Hace 16 años | Por mezvan a abadiadigital.com
Publicado hace 16 años por mezvan a abadiadigital.com

[c&p] Lo que en principio iba a ser una actualización como cualquiera otra lleva visos de convertirse en un engorro considerable para Microsoft. Y es que horas después de lanzarla, un número considerable de usuarios de Windows Vista se han quejado de que cuando el proceso de instalación estaba a punto de acabar, sus ordenadores se han reiniciado... y se han vuelto a reiniciar... y se han vuelto a reiniciar... y se han vuelto a reiniciar indefinidamente. Una portavoz de Microsoft ha reconocido que son conscientes del problema y que ...

Comentarios

D

if vista:=true then else

D

Ostia, ha surgido un nuevo paradigma en la programación:

"la rebootsividad".

elevensup

Este bug es la extrapolación virtual de los cracks de Microsoft: volverla a cagar, volverla a cagar, volverla a cagar...

Skanda

#0 Bien categorizado en tecnología->software... aunque también hubiera valido como "humor" lol

D

Para solucionar el problema... ¿Ha intentado apagarlo y volverlo a enceder?

a

En la tienda donde compré recientemente un portatil me dijeron que efectivamente Windows Vista era una porquería, pero que ya todos los PC's venían con Windows Vista. Me dijo que lo irían arreglando con actualizaciones.

Supongo que el negocio compartido entre tiendas y Microsoft es el servicio postventa. Lo que esperan es que los clientes les llamen.

-Oiga mi ordenador no hace otra cosa mas que reiniciar y lo necesito con urgencia. ¿Que hago?

-Pues pasese por la tienda que nosotros se lo arreglamos.

S

Ahora es cuando llega alguien defendiendo a Windows a ultranza y preguntándose por qué otros usamos exclusivamente Linux escudándose en dificultad. Pues a ver cuan fácilmente trabajan hoy...

carlesm

#31 en pleno siglo 21 tendrias que usar ladrillos no adobe.... y de ladrillos en este pais sabemos mucho

demostenes

En Andalucia el slogan seria:
Windows Vista Imparable.

D

¡No os preocupéis! ¡Pronto nuestro gusano "benigno" arreglará el problema!

OnekO

#41, supongo que en el CLUF que aceptas cuando instalas windoze te dejan bien claro que ellos no se hacen responsables de sus cagadas. Y luego hay gente que dice que usa windows porque le da confianza tener una gran empresa detras...

D

Eso no es una actualización, es un virus!

c

#51, es lo que tienen los drivers propietarios. Que te los tienes que instalar tu cada vez que cambias el kernel. Yo tengo una Intel y no tengo ningún problema.

m

No se si sera la misma, pero a mi la "Actualizacion para Windows Vista KB937287" no hace mas que instalarse. La instalo, vuelvo a buscar en actualizaciones y ayi esta, vuelvo a instalar y lo mismo. Toy arto de ella.

ikerbera

Ahora Micro$oft dirá algo como ups, culpa nuestra, si queréis arreglarlo, compraros este parche MWAHAHAHAHAHAHA

cubano

#62 No eres raro, es lo normal. Instalas un SO decente y lo normal es que no dé problemas. Lo que pasa es que a los que da problemas meten (y con toda la razón) mucho ruido DDD.

D

Al final esto tiene más parches que la bici de mi abuelo... Por la puta pijada de la compatibilidad con el WordPerfect 1,Autocad 1, etc. Me pregunto yo: ¿Funcionarán en Vista los juegos que tenia yo para el MSX? ¿Cuando empezarán estos personajes ha hacer un SO nuevo y decente desde el principio? ¿Copiaran todo el código de linux y luego diran que lo han hecho ellos? ¿Nos libraremos alguna vez de esto?

jguijarro

Pues debo ser alro raro pero tengo dos portátiles, uno con Vista y otro con XP, pero ayer, porque estaba aburrido le instalé Ubunt 7.10 y de momento ninguno de los dos (el de Vista y el de Linux) me ha dado problemas.

tanttaka

Gracias a Windows por su windows vista, me ha terminado de convencer para pasarme a Linux.
Me compre un portatil hace poco y como no, venia con vista:
Para ponerme a aprender a usar el vista (porque telita con el SO), gasto el tiempo en aprender linux
Para que me fallen las actualizaciones, me arriesgo con las de linux.
Para grabarme el dvd de recuperacion de vista, me paso a un SO que puedo descargar facilmente de mil páginas.
Para esperar 3 horas a que inicie el ordenador, abra un programa/ventana... me paso a linux que aprovechará mejor la capacidad de mi portail.

