Hace 17 años | Por --4297-- a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por --4297-- a kriptopolis.org

He tratado de actualizar mi Explorer 7 Beta 2 al flamante Explorer 7 Beta 3, para ver si era verdad esa maravilla de que ahora podría reubicar las pestañas, tal como llevan tiempo haciendo mis amigos que utilizan Firefox y Opera. Como soy estúpido, lo primero que se me ocurrió pensar es que habría en Explorer 7 alguna opción para actualizarlo, pero como no existe opté por ir directamente a la zona de descarga de la nueva beta 3. Ahí comenzó mi desgracia...

Comentarios

Liamngls

A quién se le ocurre ... lol

D

Yo actualice del beta 1 al 2 pero al 3 no se si me atrevere parece que cada beta que sacan va empeorando

poff

pues yo también debo ser estúpido... desinstalé la 2, reinicio, instalar la 3 y sin problemas.

Lo de la integración ya no es cierto, el IE7 está completamente desacoplado del explorador de archivos (y del sistema en general).

level3

en la web de microsoft se anuncia discretamenteque te descargues el nuevo explorer, arriba a la izquierda, bien grande. Ese es el publico a la que van dirigidas la betas? joder si es que van provocando
http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/default.mspx

a

¿Y si no sabes inglés que haces instalando una beta que está en inglés?

En serio, que quitar la actualización a la beta 2, para quedarte con IE6 no sin IE como hizo él, e instalar la beta 3 no es tan difícil. Al menos para el público al que se supone que van dirigidas las betas de los programas.

H

Exacto meruelo, pocos se acuerdan ya de los problemas que daba instalar una versión de Firefox sobre otra anterior...

D

¿qué pasa que es la primera vez que instalais programas guindous? Los pogramas de micro$oft se parecen cada vez más al suicidio: una experiencia irrepetible.

isilanes

Claro, GNU/Linux es difícil de usar, por culpa de la propia comunidad de Software Libre. Ahora bien, cuando algo en Windows también es difícil, la culpa es del usuario, que es estúpido... doble rasero de algunos, ¿no?

D

ahora microsoft tiene la culpa de que la gente instale cosas en inglés, sin saberlo. Voy a anotar eso

Rosa.De.Lima

#15 si te refieres a lo de #13, yo creo que lo decía por la gente que desarrolla software libre, no por los de mantenimiento de microsoft.

j

Pero lo peor de todo, es que de verdad existe gente que le pasan estos problemas.
bien por lso que estan currando de mantenimiento informatico, asi solo solucionan problemas chorras, pero es pasta

m

Es verdad, el tipo este es estupido.

Que razon tienes #13

VictorSanchez2

¿Y no sería más fácil hacer un 'apt-get dist-upgrade'?

No sé, tanto lío para pasar a una versión superior no lo entiendo.

Pd: Todo esto con una sonrisita en la cara y acordándome de una infinidad de personas que trabajan para que las cosas sean tan fáciles. Thanks!!!

ezKleber

Es cierto, porque todo lo que es libre se instala solo y no hace falta comerse el coco. Estais de un pesado ... tela.

D

#5 casi ni se ve, ni siquiera en la peig printipal: http://www.microsoft.com/spain/windows/default.mspx

Equisde... lol

p

ebel, parece que no lees bien: Internet Explorer 7 Beta 3 is pre-release software. Please view the support page for troubleshooting and feedback options.

Yo me lo he instalado, tenia previamente la beta 2, y todo sin problemas, desinstalas la beta 2, reinicias, intalas la beta 3 y a funcionar. Asi de simple, asi de facil. A lo mejor el chico este si que es estupido, o quizas un poco torpe

A

Y yo me pregunto, quien quiere Internet Explorer 7 teniendo maxthon ?? www.maxthon.com personalmente me gusta mucho mas que firefox y lleva funcionando desde mucho antes de que firefox fuera lo que es

juanfgs

muy gracioso como esta escrito, aunque la verdad no es justo agarrarselas con IE7 que todavía es beta, ya hay un monton de programas "estables" de MS que tienen muchas fallas como para reírseles.