Hace 16 años | Por mikelete a youtube.com
Publicado hace 16 años por mikelete a youtube.com

Protesta de un grupo contra la crueldad a los animales por la matanza de delfines en Japón. Una de las personas de ese grupo es Hayden Panettiere, la actriz que interpreta a Claire en "Heroes". [Vía: http://www.digg.com/offbeat_news/Heroes_Actress_Caught_in_Clash_at_Japanese_Dolphin_Slaughter_Site] Aviso: algunas imágenes pueden herir la sensibilidad.

Comentarios

Shinu

Estas noticias te dejan mal cuerpo, la imagen del mar teñido de rojo es impresionante.

r

Lo de "pillada" es por costumbre
A esta actriz la han pillado en su tiempo libre en actividades nada correctas según la moralidad americana "profunda".

En otros términos, es una fiestera de cuidao, y por lamer el pezoncillo a alguna amiga o simular que chupa po**** sacando la lengua ante objetos fálicos, tiene muy mala fama (siempre bajo el punto de vista "americano-católico"), de ahí a que culaquier imagen suya no preparada, sea un "catch".

Os teneis que imaginar que sois Los Santos: "Claro, y ya está la niña esta roja, haciendo el hippie, si la culpa es de los padres que las visten como..."

jaunje

una autentica heroína!

presidente

se me pone la piel de gallina al verlo

siberiano

#7 ¿Edito el titular como propone #5?

Editado

D

Cojones, no está ni 'pillada' ni 'involucrada'. Estará comprometida, asociada, relacionada o vinculada. Tampoco es 'cómplice' o 'secuaz' de la asociación.
Traductores...

siberiano

#10/#0 ¡¿participa?!

D

Esta chica es un sol y no creo que esté haciendo eso para promocionarse porque se promociona con solo sonreir.

Lo de los delfines una salvajada, como muchas otras que se realizan a diario en todo el mundo. cry

D

¿Por qué "pillada"?

c

#9 ¿Alguna vez has comido atún? Así es como se pescan a los atunes en las almadrabas de Cádiz. Si eres español empieza por odiarte a ti mismo o boicotearte a ti mismo y al resto de productos españoles y de paso también a los Noruegos...

Como a todo hay que verle el lado bueno, es reconfortante de que a pesar de que haya gente que se muere de hambre o de sed, hay gente que puede permitirse dar la vuelta al mundo para ir a llorar porque matan a unos peces. Auténticos héroes como dice #6

T

Después de ver el vídeo me parece patético que la noticia sea que la actriz en cuestión estuviese involucrada en la protesta y no la protesta en si. Un poco amarillista el titulo.

DZPM

#15 No he podido acabar de escuchar el video... hay cosas que no las veo

Minuto 2:30, cuando pillan a los protestantes, se la ve bajar de la furgoneta.
Esos protestantes, ayudándose de las tablas de surf, intentaban ayudar a escapar a los delfines.

DiThi

#21 Los delfines no son peces, son mamíferos que viven en el agua.

"So long, and thanks for all the fish."

D

Participa. Exacto. Muy bien tigre_siberiano#11. Si no es tan difícil.

a

Bravo por ella pues. Piensa en algo más que en su ombligo, a diferencia de muchas otras. Una heroína como han dicho por ahí.

P.D. Iba a hacer un chiste sobre la amenaza de los arpones sobre los nadadores y su capacidad de recuperarse de las heridas y golpes... pero no me parece apropiado.

D

Lo que me pregunto es por que copiáis las noticias de digg y no miráis las notas propias de meneame.net...

@0

Ahí puesta por mi hace 9 horitas...

D

#10 Bueno, la noticia ya está en portada y no tiene más trascendencia el tema, por mi parte se puede quedar así, pero el estar involucrado en algo no tiene necesariamente un sentido peyorativo, también creo que describe bien cuando una persona se envuelve profundamente en una causa, o se juega el tipo como es este caso (que a poco les clavan a ellos con los arpones por acercarse a la zona de la masacre de los delfines).

Por cierto una sugerencia para meneame por si alguien la puede hacer llegar al sitio adecuado, hace un tiempo leí en barrapunto la idea de separar los comentarios en editoriales (que serían hablando de la redacción de la noticia, faltas de ortografía, etc), y los que comentan la noticia en sí. Creo que sería una buena idea...

mikelete

#1 #4 Lo traduje literalmente de la noticia de Digg ("Caught").

#8 Sí, gracias.

neo22s

i love her! she's mine!

heffeque

Relacionada:

RespuestasVeganas.Org

Para ellos un delfín es carne, igual que para otros lo es un cerdo, un cordero, un ternerito, etc. Condeno éste acto especista tanto como otros que se cometen en mataderos de todo el mundo. Go vegan.




D

Me queda una duda... Si queremos comer delfín, ¿cómo los matamos? Ya sé que no es necesario comer delfín para sobrevivir, pero tampoco lo es comer cerdo ni ternera ni pollo asado. Pero está muy bueno. Mejor incluso con un poquito de alioli. Patatas fritas para acompañarlo.

Me parece una gilipollez protestar contra estas cosas cuando nos sentamos cómodamente comida tras comida con nuestros entrecots y chuletones. Ojo, no digo que los activistas están protestando a lo tonto. Ellos seguramente son coherentes con su estilo de vida y tampoco comerán carne ni ningún animal, digo yo. Pero creo que por internet la mayoría de los comentarios condenando las matanzas vienen de personas que participan "comprando" esa carne.

