Hace 15 años | Por --74531-- a tech.blorge.com
Publicado hace 15 años por --74531-- a tech.blorge.com

Una actualización técnica en Google Earth ha desvelado accidentalmente las imágenes de una base militar británica de armas nucleares que estaba oculta (emborronada) a petición del gobierno de su graciosa majestad

Comentarios

D

Si alguién dijera que es una granja de cerdos me lo creería igual.

D

Se puede ver donde guardan sus bonitos submarinos nucelares.

danic

#0 "su graciosa majestad"

pues mira que a mi lo que se dice graciosa, no me parece lol

Frankss

#18 en una base militar? Estos ladrones están locos!

Zzelp

#28 Jopé sólo falta un "google streetview".

L

Preparando misiles para arrasar todos los borrones de google earth en 3... 2... 1...

s

Si no fuera por los barcos de guerra ni lo notaría "Hoyga"

josjator

#21 'Gracia' tiene varias acepciones. Es como cuando decimos 'por la gracia del señor'. Independientemente del significado particular que tenga en esa construcción, también se le podría llamar 'gracioso' porque tiene 'gracia'.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=gracia

jm22381

Lo sabía! MWHAHAHAHAHAHAHAHA

D

La próxima vez que pinten el techo de la base de blanco con una X en rojo encima y cuando veamos el Google Earth pensaremos que es que no se nos ha cargado la imagen, así seguirá siendo secreta.

v

Street view no, pero...

http://en.wikipedia.org/wiki/HMNB_Clyde

Vamos, ultrasecreta la basecita

totem

menuda tontería la que se gastan algunos con google earth. ¿qué pasa, que los distintos países no tienen capacidad para conseguir los datos que consigue Google?

amiquemeregistren

Allí seguro que esta el Hijo de la Gran Bretaña¡¡¡jajaja

luismars

Patrocinado por los creadores de "Hemos perdido un pendrive en el metro".

h

Comunicado de Reino Unido: Sí tenemos tropecientas armas nucleares. Ya sabeis donde. ¿Algun problema?

D

Noticia de ultima hora:

Bin Laden ha hakeado google y ha mostrado todas las bases secretas de UK y EEUU. Esto es ciberterrorismo.

a

#30 jaja para nada

#28 pues al menos tienen buen paisaje

MrAmeba

#10 Lo es.

Es que me lo has puesto a huevo

tchaikovsky

Puto Adsense, ya estamos otra vez. Después del puto banner de la puta muerte, ahora toca el del horóscopo! Damaged!

D

La verdad sorprende las vueltas que tienen que dar los submarinos para llegar a la base.

D

#34 shhhh que te cargas la noticia

r

Pues si esto es una base militar supersecreta con una carretera al lado y un parking enorme... sera q no tenemos nosotros tan mal ejercito, porq si ese es el camuflaje superavanzado... si te dicen que es un lidl el domingo te lo crees

Welling

Hombre muy secreta no era porque se ven unas diez paradas de autobus a lo largo de la carretera que rodea la base

D

es una coña? que es ese palote que sale ahi? lol

miau

Si os fijáis, se ven dos submarinos atracados.

RocK

Pues ahora ya no es secreta. lol

e

Yo siempre miro lo primero el area51,a lo mejor algún dia se equivocan y nos dejan ver realmente las naves que tienen alli escondidas.(modo conspiranoico OFF)

D

Me mata lo de su graciosa majestad lol Sólo con ese apelativo ya hace su función. Quizá sea un adjetivo autoeficaz

D

jajajaja, que gracia, lol

D

Dentro de poco lo cubriran con un petacho negro.

D

A mi las bases militares me sudan un huevo, pero eso de "su graciosa majestad" siempre me ha hecho mucha gracia, ¿porque es graciosa? ¿cuenta chistes? ¿hace monologos? nose, que alguien me lo explique por que yo la spocas veces que la veo por la tele me parece una lagartona mas estira que unas bragas de esparto.

s

Dentro de poco contratarán a Google para hacer las labores de servicio de inteligencia.

Google Latitud
Google Maps
Google Earth

Ah y también lo usarán para aterrizar en Marte

m

Cerca de mi casa hay una emborronada de esas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.856651,4.300632&spn=0.032483,0.109863&t=h&z=14
¿Hay alguna manera de descobrir que son?

Baleen

Ya está la imagen bloqueada. El efecto Menéame contra el terrorismo internacional.