Hace 14 años | Por marioamd a tutorialesubuntu.com
Publicado hace 14 años por marioamd a tutorialesubuntu.com

Canon ofrece posibilidad de actualizar el firmware de sus cámaras de fotos desde Windows y MacOS, pero deja olvidado, como suelen hacer algunas grandes empresas, a GNU/Linux. En este tutorial se explica como hacerlo desde la distribución Ubuntu, pero es válido para muchas otras. Ellos ponen trabas, nosotrxs soluciones. Software libre para todxs!

Comentarios

marioamd

Buen quizás debí omitir la opinión final.

Yo no abuso de una fuente, más que nada por que he puesto 3 cosas. Es contenido original que no está en otro sitio.

Saludos.

marioamd

Bueno, también sería correcto esto:

Ell*a*s ponen trabas, nosotr*a*s soluciones. Software libre para tod*a*s!

Hablar en femenino, porque todas somos personas. Ellas, las personas; nosotras, las personas; todas, las personas.

El objetivo del lenguaje es entenderse, y si nos entendemos, pues perfecto. Lo demás son ganas de buscarle las cosquillas al asunto.

Pero vamos, no creo que sea el sitio para debatir esto

Flkn

#4 "El objetivo del lenguaje es entenderse, y si nos entendemos, pues perfecto."

Yo no lo he entendido (como se ve en #1), luego obviamente has fallado.

Añadir que además es microblogging (http://meneame.wikispaces.com/Microblogging) porque esa opinión en parte de la entradilla no está en el enlace:

"2. Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones."

editado:
Y ahora que me fijo varía tus fuentes marioamdmarioamd

marioamd

Si es lo de siempre, ganas de buscar puntilla a todo.

¿¿No has entendido que hay un tutorial para que quien use GNU/Linux pueda hacer una cosa que soluciona problemas de un aparato que cuesta una pasta y no da soporte para ese sistema operativo??? Eso es la idea, lo otro es secundario.

Yo tengo una información de como se hace una cosa y la comparto.
Tengo un libro interesante y lo comparto.

Meneame me pide una descripción y pongo algo para que la gente sepa lo que hay dentro de ese enlace.

Tengo una única fuente, ¿¿es malo eso!?

La idea es que la gente sepa que existe ese contenido.

Que ganas de destruir en vez de construir, la leche.

Flkn

#6 > "Meneame me pide una descripción y pongo algo para que la gente sepa lo que hay dentro de ese enlace."

Menéame te pide una descripción libre de opiniones. Sacado literalmente de las normas:

"El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [http://meneame.net/legal.php#tos]"

> "Tengo una única fuente, ¿¿es malo eso!?"

De hecho si. Abusar de una única fuente se suele considerar Spam (http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc11)

> "Que ganas de destruir en vez de construir, la leche."

¿Destruir? Bastaría con leerse las normas y la meneaetiqueta. Te estoy poniendo sobre aviso de que lo estás haciendo mal, y ni siquiera te he votado negativo ...

Flkn

#0 "Ellos ponen trabas, nosotrxs soluciones. Software libre para todxs_!"_

¿Ein?

C

Gracias por el aporte.

marioamd

nosotrxs = nosotros/as se lee nosotres y es más cómodo de escribir