Hace 15 años | Por Airangel a tiempodeculto.com
Publicado hace 15 años por Airangel a tiempodeculto.com

Lo cierto es que muchas veces te preguntas: ¿qué será de aquel actor? ¿Por qué no lo he vuelto a ver en una película? La verdad es que muchos actores se fueron, y aquí vamos a recordar esos rostros populares que para gran parte del público no tienen nombre. Si sois algo cinéfilos esta lista no os hará falta, pero si no, seguro que más de uno os sorprende. Actores secundarios y viejas glorias...

Comentarios

ikipol

Heath Ledger...

kolme

#1 Me has dejado de piedra.

ikipol

#24 Todavía se lo pueden dar.

Cocoman

#32 Batman es muy cruel cuando no hay cámaras delante

LuisValero

#19 No digo que no tenga nada que ver para algunos, pero también lo veo interesante para otros, ¿crees que eso tampoco tiene nada que ver? ;D

ikipol

#26 Sinceramente, a mí lo del titular me sonaba a la coña de Ledger de aquí, en menéame...

ikipol

#2 ¿No lo sabías?

niñadelastormentas

Noooooooooooooooooooooo
El señor Miyagi no ....
Dar "sera", pulir "sera"....

grip

Bueno, ahora que el "publico" ha descubierto esta web, deberiais leer mas de sus articulos y reir bastante, porque son buenos. Lastima que tiempodeculto no actualice muy frecuentemente.
Cuando empiecen a caer los del "panteon" (robert de niro, al pacino, robert duvall, dustin hoffman y anthony hopkins) todos sabremos quienes son, pero el cine es mucho más. Hay muchos grandes actores que estan mas cerca del otro barrio de lo que nadie quisiera.
Creo que visito demasiado imdb lol

D

Falta uno, el recientemente malogrado James Whitmore:

http://edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Movies/02/07/obit.whitmore/index.html

Airangel

#64 Cuando murió George Peppard salió en todos los telediarios, y de hecho, fue bastante notorio.

grip

#51 lo veo y subo a

lol

D

No es Marty Feldman, es Eva Hache.

LuisValero

#35 de hecho se "levantaron" varios papeles más de una vez (obviamente no se los robaron, sino que cuando uno no estaba disponible normalmente elegían al otro)

LuisValero

#26 Ahora ya te comprendo del todo, ok. Pero el artículo es muy interesante, en eso estamos de acuerdo.

D

Impactante comprobar que Jonathan Brandis, el chavalín de Seaquest, muriera hace años y además por suicidio.

s

Saben que Señor Miyagi de Karate Kid no es Japones. Esta de Hawaii Y en la realidad no sabia Karate.

PS.
Desculpa mi mala Espanol yo no soy Latino, solamente mi esposa (:

BucaneroElPatapalo

coño, pensaba que uno de ellos era enrrique san francisco

ronko

#40 Of course, si observas el meneo, podrás ver que también hay comentarios míos .

Nitta

Ala, el niño de Mary Poppins..... Q bajón me acaba de dar... con lo rico q era...

Magec

Pues coño, no sabía que había muerto Chris Penn.

tocameroque

Me ha encantado la noticia y sí algunos los creía retirados, pero no del todo...meneo imprescindible y de imprescindible lectura. Todos ellos secundarios de lujo con alguna excepción, sin duda ocupan un lugar en nuestro recuerdo.

D

#29 Totalmente...

LuisValero

#4 por mi parte no es morbo, es algo interesante, no dejan de ser biografías

D

No me enteré de lo de Roy Scheider en el 2008. Siempre me pareció un gran actor, muy creíble. Una pena.

ronko

#61 La "madre" de Benito (Manos a la obra). Y la actriz que hacía de Concha en aquí no hay quién viva, famosa por la frase "¡Chorizo!, Váyase señor Cuesta".

Airangel

#95 Es una leyenda urbana, murió mucho antes de enfermedad, en los 90

MiRtH

Falta George Peppard -> Hannibal del Equipo A.

