Hace 14 años | Por macfly a lanacion.es
Publicado hace 14 años por macfly a lanacion.es

El piloto asturiano Fernando Alonso ultima su fichaje por la escudería italiana Ferrari. Según ha sabido lanación.es de fuentes solventes, Alonso tiene previsto comunicar en las próximas horas la noticia a su actual jefe en Renault, Flavio Briatore, y su decisión se hará pública en fechas próximas al Gran Premio de Monza, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre. En cualquier caso, el acuerdo entre el piloto y la mítica escudería italiana es total.

Comentarios

D

Categoria Gatos ya¡¡¡

r

#5 no veo porqué... vive en Suiza y si lo contrata Ferrari, es una empresa italiana... Renault francesa...

Don_Gato

#10 Como ya adelantó Marca hace 6 años....

C

Esto acerca a Menéame al fin de una frase recurrente... de una p**a vez.

macfly

yo lo he visto viendo las noticias de la CNN...he venido a meneame a ver que se cocía con la noticia y he visto que nadie había dicho nada, así que he meneado. No sé, la CNN, el 24 horas que acabo de ver y lanación.es, son ya muchos diciendo lo mismo, no? que por cierto, después de ver la noticia en la tele, es curioso que lo primero que he hecho es ver si se hablaba de ello en meneame, mi fuente más fiable

que vete tú a saber...

D

#5 Ay pobre iluso

Hay que decir que todos en su lugar haríamos lo mismo.

D

Es total y no está firmado ni publicado ni nada de nada.

Por tanto para mí es un rumor más, que esperemos que de una vez se cumpla.

D

........¿F1?.....Alonso a Ferrari........

f

¿Sirve de algo que lo vuelva a decir otro medio de comunicación más? Dejadnos en paz hasta que no lo diga Alonso o Ferrari.

juanmatt

#53 fue mas o menos asi:

De Minardi a Benetton.
Benetton, pasa a ser Renault luego de un tiempo.

De Renault a Mclaren

De Mclaren a Renault

De Renault a Ferrari (524,244 veces en 2 años)

discoverer

Bua, ¿cuantas veces se ha dicho esto?, hasta que no lo vea en la web de Ferrari o Fernando Alonso no me lo creo.

macfly

#4 síiiii, fluidos por todas partes!!

Rufusan

Alonso a Ferrari con otras palabras:
qué sed tengo..qué sed tengo...qué sed tengo
glu...glu...glu
qué sed tenía...qué sed tenía...qué sed tenía

pasaiatiger

#29 GOTO #21

D

Y cuando llegue Moza dentro de 2 meses y no pase nada, nadie se acordará de esta "noticia" y sus "fuentes solventes".

f

Os fiais de lo que ponga un periodico tan metido en la F1 como lanacion??

No podeis encontrar una fuente mas fiable??

La proxima que seria, usar la noticia de marca del 2003 y cuando salga la noticia real decir que es antigua????

D

Esto aleja a Valentino Rossi de Ferrari

DexterMorgan

¿Fuentes solventes?.
Hasta que no lo anuncien ellos, para mi no es noticia.

D

Otra noticia inventada en portada. Y además ésta se ha repetido en múltiples ocasiones.

s

NIGGA STOLE MY PHRASE! OMG OLD MEME!

more99

esto acerca a De la Rosa a Campos Team.

A Alguersuari a McLaren

y a Raikonnen a su puta casa lol lol lol lol

lol

D

No me puedo creer que un rumor que lleva ya meses pululando por ahí llegue a la portada de menéame por goleada, y simplemente porque un medio de comunicación chusquero se le ocurre escribir sobre ello. Estáis bajando el nivel.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=117853

Si algún día se sabe algo, será en el GP de Italia. No antes. Os la ha metido doblada un periodicucho de mierda. Pero no sé de qué me sorprendo. Al igual que el nivel de calidad de la información de F1 en los medios Españoles, que es una mierda, menéame no se queda atrás. Un consejo? Mirad solo las fuentes extranjeras. Inglesas, alemanas, me da igual. Pero a las españolas se la sudaba la F1 hace diez años, y llevan ocho fallando, equivocándose y cagándola de mala manera. Y siguen haciéndolo. Y creando una serie de fanboys alonsistas/antihamiltonianos que da bastante pena.