Windows vista, apoyando a linux desde 2007.

witer

jajaja es de lo mejor...
como dice #15 y mejuto: apago y enciendo el router, reinicio vista, reinicio vista, apago y reinicio el router, llamo a la operadora.
que grande! que será lo próximo? se desinstalará solito el vista?

D

Windows perjudica seriamente tu salud.

D

Yo inventé el control+Z lol

HaScHi

Esto le pasó a mi jefe el otro día en el curro... perdió toda la mañana para solucionarlo (a otra gente no le pasó nada). Lo que no entiendo es cómo siguen usando el Vista si cada dos por tres se quejan por cosas así lol En mi portátil ya lo quité hace tiempo.

a

La exención de responsabilidad es una clausula abusiva. Si hacen negocio con eso deberían ofrecer alguna garantía sobre lo que venden.

No puede ser que a cambio de venderte algo, ellos no tengan la menor responsabilidad de nada. Los perjuicios pueden ser enormes. Luego la gente hundida por los contratiempos se limita a decir maldita informática.

Naturalmente así se explica que cada vez vendan mierdas mas gordas.

¿Terminarán vendiendo secuencias aleatorias de bytes?

D

Bah, esto es mentira... acabo de actualizarlo y no me ha pasado na

D

Yo sigo con Windows XP + SP2 (sin ninguna actualización posterior) y tan ricamente, oiga.

XP SP2 es el mejor sistema operativo de M$ con diferencia, Vista sucks!

D

Todo el mundo sabe que cuando hay un problema en el ordenador hay que reiniciar. Vista es un problema en el ordenador.

llorencs

#43 La cuestión, es cuantas demandas debe tener Microsoft por estos temas? Yo creo que si la gente lo hiciera, se cagaria en los pantalones. Por mucho que la CLUF diga que no se hacen responsables, aquí en España no sé hasta que punto es legal, así que se podría ganar la demanda.

Solo que no hay gente que tenga interés en hacerlas, o eso creo.

Si ahora todos estos afectados, se pusieran de acuerdo, en demandarlos, bueno ya te puedes imaginar que la menos los asustaria.

GuitarWorker

#10 ¿Problema? Tendrás un computador vulnerable con cientos fallos de seguridad.

LadyMarian

#7 PUes esos usuarios sin cd de vista, son todos aquellos que hemos comprado un portátil, porque nos venden supuestamente la licencia, pero no nos dan copia de ese programa, tenemos que conformarnos con esa copia de seguridad que nos pide constantemente el SO.
¿Solución? No instalar actualizaciones.

D

DIOSSSSSSSSSSS

Estos de microsoft nunca dejaran de hacer cosas para alegrame la vida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Por cierto, #18, a mi jefe le dijeron que vista era lo tope de lo tope en mierda markt, y q para que iba a querer cambiarlo por el xp ese -ojiplatico que se quedo, debia tener cara de tecnofobo-.

En fin.... suma y sigue, hacia el premio del mas inutil....

D

#32 Sobre todo la mental.

K-M

while (1)

Dios, ¿Cómo pueden cagarla de esa manera? Lo que no dice la noticia es el tiempo que tienen los usuarios para intentar hacer algo desde que inician hasta que se reinicia sólo. ¿Es instantáneo y tienen que hacer uso de modo a prueba de fallos o algo así? ¿O aún pueden hacer algo? Porque como tengan que meterse en modos extraños que el usuario medio de windows no sabe ni que existe, mal va...

Eso sin contar con todos aquellos pcs que venden SIN el cd del windows (nunca lo he entendido) en los que tienes que grabarte tú la copia. Como no lo hayan hecho los pobres desgraciados a los que se les haya metido...

Umm... Una última duda... ¿Relacionada? Microsoft prepara “gusanos benignos” para entrar en nuestros PCs

Hace 16 años | Por --65169-- a theinquirer.es
lol

o

Vista se rompe! lol

Y

Y lo peor de todo, es la cara que se te tiene que quedar despues de pagar el pastazo de la licencia original cuando te pase algo asi.
¿Cuando aprendera el mundo a utilizar Linux?

D

CD 20

GuitarWorker

Si mal no estoy ese bucle de reinicio se puede activar en Linux modificando un archivo, pero los de Microsoft se pasaron al tratar de imitar eso.

a

Por si a alguien le ayuda, muchos ordenadores que vienen sin CDs de recuperación tienen una partición oculta en el disco duro que permite recuperar la configuración original (aunque perdiendo todos los datos de la unidad donde esté instalado el sistema operativo). Por ejemplo, con ordenadores Acer se puede acceder a ella pulsando alt+f10 al arrancar el ordenador.

