Hace 15 años | Por MLeon a loquepasaentenerife.com
Publicado hace 15 años por MLeon a loquepasaentenerife.com

El actor cubano Joel Angelino, residente en Tenerife, no está dispuesto a callarse durante más tiempo el daño que le ha hecho el conocido productor de televisión José Luis Moreno. El intérprete fue contratado para participar en una serie pero, un poco antes de que comenzara su rodaje, lo despidieron. El motivo, según su versión de los hechos, fue que se negó a mantener una relación sexual con el empresario. Ésta es su historia.

Comentarios

D

La noticia es impresionante, y desde luego para nada es irrelevante como vota la gente. Tiene todos los atisbos de ser real, incluye el contrato del actor, parte médico, denuncia ante la comisaría e incluso el acta de conciliación del despido. Vamos, que sólo un rumor para ganar pasta no es. Encima es de un medio de comunicación local y no de prensa rosa, como suelen darse a la luz estos casos. Vamos, es bueno conocer casos de estos para conocer algo tan grave como es el acoso laboral y más con fines sexuales.

D

#3 Ehmmm... ya la has comentado

D

Uy uy uy uy uy... ¡Aquí hay tomate! ¿Por qué será que no es la primera vez que Moreno es objeto de críticas por su trato déspota a sus subordinados?

drjackZon

¡Toma, Moreno!

c

#3 ¿Has leído la noticia? ¿A ti te parece noticia noticia de entrepierna?. ¿Porque se pronuncia la palabra sexo?
A mi me parece un abuso de poder y un timo clarísimo por parte de Moreno.
Ese tío no sabe cual es la diferencia entre una relación laboral y una relación sexual.
Cuando se acepta la primera no tiene que incluir la segunda.
Este tipo de cosas pasan mucho en ese medio. Está bien que lo hagan público para ver si a algunos "jefes" se les quita la gana de jugar con el pan de los demás.

B

Al #11: si hubieses leído bien la noticia te habrías enterado de que el actor denunció lo ocurrido.
Esta noticia es seria: está trata de forma rigurosa, nada 'rosa' ni amarillista, y encima aporta 'papeles'.
Me alegra que se denuncien este tipo de cosas. Hay actores que empiezan que, por conseguir una oportunidad de salir en una serie de TV, se tragan este tipo de cosas.

D

La hora chanante lo adelantó:

G

Jose Luis Muñeco y sus morenos... nunca mejor dicho lol

Razz

No quiso pasar por lo que le hicieron a Macario y a Rockefeller para alcanzar la fama. No permitió que le hiciera un 'Fisting'.

D

Ya hace tiempo que la gente habla de esto (como bien apunta #1). Yo creo que si que es importante que la gente se entere de estos abusos de poder (presuntos, claro).

D

#11 Está denunciado, no se si lo ves.

vicious

los problemas de alcoba se solucionan en la alcoba, el resto, en los juzgados... AMARILLISTA

D

Si esto es así que lo denuncie en un juzgado pero que no lo vaya aireando. voto amarillista.

D

#19 Es tu opinión, mi opinión es que casos como estos hay miles al día y no salen a la luz porque lo que interesa aquí no es el acoso que ha sufrido este hombre, sino que el supuesto acosador es Jose Luis Moreno, asi que para mi tu argumento no vale. No voy a ensuciar la reputación de nadie mientras no haya sentencia firme, que de juicios paralelos está lleno el mundo.

D

#3 entonces... ¿pará qué hablas?

c

#17 Si leyésemos en "meneame" y en cualquier otro medio, solo las noticias que tuvieran sentencia firme te aseguro que con un par de minutitos al día tendríamos suficiente.
Vamos a no ser mas papistas que el papa y cuando veamos una denuncia pública seria, vamos a leerla con objetividad y después, eso si, esperar la sentencia para informarnos sobre la culpabilidad o inocencia del denunciado.
Pero darla y leerla es lo primero y los casos de denuncia pública ante el posible acoso laboral son necesarios. Si miente el denunciante caiga sobre él todo el peso de la ley. Hay que tener en cuenta además que no se ha servido de ningún programa del corazón para, previo pago, contar este suceso. Eso le honra. No le vamos a negar que cuente lo que le ha ocurrido para intentar evitar que le suceda a otra persona.

tocameroque

Me niego a comentar una noticia de entrepierna disfrazada de despido improcedente....qué bajo está cayendo menéame.

D

#13 Pues entonces que se quede en los juzgados hasta que haya sentencia definitiva. Será entonces cuando un servidor considere esto noticia.

D

#16 Sip lo ví; pero no hay sentencia firme,de hecho les han citado para un careo, que es la forma en la que se suelen resolver estas situaciones, pero eso no significa que sea culpable, y no voy a ser yo el que, de momento, alimente más la leyenda urbana; si es verdad se puede esperar a saberlo, y si es mentira, pasó de dar publicidad al bailarín.