Hace 14 años | Por --128437-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --128437-- a adslzone.net

La Asociación española de operadores (REDTEL) y la "Coalición" formada por las sociedades de gestión de derechos de autor han llegado a un acuerdo para bloquear más de cien páginas webs nacionales que contienen enlaces P2P.

Comentarios

D

Jazztel no está en redtel

hangla

Caro

Lento

Y censurado...

VIVA EL INTERNE ESPAÑOL!!!!

D

el problema es que los interneteros no salimos a la calle de manifa. Si les montáramos una al estilo antiglobalizaVs.G8 en alguna sede de la SGAE o de timofónica con saqueo incluidos, y se hacen manifestaciones multitudinarias cada semana de lso millones de personas que usamos P2P, al final tendrían que acabar cediendo.

D

Esta tarde un operador de Jazztel se pondrá en contacto conmigo para configurar el router, yo al menos he hecho algo, me he cambiado, que luego esta otra operadora también se suma a todos estos ladrones? me pasaré a otra y si todas es lo mismo me daré de baja, no hay nadie que tenga derecho a mirar en mi intimidad y si lo hay, guerra, guerra y a muerte porque los gobiernos hablan de libertades mientras poco a poco nos las van cortando todas y para eso no he luchado yo tantos años.

D

Que pague multas su puta madre y los avisos que se los metan por el culo !
Sinde , prepara tus gorilas porque esto te saldra muy caro

deabru

Sólo un juez tiene el poder de bloquear una web. Si me bloquean una sola, me cambio de compañía al día siguiente. Ni explicaciones pido.

SiCk

Si no podemos evitar este atropello orquestado por las mafias, aconsejo que os vayáis registrando un par de hosting gratuitos cutres y uséis estos scripts proxy PHP para acceder vía web a través de la conexión del hosting (algunos lo permiten, otros no, tendréis que comprobarlo):
http://www.glype.com/
http://sourceforge.net/projects/poxy/
Suficiente para acceder a dichas webs y obtener el enlace necesario. Aceptan cookies y sesión por cierto.

Esos dos son web y me gustan por que son sencillos de poner en marcha y funcionan. Hay más aquí: http://en.cship.org/wiki/Category:Proxy y también hay programas de anonimización completa, pero algunos son de pago o van muy lentos.

#37 no creo que sean tan tontos no bloquearán el "paginaquesea.com" sino el acceso a dicho servidor. Por mi parte, en cuanto cumpla el contrato con mi actual proveedor (parte de REDTEL y del que me dí de alta "obligado" por cuestiones técnicas) me doy de baja y cambiaré a otro no censurador.

D

Osea que,yo me bajo un DVD de una distro cualquiera vía bit torrent y ¿pretenden multarme?,me da la risa,para llegar a multarme,primero deben demostrar que el contenido que he descargado es ilegal,para eso deben entrar en la esfera de mi intimidad y pasarse por el forro la presunción de inocencia,cosa que es ANTI constitucional.
No creo que les vaya a ser tan fácil,cosa que me alegra.
Además lo tengo muy claro,si mi proveedor de internet se une a alguna campaña de estas,automáticamente me doy de baja para contratar otro.

Una dictadura es un estado donde lo que no está prohibido es obligatorio.

D

#26 ¡Esquirol!

Dreammer

Se va a liar parda. Al tiempo.

n

Hay que decirlo más alto y más claro: ONO, Orange, Telefónica y Vodafone (y las que utilizan sus redes).
Nada de REDTEL, que bajo ese nombre no dan la cara. Si quieren bloquear, que asuman la mala publicidad que eso conlleva.

Fotoperfecta

La noticia habla de bloquear webs con enlaces, no de bloquear el tráfico p2p.
La solución es que esas páginas migren a servidores donde no llegue la jurisdicción española, ni los tentáculos de REDTEL.
Además, yo no suelo buscar nada en páginas web. Yo uso el buscador de mi programa p2p, y allí suelo encontrar lo que busco.

m

¿Esta es la negociación que propone la ministra?

Vale, pues yo voto que la encarcelen por violar la ley como ya ha quedado patente. Lo primero que hace es dar dinero a sus amigos y familia, y luego favorecer a su propio sector, y eso en España es delito penado con cárcel.

Cárcel a la SINDe YA.

D

Van a romper internet

l

#74 A eso vamos ...

¡¡Que yo sepa, Jazztel no tiene red propia!! si a telefonica le sale de los cojones censurar contenidos, mucho me temo que a jazztel no le quedará más remedio que tragar ... (como bien indica #67)

Cuidado, los que estais realizando el cambio a Jazztel, por que en unos meses podeis tener el mismo problema que si siguieseis con vuestro operador actual.

Yo estoy contento con jazztel (casi dos años sin incidencias), pero si estos cabrones se acaban saliendo con la suya, solo veo dos solucciones :

a) Salir a quemar las calles
b) Navegación totalmente silenciosa y anónima

Y creo ferreamente que la opción con la que se conseguirían más avances es con la a) (mirad los convenios y las negociaciones del sector metal/naval en este país ...)

p

Supondrá esto el empujoncito definitivo para el partido pirata español??? Ojalá!!

