Hace 14 años | Por --76102-- a universotv.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a universotv.com

The Big Bang Theory es una serie donde el humor está garantizado sobre una panda de superdotados y su vecina guapa, y muy frikis, amantes del cómic, de Star Trek, de la informática-redes sociales… donde las situaciones y la forma de ser de cada uno provoca situaciones de risa. Siguiendo con su genial sentido del humor, han parodiado, con mucho respeto, otras películas y series que han triunfado este año 2009.

Comentarios

llorencs

#2 Spock

Gané

kumo

#1 Yo la recomiendo en V.O.S. Y el bazinga no está implicito.

#8 es que a #7 no le gustan las noticias de@mezvan...

Gelfacial

#6 mmmmm Penny...

D

El que hace de Kanye West es Kunal Nayyar (Raj).

D

#12 ¿Y qué tiene de raro? no te das cuenta de que no habla con ella para nada.

D

¿Un chocolatito penny?

D

#19 Más que doblarla, la han aplastado.

NapalMe

#28 Pues yo creo que el doblaje esta "bién", sobretodo comparado con el del "IT crowd"
Evidentemente en VO es insuperable...

v

#30 Mas bien el doblaje de IT Crowd era posiblemente el peor de la historia. Yo vi la primera temporada doblada, y me pareció una basura; no entendía como tenía tan buenas críticas. Hasta que la vi en v.o. y ha pasado a ser de mis series favoritas de todos los tiempos.

Pero doblaje de BBT es malísimo, no tiene perdón. Parecen robots "adolescentes".

L

#30 Bien?, por favor, si parece una serie de antena tres un sábado por la mañana

Zade

#34 te ha faltado escribir "Bazinga"

D

Leonard playing Boyle LOL

campi

A todos los que la sigáis, por favor, hacedlo en versión original, la versión traducida a es_ES, es simplemente una bazofia...

Wilder

#25 Como la mayoria de series/peliculas anglosajonas dobladas al español.

r

TBBT? meneo...

D

#19 Están las 2 primeras temporadas dobladas. Pero vamos, que como en inglés ninguna

Andair

La mejor serie del mundo sin duda alguna

D

junto a como conoci a vuestra madre de las mejores series actuales dentro del marco de la comedia

D

#17, Curb-your-Enthusiasm.

Pablosky

#17 Las risas enlatadas son un horror, pero si las llevan joyas como The It Crowd se soportan, creeme.

Wazacaca

#23 En The IT Crowd *no usan risas enlatadas*, es un público en vivo.



y

P

#17 Coincido completamente, es increible cómo se llegan a poner de moda en España series como esta y se desprecian e infravaloran obras como The Office, donde los silencios, las miradas, los gestos, la interacción con la cámara... todo, se une para que no puedas parar de reir.

Y aquí nadie te tiene que indicar cuando reirse, HOYGA!

v

#38 Respecto a lo que el personaje de Leonard es el menos divertido tiene su razón de ser. En EEUU les llaman "straigth-men", o algo así, y vienen a ser como el payaso serio que hay en todos los circos, el que tiene dignidad.

Es algo parecido al casting del actor secundario Bob para el Show de Krusty, en el que no cogieron a Mel porque Krusty decía que para que un tartazo tenga gracia, el que lo recibe tiene que tener dignidad.

#39 y #17 : estoy muy de acuerdo en que The Office es, artísticamente hablando, muchísimo mejor, y el trabajo de Steve Carell es de 10. Y el de Rainn Wilson o Ed Helms no se queda atrás. Pero creo que no son excluyentes; a mí me encantan las dos. Pero reconozco que TBBT es más común y más "digerible" por el público normal. Os sorprendería la cantidad de gente que conozco a la que no le gusta The Office y se siguen riendo con los nuevos capítulos de Los Simpson, por ejemplo.

C

A mí aparte de Sheldon Cooper, el cual es evidente que es el que más mola y por el que un montón de conocidos me mandan constantemente tests para ver quién tiene síndrome de asperger (es increíble, a todos les gustaría tenerlo jaja) me molan mucho el indio y me meo literalmente de la risa con el judío, ese papel de ligoncete desesperado por pillar cacho y no conseguirlo nunca, y comentarios lika "Esa chica es más alta que todas las mujeres de mi familia juntas" me hacen desternillarme. El prota, Leonard creo que era, es el que menos me gusta, es demasiado "normal" aunque a veces le sale algún ramalazo de frikazo. La serie en general es muy divertida, imagino que tendrá un ciclo de vida corto en cuanto a temporadas se refiere, porque es un formato que no creo que varíe mucho, pero bueno, no entiendo demasiado de series la verdad. Saludos.

more99

Era irónico?

