La Asociaciónespañoladeoperadores (REDTEL) y la "Coalición" formada por las sociedades de gestión de derechosdeautor han llegado a un acuerdoparabloquearmásdecienpáginaswebsnacionales que contienen enlacesP2P.
#101Pasos para hacerle temblar las previsiones de beneficios a los directivos, que es donde tienen el corazón las empresas.
1 paso.- Que todo el mundo pregunte a su Operadora de red cuál es su postura en torno al p2p (aunque ya la sepamos) y que si es contraria que estamos pensando darnos de baja.
2 paso.- Darnos de baja.
No solo nos damos de baja sino que en sus servicios de atención al cliente, empiezan a apuntar las causas.
Ahora mismo le mando un correo a Orange. Lo hize con Jazztel hace dos semanas para preguntarle su postura. Me respondieron que no tenían una postura tomada. Así que antes de hacer nada, tened cuidado que cuando os paséis nos agrilletan con la permanencia de un año. Yo soy libre con Orange y antes quiero estar seguro que Jazztel no nos traiciona.
#102Ha empezado la GUERRA... El resultado será que el conocimiento de informática e internet aumentará en el ciudadano medio... Quizá, dentro de un tiempo, ya no necesitemos operadores, porque total, no nos servirán de nada...
Quizá algún día, los hijos de estos ignorantes que nos gobiernan no tengan que rendir cuentas a ninguna mafia y la propiedad intelectual se vaya diluyendo hasta que desaparezca...
Mientras tanto, desde mi posición de aficionadillo a la informática, iré aprendiendo día a día la forma de saltar estas vallas... Tengo plena confianza en que habrá gente que encuentre la salida a toda esta mierda, porque somos más y somos mejores....
#104Hay que estar tranquilos, se cerro Napster y mira todo lo que ha venido despues, podremos seguir descargando lo que nos de la gana, la Sinde tiene poco que hacer, el progreso no lo puede parar nadie, bueno si, ZetaParo.
#105Volveremos a las descargas directas, esta vez bien encriptaditas.
Yo no me pienso dar de baja, que necesito el ancho para trabajar. Ya sé que suena exótico, pero es mi caso...
#107El sistema tradicional de hacer dinero con la "cultura" se ha quedado obsoleto, Internet se está cargado los sistemas tradicionales, y estos no han sabido adaptarse, las "perdidas" que tienen son por su desidia y su falta de visión de futuro.
Todas estas empresas son "monstruos pesados", les cuesta reaccionar ante cambios tan rápidos, por eso su única solución para poder adaptarse es entorpecer el avance, Internet les está dando donde más les duele: los beneficios, por eso intentan pararlo.
Si estas empresas se hubieran adaptado, estarían cubriendo las "perdidas" del canal tradicional con los ingresos recibidos de sus tiendas on-line, si eso hubiera pasado no estaríamos leyendo noticias como esta.
#108¿Cómo lo van a hacer? Si lo hacen a nivel de DNS, es fácil saltárselo (#37), y si lo hacen a nivel de IP pueden joder a cientos de webs si están en hosting compartido (y espero que todas ellas denuncien al operador).
#110El día que Redtel llegue a un acuerdo con La Iglesia para cortar la línea a los que digan tacos por teléfonos estamos apañaos. En realidad estamos apañaos ahora. En cuanto podáis daos de baja, sin contemplaciones
#113A mi siempre me ha gustado el poseer mi propio archivo host bien configurado. Es decir, para los que no sepan lo que es el archivo host, es como un indice de Internet o un pequeño servidor de DNS.
Tenerlo bien configurado, permite mayor velocidad de acceso al navegar, e independencia de los servidores DNS que, poco a poco se están viendo manipulados añadiendoles publicidad, censurando direcciones y tal.
Recomiendo un programa fantástico para configurarlo bien: "CIP de Radsoft" Estoy convencido que más de uno me lo agradecerá y sobre todo se sorprenderá de lo rápido que se puede llegar a navegar.
#114El dia que realmente nos unamos para de una forma coordinado tomemos decisiones con alcances autonomicos e incluso nacionales, ese dia entonces a ver que es lo que dice la SGAE,u otro cualquiera. Imaginad, la decisión de no volver a ir al cine, o no comprar mas musica. O incluso una denuncia colectiva. Imaginad, que se denunciase a la SGAE colectivamente, e interpusieramos una denuncia por cada 10 personas, y fuesemos 5000, esas medidas son las que hacen daño. En la revolución francesa rodaron cabezas, cuando el pueblo se UNIO.
1 paso.- Que todo el mundo pregunte a su Operadora de red cuál es su postura en torno al p2p (aunque ya la sepamos) y que si es contraria que estamos pensando darnos de baja.
2 paso.- Darnos de baja.
No solo nos damos de baja sino que en sus servicios de atención al cliente, empiezan a apuntar las causas.
Ahora mismo le mando un correo a Orange. Lo hize con Jazztel hace dos semanas para preguntarle su postura. Me respondieron que no tenían una postura tomada. Así que antes de hacer nada, tened cuidado que cuando os paséis nos agrilletan con la permanencia de un año. Yo soy libre con Orange y antes quiero estar seguro que Jazztel no nos traiciona.
Quizá algún día, los hijos de estos ignorantes que nos gobiernan no tengan que rendir cuentas a ninguna mafia y la propiedad intelectual se vaya diluyendo hasta que desaparezca...
Mientras tanto, desde mi posición de aficionadillo a la informática, iré aprendiendo día a día la forma de saltar estas vallas... Tengo plena confianza en que habrá gente que encuentre la salida a toda esta mierda, porque somos más y somos mejores....
Cabrones!
Yo no me pienso dar de baja, que necesito el ancho para trabajar. Ya sé que suena exótico, pero es mi caso...
Todas estas empresas son "monstruos pesados", les cuesta reaccionar ante cambios tan rápidos, por eso su única solución para poder adaptarse es entorpecer el avance, Internet les está dando donde más les duele: los beneficios, por eso intentan pararlo.
Si estas empresas se hubieran adaptado, estarían cubriendo las "perdidas" del canal tradicional con los ingresos recibidos de sus tiendas on-line, si eso hubiera pasado no estaríamos leyendo noticias como esta.
si yo tengo una web con enlaces, y me la bloquean, digo yo que podré pedir daños y perjuicios? es como si un tio me corta la puerta de mi negocio.
Tenerlo bien configurado, permite mayor velocidad de acceso al navegar, e independencia de los servidores DNS que, poco a poco se están viendo manipulados añadiendoles publicidad, censurando direcciones y tal.
Recomiendo un programa fantástico para configurarlo bien: "CIP de Radsoft" Estoy convencido que más de uno me lo agradecerá y sobre todo se sorprenderá de lo rápido que se puede llegar a navegar.