Hace 16 años | Por alejandrillus a denverpost.com
Publicado hace 16 años por alejandrillus a denverpost.com

Kent Hudson, director y actor norteamericano se apuñaló accidentalmente en una pierna con el cuchillo con el que estaba realizando una recreación del "Julio César" de Shakespeare. Así, en mitad de la obra, cuando Julio César yace en el suelo y Bruto habla con el resto de conspiradores el actor pidió disculpas y dijo "Creo que me he apuñalado a mí mismo"

Comentarios

Hueso

Eso es corrección y respeto por el público sí señor.

E

Bueno, sé que todos lo pensais, así que voy a decirlo yo : ¡Hay que ser pardillo!!

kimbal

y esa parte la habían ensayado? ...

J

Hay que ser Bruto para hacer algo así.

T

No nos vale !!

Toma dos... rodando ! accion !

jotape

Stabown3d!!1

Xardas

¡¡¡Eso es realismo!!! ¡¡Eso es un buen actor!! lol
Me recuerda a Jackie Chan que también se hería durante la grabación de sus películas y no necesitaba dobles ni nada .

D

Yo también, hijo mío?

D

Lo mejor son las palabras del narrador cancelando la función mientras se llevan a Bruto al hospital: "Eso es lo que se consigue por intentar matar al César".

k

lol lol No me lo puedo creer (ah, que era en USA, entonces sí que me lo creo...)

mortanius_

Eso le da un nuevo sentido al clasico, tu también Brutus...

(Ahora sería una incitación a la repeticion :P)

Heroshin

Mas realista imposible lol

E

Lo raro es que siendo USA el cesar no muriera a tiros.

ElBrujo

El famoso método Stanislavsky.

M

Hay que ser inutil!!

Gilgamesh

No me quiero imaginar lo que pensarían los ambulancieros o los médicos de urgencias al ver un tío envuelto en una túnica, sangrando y gritando: ¡Bruto, tú también, Brutooooo!

Gilgamesh

Por cierto, qué entereza la del actor, "creo que me he apuñalado", dice. Que si llega a ser un apuñalamiento más superficial el tío se acaba la obra tan tranquilo, ahí apoyándose un poco en el decorado y tapándose la herida con la mano. ¡The show must go on! ¡Hemos venido a trabajar por el arte! Qué profesional.

victorhpi

Pues menos mal que no le tocaba rodar una escena en la que se tiraba de un rascacielos...

M

SOY FRONKONSTEIN!! NO FRANKSTEIN!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJ Que gran película!

o

si que lo vive, si...

b

Un accidente laboral más

D

Al que puso un cuchillo real y no retractil, se le va a caer el pelo.

j

Jooodoooó!