Hace 15 años | Por Magec a huffingtonpost.com
Publicado hace 15 años por Magec a huffingtonpost.com

El actor americano de origen indio Kal Penn, conocido por su papel del Dr. Lawrence Kutner en la serie 'House', ha decidido abandonar repentinamente la ficción para dar el salto a la política. Penn, de 31 años, ha aceptado una oferta del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para ser su nuevo director asociado de relaciones públicas. [ENG] En español: http://www.formulatv.com/1,20090407,9990,1.html ATENCIÓN: spoiler al final del artículo

Comentarios

Cantro

#12 Es inglés...

D

#21 Demasiado tarde...

d

WTF de la semana.

Magec

#1 A mi me gustaba, era gracioso y distinto, pero es verdad que no tenía ninguna trama dramática asociada.

#3 Ya la había añadido en la entradilla

Cantro

ATENCION SPOILER: Al final del episodio salen los títulos de crédito, mientras suena la musiquita de House

Cantro

- Señor Penn, para el Post... ¿qué opina el gobierno de la prueba norcoreana de lo que ellos denominan "un satélite de comunicaciones"?
- Puede ser síndrome paraneoplásico.

D

"Dos colgaos muy fumaos en The white house"
¡Jo! Como se lo van a pasar y encima han invitado a mister Bean.

posavasos

Ojo, hay un spoiler después de la entrevista (el fragmento con color de fondo)...

ChingPangZe

#35 spoiler es lo que le ponen los tuneros a su seat cordoba en la parte de atras.

S

Yo creo que era más conocido como Kumar de dos colgaos muy fumaos y american pie.

Bad_Religion

¿Qué mejor político que un actor? lol

PD: Además, los americanos ya saben eso (Reagan, Chuache...)

D

#12 Lástima que House no existe.

p

#35 concretamente no lo sé, pero unos ejemplos de spoilers:
-Bruce Willis esta muerto desde el principio en el sexto sentido.
-Aeris muere.
-Al final, en Contact, el alien era su padre. lol

Y me alegro de haber leído esta noticia aquí. Acababa de ver el episodio de House y he rebuscado por toos laos (wiki,imdb,...) a ver si encontraba el motivo de que muriera este "because of yes".

borre

Con razón el capítulo de esta semana (en EE.UU) es como es

D

#6 Más que fácil yo diría lamentable, pero bueno

D

House relaciones públicas? Bush nobel de la paz ya!

a

Editada la entradilla para que conste en ella que hay spoilers

Leugim_Zeas

Menos mal que ví ayer el capítulo de House que sino menudo spoiler... Ahora ya entiendo el porqué se había hecho ese guión tan repentinamente

Como dicen por ahí, mejor que se hubiese llevado a House de relaciones exteriores Lo malo sería que nos quedaríamos sin serie

Ellohir

¡OJO SPOILERS!

D

#6 the withe house, la casa del mimbre? lol

D

#6 Tan fácil como el título del artículo. Además es W*h*ite House.

trollinator

Señor Obama, tengo que darle un consejo:

Esta vez es lupus fijo.

garuse

#48 Pues la verdad, yo me quedo con Cameron...incluso con el rubio de bote

Irrelevanterrimo

En realidad yo cogería la serie, echaría a todos y me quedaría con 13 en plan bi, Cameron y Cuddy (sin bebé por favor). También me quedaría con Wilson, es buen amigo. Y los demás que vayan muriendo en consiguientes episodios. 13, la primera como es lógico.

Irrelevanterrimo

Ea ya tienen a otro que matar de Sopolifis

gumersindo

#13 ¿Chuache y Reagan actores? De lo que se entera uno

D

Ojo Alerones!
En el ultimo capitulo Kutner se cambia de sexo!

Irrelevanterrimo

#36 ¿Aeris el de Canción de Hielo y Fuego?

D

De los productores de "Harold and Kumar go to White Castle" y "Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay" llegaaaaa... "Kumar go to The White House"

Por cierto, al que le gustó que House hable de Heroes, el segundo nombre de este actor es "Suresh"; además, es vegen, por lo que jamás comió en su vida comida rápida, y al filmar la película, lo que comía eran en realidad, hamburguesas vegetarianas.

alexwing

Este es el de "Dos colgados muy fumados" a ver si hace algo por la legalización lol #29 te adelantaste

D

A mi me parecia una noticia tan marciana que creia que era una broma por el 1 april´s fool que se les habia colado. Si es de verdad alucinado me quedo.

D

eso explica el episodio de anoche

sanh

Para kien el curro le tenga capado el link (como a mi): http://www.formulatv.com/1,20090407,9990,1.html

... siguiendo los pasos de Reagan? lol WTF

Vlar

#6 Podemos seguir con el humor malo y decir que House ya es White

cron

Joer, la noticia ya es un spoiler de por si....mecachis la mar de mename

D

Que bueno el episodio de anoche (s05e20). House is back!!!. ¿Cuándo lo echan en España pa poder hablar con mis amigos de él?

flashinghurt

ostras, no me puedo imaginar que el mismo que sale en 2 fumaos muy colgaos fumando petas a capazos este ahora en la casa blanca

gumersindo

#44 Trece sí hace falta... hay un par de razones para que se mantenga su personaje por muchos años y encuentren cura para el Huntington... roll

D

gracias a todos por la explicación

D

pregunta totalmente en serio:
¿qué significa spoiler??

C

esa si es una buena decision!!!

Rioga

Esto suena al 28 de diciembre roll

JyQ

#1 Pues era el personaje más despabilado después de House, siempre acierta, digno sucesor. Tendrán que buscar otro personaje que "siempre acierte"

T

[ SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR de 24 ]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Joder, teniendo en cuenta que este tío era terrorista anti americano... curioso

gatopelotudo

#23 'admin' es realmente chuck norris, no se le puede votar y su karma es tan grande que ni se muestra por pantalla. Lo único que le falta es que sus comentarios tengan el galardón por defecto.

D

Valla, me gustaba el personaje, pero bueno, veremos en que acaba

garuse

#42 Ni tampoco Trece.

Personalmente, le pondría a Greg House, un equipo que le diese caña a él y no al revés.

A

Como house se entere de que muere para ir a trabajar para obama....

N

Bueno. A decir verdad en la serie no hacen falta ni el ni Taub. Espero que le encuentren un buen sustituto.

MaeMae

#35 Spoiler significa, literalmente, aguafiestas. En el contexto de pelis y series supone adelantar el contenido de la serie a alguien que no la haya visto.

P

Ahora lo interesante va a ser como lo hechan de la serie, a lo grande o por la puerta de atras.