D

Pues a ver si es verdad que se aclaran de una vez!

grima

"Y creanme hermanos , cuando el señor junte al asturiano con el de maranello, lloveran sapos, la tierrra será arrasada por siete plagas y luego vendrá el juicio final" sagradas escrituras

Ginger_Fish_109

#23 Gené es probador en Ferrari, nada más. Y piloto de Peugeot en las LeMans series.

marcbomber

¿Tanto preliminar puede hacer que el polvete sea decepcionante?

D

¿ Y como es que no está esta noticia en ninguna otra web?

kaidohmaru

http://www.f1aldia.com/1700/alonso-ficha-por-ferrari-para-2010.html

Lo dan en todos sitios como rumor, aunque se están emocionando lol

D

esto aleja a Alonso de Renault.

h

Vais listos si pensáis que esto acabará con la frase de los co*ones... si lograis abatirla se convertirá en mucho más poderosa de lo que podáis imaginar"

r

Años diciendo (prensa) que va a Ferrari
Meses diciendo que es seguro
y el artículo éste sólo con "fuentes solventes" y portada y con 811 meneos...
qué aburridos que estamos!

Nirgal

Esto acerca al meme de "Esto acerca a Alonso a Ferrari" a la factura de gas de Gilipollas Caraculo.

D

Esto acerca a Carlos Sáinz a Force India.

coxal

Estooo...que soy kimi que si alguien me deja cinco chavos pa un kalimocho...

J

Rumores y más rumores...

Irrelevanterrimo

#77 Lo dicho...

ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://www.lanacion.es/espana/2009072015585/acuerdo-total-con-ferrar

The following error was encountered:

* Unable to forward this request at this time.

This request could not be forwarded to the origin server or to any parent caches. The most likely cause for this error is that:

* The cache administrator does not allow this cache to make direct connections to origin servers, and
* All configured parent caches are currently unreachable.

Your cache administrator is webmaster.
Generated Tue, 21 Jul 2009 07:16:36 GMT by cache01.intereconomia.com (squid/2.6.STABLE18)

Por cierto "cache01.intereconomia.com" Vaya tela las fuentes fiables lol lol lol lol lol Erronea!!!

Irrelevanterrimo

Como adelantó Meneame hace tiempo... Por cierto, la noticia "fiable" es como si yo digo que os lo creais. ¿Apostamos a que no se dice nada hasta el GP de Italia?

JanSmite

Señorita, un perro se ha comido mi meme...

Fuller

¿De verdad le importa a alguien lo que haga ese cabezón?

Vlar

#25 Pues si fuese yo ahora no me iba, solo por joder

solucionalista

...esto acerca a Gasol a Renault y a Nadal al Real Madrid....

D

Y qué va a ser de Marc Gené

vanchy

Lo mejor de todo es que nada ha cambiado desde hace 3 meses. El acuerdo ya era total entonces y lo único que cada vez queda menos para que lo hagan público.

m

Esto acerca a Räikkönen al paro

T

A mi me pica un huevo! Alguien podria comentarlo en su blog y luego enviarlo, a ver si llega a portada

D

#2 #3 Es el fin del meme en Meneame. Adios...
Perl! ¿Qué tal anda la categoria gatos?

Kumiko

Nadie la ha votado antigua???

e-Minguez

Esto acerca a Alonso a Ferrari... oh wait!

N

Mañana las paredes de la Sexta aparecerán chorreando de blanco...

Bijarne_Strustus

Vamos a probar de otra forma:

Esto aleja a Fernando Alonso de cualquier equipo que no sea Ferrari.

tchaikovsky

No tengo ni puta idea de Fórmula 1 ni me interesa, pero ¿cuántas veces ha cambiado este señor de escudería desde que comenzó? =S

pedrobotero

Espero que no sea verdad y para la proxima noticia ser yo el primero en decir

Esto acerca a Alonso a Ferrari

R

#51 si Paco levantase la cabeza...