Enfurecido

#39 Yo también venía a recordar a John Candy, me faltó en la lista.
No tenía ni idea de los de Bernie Mac.

LuisValero

#1 Creo que el artículo va por otro lado, jejeje...

Por cierto, no tenía ni idea de que el rubio de La Jungla de Cristal se había largado pa el otro barrio. La verdad es que me preguntaba por que no hacia mas peliculas, que curioso...

Ivanegf1

Me he quedado flipado con algunos.

D

El Señor Miyagi murió BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Reichel10

Bernie Mac.... Adios a Ocean's 14

Lo del niño de Mary Poppins me ha traumatizado

D

Pues los únicos que desconocía que habían muerto son Peter Boyle y Mako (ENORME en Conan).

D

#22 Ikipol a mi tambien me ha gustado, soy un cinefilo y algunos de ellos desconocia que habian muerto... no me refiero a eso... me refiero a la "expectación" que ha levantado el titular... ¿no crees?

D

#8 Para mi tambien, ya verás lo que tarda en subir este meneo, y no por el mismo interés que nos generá a tí o a mi...

D

#8 40 meneos en 20 minutos.... no está nada mal ¿eh?
Ahora dime.... ¿crees que el morbo no tiene nada que ver?....

ikipol

#33 lol lol

#32 Digamos que tiene la agenda sin compromisos para los próximos años.

D

#20 La velocidad de subida de este meneo contesta tu pregunta...
Edito: Si la misma curiosidad la tuviesemos por aprender cosas más "constructivas"....
Bueno es una opinión, que no se me enfade nadie...

D

#63 Ha sido más rápido #68

Cocoman

¡CHANQUETE HA MUERTO!

A

Qué bajón...

Airangel

#81 En la misma web, el volumen 1 de actores (y actrices) secundarios españoles de siempre: http://www.tiempodeculto.com/articulos/cine/grandessecundarios.htm

Rioga

#13 Lo supe hace poco, leí que Matt Groenning y todo el equipo de Los Simpson decidieron que nunca más aparecerían los personajes que doblaba Phil Hartman, en homenaje a su amigo.

Airangel

La web petó por la cantidad de visitas, el artículo está temporalmente en: http://tiempodeculto.webcindario.com/articulos/cine/actoresQueNoSabesQueHanMuerto.htm

v

#68 pero también para el masculino plural...

Robnix

#13 Lo mismo me ha pasado a mi! En Los Simpson, si el actor muere o lo deja, desaparece el personaje. Supongo que es lo que paso com Maude, la esposa de Ned Flanders, no?

D

Juer que fuerte! no sabia que habían muerto muchos de ellos, el niño de mary poppins!!! el de aterriza como puedas...

D

John Ritter? joderrr, la ultima vez que le vi fue como padre de JD en Scrubs.

Chris Penn???? dobló la voz de Pulasky en GTA SA y era uno de los protas de Reservoir Dogs, joder, no tenia ni idea de que habia muerto!!

MarioEstebanRioz

Pues yo creía que el artículo iba sobre los secundarios españoles, esos actores que no sabes como se llaman pero son casi de la familia y que siempre te enteras de su muerte diez años después.

D

Que pena, la verdad esque habia visto a pocos en peliculas o por la tele.
Yo hace poco que me entere de que se habia muerto la actriz española Carmen rossi.
DEP

cedric_bixler_zavala

como?? que el niño de mary poppins murió a los 21??
ya no duermo

eboke

#39, es que mala hierba nunca muere.

PD: Sólo es un chiste, no se me enfaden las mujeres, por favor

L

#41 y Chema el panadero de Barrio Sésamo.
Qué traumon!

anthonyguinness

Excelente post!

LadyMarian

#6 También era el rubio de Único Testigo y era bailarín de ballet clásico (y parece que bueno)

D

MIyagui!!!! Noriyuki Pat Morita (1932-2005) http://www.tiempodeculto.com/images/fotos_articulos/cine/actoresQueMurieron/PatMorita.jpg noooooooooooooooooooooooooooooooooo Pequeño Saltamontes

D

¿alguien dijo... morbo?