Si hay demanda, habrá oferta. Sea cual sea el tipo de carne. Sea legal, o ilegal.

Ah, y por cierto, a mi también me ha dado pena ver a los delfines morir. Pero anoche cené ternera y me parecería hipocresía ahora empezar a tacharlos de asesinos.

m

#16 Genial! Pues venga, como aqui pescamos atun de forma cruel pues, ya puestos, vamos a matar delfines y ballenas y ah! y podemos apalear alguna que otra cria de foca, no?
Piensas que porque aqui se hace algo mal el resto del mundo tiene todo su derecho a hacerlo peor? Lo raro es que no hayas salido con el viejo cliché de los toros. Por mucho que se mueran de hambre o de sed en el mundo siempre se tiene que alabar que alguien haga algo por los demas y no criticarlo. En fin...

Mov

Es curioso como a la gente le afecta tanto la muerte de delfines y no se quejan de la pesca de atunes (como ya se ha dicho) o muchos otros animales con los que se hacen matanzas. No me gusta que se sobreexplote la naturaleza, ni que se haga sufrir a los animales (si hay que matarlos, que sea rapido e indoloro), pero esto es una matanza más como muchas otras que pasan todos los dias. Esta bien quejarse por esto, pero no hay que olvidarse que pasa con muchos otros animales y en muchos otros lugares.

t

Ah si, es verdad, esa que se está arreglando el pelo en el agua!!! joeeeeeeeeeeeee...

D

Por cierto #30 una cosa es comerse un animal de la inteligencia de un corderito, cerdito o ternerito y otro un animal demostradamente inteligente como lo es el delfín.

Tampoco es lo mismo matarlos limpia y rápidamente como se mata aquí a estos animales o hacerles sufrir de forma barbara como a los delfines.

Las especies como cerdos, vacas, corderos, etc han sido domesticados por el hombre para su consumo, y viven y mueren de forma digna para esto, no así los delfines, que viven libres en el mar.

m

#26 Holaaaaa! Mira, que la culpa es mia, lo he escrito todo muy junto y has confundido lineas.
Te iba a explicar un par de cosillas, a diferenciar un poco, a ampliar tus muy muy cortas miras, pero sabes que? Buscate la vida nene.

Aclaración:Por supuesto que no odio a todos los japoneses, hablaba de los del video. Y me ratifico joer, vaya si me ratifico.

Un consejito: si ves una masacre de atunes, de delfines o de toros y te quedas frio algo no anda bien por tu azotea, reparala.

OcELL

No he podido acabar de ver el vídeo...hay cosas que no las entiendo!

c

#34 No, venga, ilumíname. Explicame como es que te afectan tanto las matanzas de atunes, que no sabías ni que existían y por qué aún así eres capaz de comer atún. Y supongo que si comes atún, porque te lo pregunté dos veces, y las dos veces esquivaste la pregunta muy hábilmente. Así que venga, odiemos a todos los pescadores, incluso a los que pescan el pescado que tú comes. Y de paso, por favor, explíca tu maravilloso plan para mandar cartas a todas las empresas electrónicas japonesas, aunque no tengan nada que ver.

Y ya que eres tan sabio a ver si me puedes responder a una pregunta, ¿la culpa de esas matanzas es de esos pescadores a los que odias y que seguramente ese es su único modo de vida, o de las autoridades que lo permiten? ¿Ves peor que se mate delfines para comerselos o que se los mate como aquí porque diezman la pesca o porque quedan atrapados en las redes?

Un consejo: si crees que la pesca de atún es como una corrida de toros, algo no anda bien por tu azotea, reparala. Y de paso deja de comer pescado, porque quizás estés contribuyendo a esas matanzas.

c

#35 Sólo una cosa, los que salen en esa protesta no son activistas, cuando Greenpeace organiza una protesta, o bien avisa antes o bien, si es algo de sorpresa, saca un comunicado o dan una rueda de prensa explicando los motivos después. Normalmente acompañado de un informe. Si vais a la página de Greenpeace y buscáis información sobre los delfines, podréis ver si están más preocupados por los pescadores artesanales japoneses o por las grandes compañías pesqueras (alguna española también) que matan delfines que quedan atrapados en las redes y se matan y se tiran al mar.
Esos son 4 amigos que no tenían otra cosa que hacer. No se si comerán pescado o no, pero la Hyaden tiene un precioso Hummer respetuosísimo con el medio ambiente. (Y algún otro coche tendrá también)

m

No hay derecho. Entre las ballenas, los delfines y el sushi vivo el bestialismo de algunos japoneses (quiero pensar que no es asi la idiosincrasia japonesa)roza lo animal. Quizá todos los que tenemos electronica de alguna empresa japonesa deberiamos escribir algun que otro mail a donde corresponda. Esta claro que la reputación internacional les resbala. Quizá tocandoles los bolsillos en lugar de los cojones reaccionen. Joder como les odio!

t

Algunos podeis no verlo como algo tan grave y podeis compararlo con otra clase de animales q comemos (Me gustaria saber que pensais si algun dia sale un tio q mata perros para comerselos).Cada uno ve estas cosas de una forma distinta, pero el mayor problema es q hay clases de delfines y ballenas que estan en peligro de extincion por culpa de esta gente.

S

He de reconocer que esta chica me caia fatal porque era amiguita de paris hilton, pero viendo esto le daria varios puntos de karma...

Rager

El papel de niña de 14 años lo sigue haciendo genial. Independientemente de o serio del asunto.

(Ahora matadme a negativos! )

D

Mmmmmm, qué rico el pescadito frito!!