D

#29: Eso es lo que tu crees. lol

Barbituricos

Alonso, genial como siempre

D

Voy a desempolvar todos los aplativos cariñosos de los señores de telecinco, ahora afincados en la sexta, que han tenido hacia ferrari estos últimos años, sobretodo los dos en que Alonso ganoó sus mundiales, y los voy a contrastar con lo que digan de septiembre en adelante...

esmiz

"Según ha sabido lanación.es de fuentes solventes" - Vete tú a saber

aitorbs_

¿Esto es definitivo? me gustaria pensar que si pero... no lo he visto en niguna otra pagina. Ademas el enlace al que hace referencia la noticia no va... ¿alguna otra fuente? ¿algun mirror de la noticia? ¡poner algo mas!

r

QUE COÑAZO YA!

RaiderDK

Esto acerca a España el color rojo.

chencho

#19 Ten por seguro que si a mi me retuviesen un 46% de irpf por vivir en españa también me iría a otra parte en la que no perdiese la mitad de mi sueldo así como así.

voy_a_matar_a_moe

Este no es un comentario de "esto acerca X a Y".

electroPluma

Por fin!

D

#48 entonces ahora tendremos en españa la "roja" y el "rojo"

swappen

Es una buena noticia (de ser cierta) aunque la página que la publica me da asquete :S.

D

cansinos!

D

#17 Vale!

D

#66 De Alonso, me fio mas de lo que diga el panfleto gratuito del metro que de lo que diga el Marca.

A

#70 Mira que insinuar que Kimi bebe.....le tienes algo de mania no?

D

Si lo dice Interfachorromía, será cierto.

w

#64 Creo que en Minardi estaba cedido por "trato" de Briatore, realmente no pertenecía a Minardi.

A ver gente, aquí quién se acerca realmente es Ferrari a Alonso, que son los que están pillaos por contratos.

B

mentira!!! esto lo ha montado el FOLLONERO!!!!!

a

La f-1 es una bacala infame.

Alenjendro

¡Olé!, ¡olé! y... ¡olé!.

D

Y Vettel de compañero. Amos, anda.

p

Aviso

La palabra lanacion no está en el Diccionario.

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

D

Si, está claro que esto mete a Alonso hasta la cocina de Ferrari, y provoca automáticamente la salida de Schumacher, que ha sido la única persona que puso en vereda a toda la scuderia, antes de llegar el equipo era un caos... entró y lo hizo campeón, ojo no me refiero a saber transmitir las sensaciones del coche, si no a transmitir una manera de pensar, de trabajar...

Desde hace un par de años, como quién dice, va a pasar el rato a la fábrica, le pagan los viajes a los GP y encima se divierte haciendo The Stig (http://www.topgear.com/uk/stig)... ni Ferrari es la salvación para Alonso, ni Alonso la salvación para Ferrari.

Alonso es un tipo solitario, más de una vez lo ha demostrado públicamente, y se relacionará con dos o tres... y uno de ellos será lobato...

D

#41 gracias, la proxima vez haga nos lo saber votando la noticia de cansina

D

Efecto menéame.
¿Algún mirror?

D

A ver si Alonso vuelve a ganar para que vuelva a crecer el gran amor por la formula uno en España

Giova

Curioso que en las webs serias de F1 aún no se dice nada... aunque bueno, cuando el rio suena... roll

f

Llevaba 2 años esperando esto desde que se la jugó el miserable de Ron Cacique Dennis

r

¿Falsas ilusiones?

L

Proclamo la muerte de "esto acerca a Alonso a Ferrari" y en nacimiento de sus dos sucesores, "esto acerca a Alonso a " y "esto acerca a Alonso a la jubilacion"

josejackson

Esto acerca a los que odian la frase "Esto acerca a Alonso a " al suicidio.

s

se jodan los Anti Alo.....eso si, Ferrari apesta....siempre ayuditas y mariconadas.....Alonso ya gano 2 mundiales que ya nadie le quita, le pese a quien le pese...

D

#14 vive en Suiza como viven toda esa gentuza: para no pagar ni un duro de impuestos a ESSPAÑA!!!

D

Me la suda, pero que te cagas.