perteneció al ejército sionista, donde probablemente mató a más civiles que la mayoría de etarras... y que su marido es un alto cargo de dicho ejército de ocupación... vamos, toda una joya de mujer...

aquí lo que hay es mucha hipocresía y doble vara de medir...

Q

#4 NO comprendo como se puede dar cancha a este país, israel, sí con minúsculas pues fue por imposición, y que está haciendo lo mismo que les hicieron a ellos, practicando todavía el victimismo del holocausto.

D

#19 Qué más da? Si no te pasas tu vida dándole la razón a unos e insultando a los de enfrente, los dos grupos te meterán en el saco del de enfrente.

Mismamente, aquí, por decir que no me parecen las formas adecuadas, han asumido que soy de derechas y que estoy a favor de Israel en el conflicto... no me quiero imaginar lo que tendría que hacer si fuese israelí para que creyesen que estoy a favor de Palestina... probablemente sólo me quedaría como opción inmolarme.

nrh91

#20 Es la demagogia, que se respira en el ambiente lol

D

nada que añadir a #19

MasterChof

#19 decir que está a favor de la paz es muy fácil... de su paz... en la que los palestinos deben vivir sometidos o masacrados... probablemente también se consideren hombres de paz aznar, sharon, bush y hasta hitler... pero claro, ellos ven un camino para conseguir su paz... igual q esta "buena" mujer con sus declaraciones donde hace apología de la masacre...

todavía no he visto aquí a nadie que explique su carta a los palestinos de otra forma... se nos llena la boquita con "libertad de expresión"... pero cuidado, cuando justifican y apoyan las masacres de otros pueblos, de nuestra familia no lo soportaríamos...

Mullin

La Catalunya profunda.

D

La España profunda.

MasterChof

#1 te refieres a la que tú perteneces... o a lo mejor perteneces a la españa hipócrita... imagina un grupo de música vasco que justificase las matanzas de ETA mientras pide al resto de españoles que luchen contra su gobierno fanático... además de añadir que esperemos que eta haga el trabajo sucio que debe hacer y extermine el cáncer del fanatismo facha español... probablemente irías, para se consecuente, a aplaudirles y apoyarles, ¿no?

Fragmento de la carta que probablemente nadie se ha molestado en leer: "Sólo puedo desearles que Israel haga el trabajo que todos necesitamos que se haga, y finalmente los LIBERE de ese cáncer, de ese virus, de ese monstruo llamado fanatismo, hoy llamado Hamas." esto lo decía mientras masacraban a 1500 personas (400 niños)

Lo que no tiene en cuenta esta "buena mujer" es que Hamas apenas llevaba 2 años en el poder en palestina, y que además de ser subvencionado por israel, es una consecuencia más que lógica a los 60 años de ocupación-opresión... es el fanatismo sionista el que ha importado millones de judíos de todo el mundo a robar tierras a los palestinos... y sigue haciéndolo, mientras esta mujer les lava la cara y culpa a otros... y otros aquí se la lavan a ella

D

Qué suerte, Noa. Por aquí actúan "Pignoise" y "El sueño de Morfeo".

D

Relacionada: noa-responde-activistas-pro-boycott-israel-eng#c-8

Al parecer, la señorita tuvo los webs de esribir esto:
The last Gaza operation came after 8 years of consecutive bombing by Hamas on Israel’s borders. 8 years! Israel has been dragged into war by those who dream of dying for Allah.

Feliç diada a tots els catalans!!
(no se si está bien dicho, pero vaya el saludo)

D

Noa hace un concierto al que acuden miles de personas y la noticia es que 50 (o menos) van a tocar los cojones. Así nos va.

shinjikari

#0 Disculpame, lo menee sin querer.

D

... y #29, ¿por darme la explicación me tienes que votar negativo?

D

#30 ¿Buambulancia?
Venga, a explicar: si te voto negativo es porque tu comentario no me gusta o no me parece acertado. Pretendes hacer una comparación entre un ejército legítimo y unos terroristas legalizados a base del gobierno dictatorial y radical de Hamás.
Por tanto, como no veo esa posible asociación que tu ves, te pongo un negativo.

D

¿Alguien puede decirme la diferencia entre terrorismo de estado (Israel) y terrorismo de calle (Palestina)?

D

#28 Que uno existe y el otro es un juego de palabras de los activistas anti-israel disfrazados de pro-palestinos ?