D

Qué vista comercial que tienen estos de microsoft...

caraca1

mi nomina tambien va a tener una actualizacion y se va a reiniciar siempre desde el año 2002.( la patronal si que tiene "VISTA" )

D

Cada actualización del widows es un engorro, la última vez me jodio el adobe

rgiskard

¿No será esta noticia un fake? Lo digo porque Vista es el mejor sistema operativo del mundo, el más fácil de usar, donde la experiencia del usuario es casi un climax. Además lo usan grandes servicios como yahoo, google, etc... Ah! no, espera que esta gente usa Linux

D

Pues yo tengo esa actualización y no me ha pasado nada

Pablosky

Por cierto, hace dos días en mi Guindows Un Tercia Center (no lo llamo Media Center por que no llega, funciona cuando le da la gana) se bajó un driver para la tarjeta gráfica nuevo dede Windows Update. Como era de esperar, lo hizo MIENTRAS VEIA UNA PINICULA (con cartel grande tapando la mitad de la pantalla incluido). Al reiniciar el sistema había dejado de funcionar, WMC era incompatible con el nuevo driver de Microsoft.

Lo de Vista lo supera, pero por poco

Gry

Es hora de demandar a Microsoft por daños en tu equipo y stress post-traumatico

D

Format C, e install linux

jotape
D

Para quienes tenían alguna duda al respecto de la estabilidad y seriedad de las actualizaciones de los productos de Microsoft.

carlesm

#27 y si no te conectas a Internet, como sabes que no tienes que conectarte para no actualizar para evitar restart... Mirandolo por Internet... pero entonces te actualiza.... mejor no conecto.... pero mejor conecto para saber que no conecto... pero entonces me actualiza... Oh Wait!

D

Como dirían en Distrowatch: put the fun back into computing

XAbou

Pues yo he actualizado y no me ha pasado nada ... y no me ha pasado nada ... y no me ha pasado nada ... y no me ha pasado nada ... y no me ha pasado nada ... y no me ha pasado nada ... y no me ha pasado nada ... y no me ha pasado nada ... y no me ha pasado nada ... y no me ha pasado nada ... y no me ha pasado nada ... y no me ha pasado nada ...

draconte

yo tmb me uno al club de los "raritos" lol
ayer mismo se me instalaron dos actualizaciones automaticas y aki sigo oiga lol
sera que me he librado por tener el vista 64 bits con la beta del SP1? lol

c

#10, solución errónea.
Parece ser que Vista instala actualizaciones si o si. La única solucion: No conectarse a internet.

Zzelp

¿La solución cual es? ¿Engancharle una bomba a la torre?

D

while (2>1)

lol

D

Microsoft Windows Reboot

#69 Buff, te van a coser a negativos

c

a mi.....
no me ha .....
pasado. ...
nada......
ven?

D

¿Tendran que ir casa por casa preguntando a ver quien tiene Vista (que cosa "tener vista", justo lo que no tienen los de M$) para arreglarlo? Porque si el sistema se reinicia sin parar a ver como lo arreglas desde internet... A mi me tocará ir a casa de mis viejos que desgraciadamente tienen Vista...

c

Dios mio jesucristo lol, cada vez me alegro más ser linuxero lol

D

seguro que es culpa de los usuarios...

cubano

#49 y todavía no he visto el que no traiga la opción de grabar la partición de recuperación a disco.

En Microsoft van a tener que aumentar el número de ordenadores de prueba, así como las configuraciones de hardware/software (a muchos esas actualizaciones no nos han dado el más mínimo problema).

Por cierto, deshabilitando el reinicio automático, ¿también entra en el bucle de reinicios?

D

juas juas, como cuando hicieron reiniciar a todos los win de golpe y colapsaron los servicios de Skype... lol

halvarez

Todos los SO la cagaron alguna vez. Recuerdo un par de updates de Ubuntu que tiraban a la mierda el X e inclusive el upgrade de Mac OS X 10.4 a 10.5 daba muchos dolores de cabeza en máquinas que tenían cierto software instalado.

Claro, pero ambos no son Microsoft... no es "cool" pegarle.

edgard72

¿No decían que según evolucionaba Windows serían necesarios menos reinicios? Pues ¡ea, todos en cadena!

Menda

#74 El mejor es el Windor 2000 creo yo.

