Hace 15 años | Por tototo a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por tototo a es.youtube.com

Video que muestra el acoso al que tres "canis" españoles someten a un comerciante chino y su mujer en su propia tienda, por puro goce de sus perturbadas mentes. El video (resubido actualmente por alguien que lo descargó a tiempo) fue subido originalmente a youtube por este usuario http://es.youtube.com/user/javi91189, que ayer mismo lo borró viendo la que le caía encima entre comentarios y avisos de denuncias. Que no quede impune la actuación de estos impresentables. Sus padres estarán muy orgullosos cuando lo vean.

Comentarios

D

#21 ¿Qué me estás diciendo? La difusión de ese vídeo ayuda a la víctima no al victimario.
Y el encubrimiento es una forma de complicidad moral con los atacantes. Nunca pensé ver una cosa como la que he visto hoy de parte de los administradores. INDIGNANTE.

D

Han pasado dos horas, he seguido rumiándolo y sigo pensando que habeis meado fuera del tarro.
Ningún problema legal de ningún tipo puede caer sobre menéame por mostrar ese vídeo. Fueron los propios autores del hurto los que lo grabaron voluntariamente. Fueron los propios autores del hurto los que lo pusieron a disposición del público. Ellos lo colgaron en internet voluntariamente. ¿De qué teneis miedo?
Debeis mostrar ese vídeo, dejad que la noticia sea libremente evaluada por los usuarios y votada en consecuencia. Hay que mojarse.

padre

#12, también se envió ayer ¿Cómo se puede permitir ésto?

Hace 15 años | Por sesc a youtube.com

D

Cobardes de mierda.

D

No me lo acabo de creer. Un vídeo público que denuncia un acto ilegal y los administradores de meneame corren a censurarlo.
Como se ve que lo unico que importa en esa empresa privada que es menéame son los beneficios
Pero entonces que no vayan con un discursito tipo: "somos mejores que la tv" bla bla bla
Ni más democráticos ni nada de nada.
HERMANOS GEMELOS

tototo

Vaya por dios, ahora enlazar un video es provocar daño a quienes cometen un acto ilegal. Ya podeis ir borrando la mitad de las noticias de meneame, panda de hipócritas.

padre

#6, es el mismo video, lo que pasa que el original ha sido eliminado.

a

Noticia descartada por incumplir las condiciones de uso ads

tototo

Gracias por todos los negativos, pero me parece que entre la que envió la del comentario #2 y esta hay una ENORME diferencia...

Alvarete

#18 Todo eso y mucho más

padre

#36, si no recuerdo mal, en los videos del metro las caras están difuminadas. En cambio, en este video se puede reconocer a los autores/víctimas y pueden sufrir un linchamiento público.

D

#38 Mejor, más motivos para menearla

yello

Alguien sabe en que ciudad/pueblo se ha dado este caso ??
Como buen ciudadano y contrario a este tipo de actos he decidido ponerlo en constancia de la Guardia Civil, ya que desde meneame quieren hacer oidos sordos.

D

Valientes hijos de puta

D

Tengo muy claro lo que haría con los capullos del video, porque no hay derecho.

tototo

#11 ¿y la misma presentación, entradilla y enfoque como denuncia social y no como espectáculo? Yo también habría votado negativo a la que tu enlazas en #2 por como está presentada, pero creo que se le puede dar una oportunidad al hecho en si. De hecho tiene pinta de ser el típico video que acaba en los informativos y de rebote en meneame

Kartoffel

#33 Si quieres las comes y si no, las dejas. Las reglas están para ser cumplidas, y la noticia no es descartada porque le salga a menéame de los cataplines, sino porque incumple las normas.

D

Acaba de salir el vídeo en TV.

Sinceramente, sigo sin ver la diferencia entre este vídeo y el de los guardias del metro.

#33 Kartoffel ¿te puedo hacer una pregunta? ¿qué diferencia hay entre esos 2 vídeos en cuanto a las normas? Aparentemente, a no ser que exista un leve matiz diferenciador, a mi me parecen que ambos encajarían en el mismo sitio. Sin ánimo de trollear

U

Aviso del Youtube: Esta cuenta está cerrada.

Se hizo caquitas jaja... pues en el vídeo se le veía "muy animao"

Menudos tres tontos del culo

mandeulia

#29 ...excepto si en ese momento entrara Chuck Norris en la tienda, entonces... lol

D

Pvtos canis.

borjik

vergüenza ajena

D

#24 Eso digo yo. Por dupe vale, por otras cosas ... sería equivalente.

D

#38 gracias

ktzar

Yo en vez de colgarlos en Youtube, los colgaba de otro sitio... De hecho no estaría mal organizar una concentración antiracista en ese barrio para mostrar apoyo a los inmigrantes chinos, que son de la gente más honrada que hay.

D

Cobardes. Simplemente eso. Niños de mamá. ¡Qué lástima me da! Algunas veces parece que hasta tienen cultura... pero sin valores.

padre

#17, #18 El video es denunciable y en menéame no estamos para promover linchamientos. Incumple claramente las condiciones de uso: El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en meneame.net con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros

i

nada que no se puede difundir el video en meneame para acosar a estos como han acosado ellos.
en fin..

D

NI duplicada ni pollas. Que se vea bien en la portada la cara de esas escorias subhumanas.
Y si la policía no ha actuado contra ellos a pesar de la difusión del vídeo es por complicidad

padre

#27, >Un vídeo público que denuncia un acto ilegal

Te estás equivocando de sitio. Repito, desde menéame no queremos promover linchamientos públicos. Para esto está la guardia civil y lo puedes denunciar al Grupo de Delitos Telemáticos https://www.gdt.guardiacivil.es/

D

la gente está gilip.....

Por cierto ... la estética de pelo rapado por los laterales, y pelo en el centro, con "melenita", me recuerda a la de ciertos grupos que dicen salvaros de otro cierto grupo, y que para ello suelen emplear la violencia, y nos llaman parados por no seguirles el juego ... y hasta aquí puedo leer.

D

No me extraña para nada que ocurran estas desgracias. Con la cantidad de gente que considera a los extranjeros "pura basura". Una pena.

D

#18 Según parece se ha descartado porque incumple las condiciones de uso. No creo que puedas acusar a Meneame de tolerar el racismo. Bien mirado, dónde mejor está ese vídeo es en manos de las autoridades, aunque yo también lo haya votado.

D

Eso no es xenofobia, eso es ser gilipollas

D

#7 cobarde que tienes que mandar a no se quién a pegar a otros

D

#7 Banear a éste por incitar a la violencia.

ThEInSaNE

A ver si algun sharpero se queda con la cara de estos mamones y los revientan a hostias.

D

Pues si meneame descarta una noticia como esta que es un servicio público por denunciar una ilegalidad...
ENTONCES MENEAME ME DA ASCO
MENEAME ES ENTONCES PARTE DE LA ESCORIA
MENEAME ES MÁS MUGRE SISTÉMICA Y CAPITALISTA