Hace 14 años | Por --48454-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --48454-- a dosmanzanas.com

El actor Chris Engen, ha abandonado la serie The Young and Restless (uno de esos culebrones que llevan en antena desde el Pleistoceno, o 1973, que para el caso es lo mismo) en la que ha trabajado durante un año. Por lo visto, el actor abandonó el plató tras comprobar que los nuevos episodios le deparaban una relación homosexual y tendría que besar a su compañero de rodaje, Yani Gellman, que interpreta a su abogado hispano. (...) La productora está sopesando si demandar a Engen por incumplimiento de contrato.

Comentarios

gahm

Pues habrá que ver exactamente cómo va el tema, porque si el actor había firmado un contrato tendrá que cumplirlo. Que el actor sea un poco idiota es otra cosa (de hecho, si está tan seguro de ser heterosexual, ¿por qué le tiene tanto miedo a besar a un hombre, incluso actuando?)

D

Al parecer hay algo de influencia religiosa en esta actitud del actor:

Los planes de la serie, se han topado sin embargo con los rectos principios morales de Engen , que estudió en un colegio católico al que, por lo visto, sigue muy unido, y cuyo ideario presume de ‘servir a las necesidades de la Iglesia’ formando a personas que sepan conducirse según las creencias y valores católicos.

DexterMorgan

Pues el se lo pierde, habida cuenta de lo salao de su pareja:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/13/Yani_Gellman.jpg/395px-Yani_Gellman.jpg

#9

Nadie tiene porque obligarle a ir contra sus principios aunque el tema del contrato habrá que verlo.
Ahora, no deja de ser gracioso que mientras nosotros tenemos que respetar los principios de estos señores, ellos se consideran con libertad para imponernos a nosotros sus principios religiosos, porque como dice la noticia, esto tiene su origen en la educacion católica de este chico.

#3

Tu comentario ha sido un pelín desafortunado, la verdad. Me recuerdas a esa diputada del pp que comparón el matrimonio homosexual con un matrimonio entre una señora y un delfín.

Fingolfin

#3 Ah, bien....y la productora tiene todo el derecho del mundo a mandarle a paseo.

D

Si el culebrón es porno, podría comprenderlo... roll

Xandri

Pero bueno...¿es actor o qué?

jamaicano

Si un vegetariano se niega a comer carne por el guion...!plas plas plas plas! ¿hipocresia?

D

#3 Los besos de cine son simulados y nadie le obligó a firmar el contrato.

miva

Menuda mierda de actor.

kumo

#10 No hombre... Me refería a lo de las exigencias del guión... (Solo me desnudo si lo justifica el guión... Y así conseguimos ver a la Pataky. Pero otros actores usan dobles de cuerpo).
No quería hacer una comparación. De todas maneras no pensé que se pudiera comparar... Iba más por el tema de Es que ha firmado un contrato. Ni la que la firma del contrato te convirtiera en esclavo.

#11 Lo mismo ese punto no venía en el contrato ya que los guiones de los culebrones van cambiando. Si, los desnudos también son simulados, llevan un traje color carne encima de la ropa...

D

#3 Exacto. Una cosa es ser actor, y otra tener que besar a otro de tu mismo sexo. A mí me pasaría lo mismo. La verdad es que besar a otro tío, por mas que lo ponga el guión, pues como que no. Porque la serie será ficción, pero un beso es un beso tan real como que notas los labios de otro tío! Y mira, lo mismo que yo respeto al colectivo homosexual, ellos o cualquiera tiene que respetar que yo no quiera besar a otro tío. Pues al actor igual. También querrá su respeto.

D

#8 ¿Por qué dices que es miedo? Puede que simplemente vaya en contra de sus principios, que creo que tiene derecho a tenerlos mientras no haga daño a nadie.