No

Nunca lo pillo.

T

Ala, lo voy a decir. A mi me gusta TBBT en castellano. Y la razón es muy simple. Mi nivel de inglés no es suficientemente bueno como para apreciar los giros lingüisticos, frases hechas, slang y lenguaje técnico que aparece en la serie. Y al que le pase lo mismo que a mi, que me explique por qué prefiere leer subtitulos por el mero hecho de escuchar las voces originales que ni siquiera entiende! That's IMHO

v

#46 No hace falta que tengas un gran nivel de inglés, para eso están los subtítulos. Lo peor es que se pierden chistes. Lo más flagrante es que han "traducido" el famoso "bazinga" de Sheldon (y esto lo he visto la semana pasada con mis propios ojitos) en: "¡zas, en toda la boca!". Imperdonable.

Y muchos otros chistes están muy mal traducidos o simplemente sustituidos por otros sin pizca de gracia.
Me viene ahora a la cabeza el capítulo 1 de la 2ª temporada, cuando Penny le cuenta a Sheldon que mintió a Leonard sobre haberse graduado en la universidad pública para que él no pensase que era una fracasada. Aquí hay un muy buen chiste, que no existe en la versión doblada.
Ya no solo se trata de que las voces son totalmente planas y sin matices, es que te quedas sin muchas de las genialidades de la serie. Y eso es lo que hace que ésta serie o IT Crowd sea imprescindible verlas en v.o.

NoRiCKaBe

Es cosa mia o esta caída la pagina?

Para los que no puedan entrar, teneis la galería aqui:

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20332330,00.html

j

#26 he puesto lo más que sé el cacheado de la página, a ver si aguanta y sino agradecería sugerencias para subir la página a un mirror. Es como la galería que has colgado, pero en una única página, quitando alguna cosilla no muy conocida aquí, y puesto videos de Youtube de behind the scenes.

Eagle_Ray

Currao currao la portada de Menéame lol

e

Para gustos colores.

Me encanta The Big Bang Theory... de hecho este fin de semana lo he pasado muy mal por que ponían a la misma hora Padre de Familia en la sexta que TBBT en Neox y claro... tenía el corazón dividido

Pero lo de que "The Office" es mejor... bueno... yo soy amante del humor absurdo... pero The Office me parece más bien humor estúpido, lo siento que no se ofenda nadie pero yo si entiendo que The Office no triunfe en España.

kumo

Todos los que habías de The Office, os referís a la versión americana o a la original inglesa?

Por cierto, The IT Crowd hay que verla en V.O.S... is mandatory.

Mskina

Esto el año pasado lo hicieron con los de HIMYM

Manolitro

Podrían haber hecho la de justin timberlake y latoya jackson en la superbowl

FaceplantTime

Son geniales

D

Se menea por ser de The Big Bang Theory, porque la parodia no es que sea muy interesante.

D

"The Big Bang Theory es una serie donde el humor está garantizado"

Noticia claramente errónea.

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿No te gusta TBBT?
Prepárate para recibir algunos negativillos.

T

#13 Toma!!! una antocha!!!!

eboke

#7, eso te pasa por verla en castellano.

D

#18 ¿La han doblado?

g

Voy a ponerme de abogado del diablo para #7...
Al principio no me gustaba, la consideraba muy prefabricada, con ciertos chistes frikis (para llamar la atencion de este colectivo) fusionados con gracias tipicas de una sit com (para que el resto de personas no se quedaran en plan WTF?).
Ahora sigo opinando lo mismo, con la diferencia que me acabó gustando.

campi

#35 How I met your mother por lo menos se puede ver... Lo de TBBT es de vergüenza. Por lo menos la versión que emiten en A3.Neox

D

Pues hombre, a mí la serie me gusta mucho, pero porque #7 no comparta los gustos tampoco hay que freírle a negativos.