R

y el norman bates de Psicosis (no recuerdo el nombre), no murió en uno de los aviones del 11s? o es una leyenda urbana??

D

portada... 5,... 4, ...3,... 2,... 1,... GO!

D

CHanquete y Pat Morita .. grandes perdidas para a humanidad.. cry

D

#64 Los que amamos el cine preferimos pensar en él como Paul, el partenair de Holly (Audrey Hepburn). Aunque yo tambien lo conoci como Annibal

Airangel

#52 Murió por una sobredosis accidental de medicamentos prescritos para la depresión.

D

El que escriba una lista de ACTRICES, que avise y se gana un meneo.

Airangel

#66 Jejeje, ok lol

D

#1 Y ahora me dirás que a un hombre le llegó la factura del gas a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo

Airangel

#51 Se habla de él en el apartado de la muerte de Chris Farley, pero la muerte de Belushi creo que es bastante conocida.

Johan

#68 Lo sé pero en este caso, como ya habeis observado, no está haciendo referencia a la parte neutra, sino a la masculina.

jamfry

Pues hay muchos que no tenía ni idea..

MiRtH

#65 No lo sabía, por aquel entonces tenía 6 años y no veía los telediarios.

MarioEstebanRioz

Joer, ahora me entero de que carmen rossi ha muerto. Venga, el que tenga un blog que haga un artículo igual pero con actrices y actores, y con españoles y extranjeros, y antiguos y modernos. Tiene mi meneo asegurado.

D

Joder, por un momento he pensado que se había muerto Kevin Spacey =S La segunda foto (la de Bruno Kirby, la parte derecha) parece él si no se amplía.

P.D.: Me ha sorprendido la de Chris Penn...

D

ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡ vaya sopresa !!! Dios los bendiga

T

yo que aun sigo traumatizada con lo de Ledger...

M

Algunos otros actores ya están muertos... o sus carreras, solamente que ellos no lo saben lol

D

ostia me he quedado de piedra, por dentro decías porque no veo más a este tipo Bernie Mac por peliculas si te partías con él, o algunos como el de karate kid, y muchos otros que no tenia ni idea, me ha impactado el primero, tan joven...
Por ahí alguien ha comentado que si esto era morbo, yo lo tomo como información y respuesta a preguntas que te haces como, donde estará este tio. Pues muerto desgraciadamente.

L

Pat Morita se fue pal otro lao? joder,que mala noticia...George Peppard es una noticia vieja ya...y bueno, ya se fueron los tios,joerrrr

tchaikovsky

#39 De lo de John Candy me he enterado gracias a tu comentario, ¡fuerte fuerte!

Y al primero de todos, John Ritter, lo vi hace poco en mi revisionado de Ally McBeal, no imaginaba que había palmado!

D

Nadie es eterno

soaptrap

Heather "camina hacia la luz, Carol Anne" O'Rourke, la niña de Poltergeist murió a los 12 años.

Del artículo me llevo la conclusión que hay que vigilar lo que se come cuando se va a paises pobres de esos.

M

#32 Murió de sobredosis, se habla de que una de las gemelas Olsen podría tener algo que ver.

D

De los de la lista, los que más me suena que se hablase de su fallecimiento es de Chris Penn, puesto que al ser doblador de un policía corrutpo en el GTA: San Andres también se habló en medios especializados del mundo de los viedeojuegos.

D

bernie mac...

D

#18 "Aquí estuvo Brooks"...

D

#35 tienes una pantalla de 0.3 pulgadas?? (de ancho) lol

O

Mierda no deberia haber abierto el link... snif cry. DEP a todos

Cidwel

#1 que le paso?

vicious

#1 le tenían que haber dado el Oscar a mejor actor por la interpretación de El Jóker en la última de batman, nadie más va a poder superar la interpretación de este gran áctor en la vida... una auténtica lástima... Descanse en paz

D

¡Anda!, ¿los actores también se mueren? ¿incluso los ricos? ¡Qué cosas, chico!.