Hace 16 años | Por oesido a zaragozawireless.org
Publicado hace 16 años por oesido a zaragozawireless.org

El señor Ian Murdock, fundador del proyecto Debian, ha dado su presentación con una tabletPC utilizando Windows-XP

Comentarios

D

Tengo una vaga sensación de dejaví x D

natrix

Y yo de que nos oesido nos está engañando (casi seguro que es un fino sentido de ironía).

Yo no entiendo mucho de informática, pero creo que una cosa es actualizar debian mediante windows update y otra que te den una charla con windows XP

D

#4 XP... pase, pero Ubuntu si que no tiene perdón de dios x D

D

Pues debe de ser algo colectivo #1
Me suena de que esto fuera del año pasado, en el articulo sale la fecha pero no pone el año...
Por el buscador no lo he sabido encontrar pero esto ya fue meneado, y que después se puso Ubunutu también.

EDITO: ¡Del 2003!

quidam-

quizás sea una foto nueva... pero la noticia es vieja... el mismo colocó una foto en su flickr donde se puede ver la pc de su oficina con Win XP y una biblioteca entera llena de libros sobre Software para Win... solo tenia un libro de debian en toda la estantería lol

D

#5 lol lol lol
¡Pero peor seria que encima utilizase YAST!

ronko

Me parece que a esta noticia si que le hace falta un buen apt-get update && apt-get dist-upgrade pero grande.

Y ahora me diréis que fue fichado por Sun Microsystems y que Linus Torvalds tampoco usa Debian y que más...

j

#1, si, A ver, esto es de 2003 http://www.frikis.org/article.php/20030926110503630 ahora llevará vista