#64 Estoy de acuerdo en que todos la han cagado alguna vez. Tanto Mac OS, como cualquier distribución de Linux se ha quedado en algún update sin X o cualquier error a veces de difícil solución.
Eso sí, en lo que no estoy de acuerdo en que no se haya dicho nada. Me acuerdo del error de actualización de Ubuntu que apareció en menéame y muchos más sitios. Usuarios propensos a actualizar distribución cada dos por tres como yo son más vulnerables a tener problemas al actualizar, pero he de decir que últimamente las actualizaciones de Linux no me han dado ningún problema porque me he esperado a algo medianamente estable y aparte porque tengo una gráfica Intel que tiene drivers libres.

Comparad entonces la cantidad de problemas que da una actualización de XP a Vista con cualquiera de Linux o de un Tiger a un Leopard.
Si tienen 5 años para sacar un sistema operativo que por lo menos lo prueben, digo yo. Al menos los de Apple lo hacen bastante bien.

ronko

#44 No creo, muchos estarán ocupados reiniciando y reiniciando y reiniciando y ...

D

#10 Mi PC no es portátil sino de sobremesa y tampoco me dieron DVDs de recuperación, de todas formas puedes pedirlos al fabricante, el de mi PC al menos los facilita si los pides, lo que no sé es si están obligados.

D

#51 Lo mismo me pregunto yo, que con mi 6200 tengo que añadir el NvAPG a mano cada vez que actualizo. Al final me terminaré pillando una ATI, fijo.

S

#64 Windows es de pago ( no puede fallar )
Linux es libre y gratis ( si te falla no reclames )

D

Ahora entiendo lo que le ha sucedido al ordenador de mi tío :S, en serio

D

Ja ja ja, volver a instalar Vista, si yo por alguna fatal coincidencia de la vida tuviese que instalar/administrar Vi$ta, directamente me iría a currar de gigolo...

#69 Paciencia

eifersucht

windows se esta apagando #84

eifersucht

windows se esta iniciando #83

cubano

#88 Incluso con XP son raros los equipos en los últimos dos años y medio que traían cd de recuperación. Es que los cds van muy caros, así que mejor nos quitan espacio en el disco duro...

LadyMarian

#11 Esos ya los tiene el mismo Vista actualizado, y el XP lo mismo. No me preocupan esos fallos porque sé dónde me meto y dónde no, y también vigilo que los antivirus hagan su trabajo.

D

#8 hay que ser muy freak para que te entiendan... int 20h... oh wait!

d

COMBINACIÓN PERFECTA BY MICROSOFT(tm):
Combina esto con este otro tipo de "parches" que el profesor Franz de Copenhague en colaboración con su colega el profesor Bacterio están desarrollando en los Microsoft Development labs de Cambridge :...

http://www.kriptopolis.org/gusanos-buenos-gusanos-perfectos

...y Gnu/Linux tendrá asegurada la dominación del mundo mundial al día siguiente... bueno, en cuanto podamos recuperarnos del caos que se crearía... madre mía, ¿y el 90% de sistemas del mundo está en manos de estos tíos?

D

#12 Con el xp solian trar cd de recuperacion , con el vista ya no ,porque la mayoria de fabricantes traen una utilidad para que te hagas tu el dvd de recuperacion ,pero poder se puede por lo menos en los Toshiba y los Vaio.
No me digas si es por tema de licencias,ahorro de costes o lo que tu quieras.

D

#79 Yo estoy con un servidor ahora mismo que le pasa eso. El SO es NT.

JoePerkins

Vaya genios lol

D

Estos problemas ya no me sorprenden... en el pasado me tocaría las pelotas pero hoy en día, no dependo ya de nada de Microsoft, por suerte.

SaC4

El viernes fui victima de ello.

yonni

MS Vista POWA!

Cidwel

#31 cada actualización de kernel de ubuntu (3 meses + o -) me revienta la aceleración grafica, y no se por que las 8800gts son tan dificiles de instalar

D

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS !!!!
Deben haber intentado copiar el INIT y la han cagado copiando el initdefault... seguro...

GuitarWorker

ZAS, en todo el SO!!!

enmafa

ESTOY CON #74, empezé con DOS, y me quedé anclado en xp, de ahi no me muevo visto el vista, pues yo le diria a los que tengan el vista, que formateen y instalen el xp, otra cosa no se me ocurre, sino quieren linux, vamos....pero digo yo, es que no lo prueban antes o que....

kesar

debajo de esta línea comentarios pro ubuntu por favor
_______________________________________________________________________

1 2