Hace 14 años | Por --82622-- a blog.uptodown.com
Publicado hace 14 años por --82622-- a blog.uptodown.com

Así de tajante se ha mostrado Microsoft con respecto a la existencia de versiones anteriores de Windows Live Messenger en funcionamiento. Según Microsoft, es necesario que todos los usuarios de Windows Live Messenger actualicen a la última versión del programa al sufrir éste, en sus versiones anteriores, “un importante fallo de seguridad”

Comentarios

Yiteshi
sid

#1 Si te refieres a que no los deja enviar estoy casi seguro que canviandole la extension funciona

#2 Amsn

cuirlos

#3 Por favor,cambia "canviandole" por "cambiándole" o échame colirio...

D

#10 Cada vez pienso más... Ojala fuera gay.

Gry

#10 Anda, que curioso, yo dejé de usar el MSN hace unos 7 años... justo desde que tengo novia. Nunca me había fijado en la coincidencia. lol

D

#10 Para ligar tenemos Facebook o Tuenti, el MSN creo que está un poco pasado para este tipo de cosas

D

#8 Pero en este caso el novio es un yonki ladrón al que le han aplicado todos los remedios posibles y no se ha podido recuperar.

Sé que es difícil... pero ¡hazle caso a tu padre, que sabe lo que dice!

D

#11 ¡Que no es mi caso! lol

D

Si tenemos skype, facebook, gmail chat, Tuenti, Twitter etc etc... ¿Para qué instalar basura inútil como messenger en tu ordenador?

Si me hubieran dicho hace 5 años que el messenger iba a desaparecer tan pronto no me lo hubiera creido. Y si aun existe, es por los contactos que aun tenemos en esa cuenta que nunca usamos... a ver si se enteran.

jonolulu
D

No lo entiendo.
Hace un mes no tenian tambien ese grave fallo de seguridad?

dRez

Donde esté Adium que se quite lo demás

D

Hola Tuenti/Facebook, Adios Msn

bonobus

Llevo desde un tiempo sin poder entrar a Microsoft.com. Cuando desistale la versión antigua de MSN. Así que ahora uso emesene, que es mucho mejor y poco a poco voy dejando de usarlo, que antes estaba todo el día enganchado.

Microsoft te saca de la droga.

D

Pues ya podían decir lo mismo de Internet Explorer 6.

sadcruel

Cada día me alegro más de usar pidgin, por eso de que viene de serie en mi sistema operativo.

Tan solo le pones tu correo y ala, a olvidarse de meterse en no-se-que web, actualizarse cuando más prisa tienes, etc.

D

Si, que te dejan enviar Mp3 y otros archivos...

coyotecordoba

Pues el fallo debe de estar en todas las versiones porq yo estaba muy contento con mi msn 8.0y un dia me salio un mensaje diciendome q con esa version no me podia conectar que o actualizaba o actualizaba segun lo viese yo,tuve que parchearloy ahora tengo un livemsn queme hace exactamente lo mismo pero cargandome el PC el doble alguien me lo explica?

jazzman

Emesene forevah! Jeje

http://www.emesene.org/screenshots.html

O en cualquier caso, cualquier alternativa libre! Que las hay a patadas.