Y es que lo del p2p me interesa sólo relativamente. Pero la irrupción del Partido Pirata en el anquilosado panorama político español lo cambiaría todo.

D

Habrá que probar con Tor a ver si es verdad que lo bloquean todo, por otra parte auguro un importante aumento de clientes y de beneficios de Jazztel. Si al final no hay nada que hacer, a darse de baja y a visitar cibercafés, donde tampoco habrá p2p pero almenos evitarás que te atraquen cada mes.

D

#8, #20 Pues yo no veo tal discrepancia entre ambas fuentes. Simplemente la de #0 hace hincapié en lo que ya tienen en común (en lo que están de acuerdo) y lo resalta en el titular, mientras que la otra fuente viene a decir lo mismo pero resalta en el titular las diferencias. Y tras leer el contenido de ambas noticias y no solamente el titular, creo que el titular de #0 da una idea más exacta de la situación real que el de #8. Para demostrarlo, copio a continuación la parte de la noticia de #8 donde da la razón al titular de #0:

Y el caso es que ambas partes (propietarios de contenidos y operadoras) han alcanzado ya posiciones comunes en muchos aspectos de esta negociación, que incluye, como elementos fundamentales, además de la represión, la necesidad de poner a disposición de los usuarios y realizar una promoción mucho más intensa que hasta ahora de contenidos digitales legales (a través de acuerdos entre los dueños de los contenidos audiovisuales y las operadoras de telecomunicaciones), así como campañas de información y sensibilización de los usuarios.

60.000 recalcitrantes
Pero incluso también se han adoptado posturas comunes en algunas de las medidas antipiratería previstas. Así, el acuerdo es total para llegar al corte del acceso para las grandes webs que se dedican a concentrar las descargas (menos de un centenar en total, y que concentran la mayoría del tráfico de archivos protegidos por derechos de autor como películas, música y juegos) que residan en España o al bloqueo de su acceso para las extranjeras.

Pero los problemas empiezan a partir de aquí. La Coalición quiere aplicar la pena máxima de corte del acceso a estos concentradores y a los aproximadamente 60.000 usuarios superintensivos en el uso de las descargas ilegales de contenidos, siempre después de los tres avisos de rigor.

Por el contrario, la industria de telecomunicaciones, que cree que tras estos tres avisos el problema de los heavy users más recalcitrantes se reduciría en un 90%, estima que es suficiente aplicar a estos sanciones económicas en forma de multas que serían impuestas por el organismo (denominado Comisión de Control de Contenidos Digitales) para reducir radicalmente el problema.

El otro punto de discordia es el alcance del mecanismo de las notificaciones, que la Coalición querría que se extendiese a todos los usuarios que hagan algún tipo de descarga, aunque sea de forma esporádica, mientras que los operadores limitarían sólo a estos miles de usuarios intensivos.

Murex

Lo que hay que hacer, es una campaña de VOTO DE CASTIGO AL PSOE, una campaña potente que le cueste un monton de votos, a esta gente se le hace entrar en razón así. CASTIGA AL PSOE CON TU VOTO. Les he votado dos veces por aquello del voto Util que al final ha resultado voto Inutil, CASTIGA AL PSOE CON TU VOTO.

D

¿No dijo la Sinde que iba a dialogar con los internautas? Ya vemos sus diálogos.

pandereto

#2 Pero ya sabemos que la constitución está para pasársela por el forro. También tenemos derecho a una vivienda y a un trabajo digno. Tampoco se puede discriminar por sexo (díselo a las aseguradoras que a los hombre les cobran más y si eres menor de 25 nanai), y un largo etcétera.

La constitución es una mierda, pura pantomima que todo el mundo se la salta a la torera.

Gracias a ZP vamos camino de China o de Cuba, hacia una dictadura y hacia la censura y control de contenidos. Siempre para atrás

m

El voto al partido pirata en las europeas puede ser un toque de atencion mas que efectivo para los anormales de politicos que tenemos gobernandonos.

Salu2

NeoPolus

"Por el contrario, la industria de telecomunicaciones (...) estima que es suficiente aplicar a estos sanciones económicas en forma de multas que serían impuestas por el organismo (denominado Comisión de Control de Contenidos Digitales) para reducir radicalmente el problema."

Y yo que pensaba que los únicos que podían poner multas eran los Jueces y la Policía; debe ser que la "Comisión de Control de Contenidos Digitales" es alguna nueva clase de Policía del Pensamiento. Pobres 60000 usuarios, seguro que acaban todos en la habitación 101...

provotector

Se preocupan por eliminar las redes P2P (servicio gratuíto) pero quedan impunes los servicios de pago como Rapidshare o Megaupload. Al finál todo se reduce a dinero.

D

#16 Jazztel no es de Redtel

l

#79 pero es que el psoe ejerce una politica de derechas encubierta, y disfrazada de izquierda ... pero lo hace ahora, lo ha hecho en el pasado y lo hará en el futuro.

Nadie recuerda al señor Corcuera y su famosa ley (muy de izquierdas si ...), el caso G.A.L. y al señor X con su supuesta lucha antiterrorista (terrorismo de estado, que no se lo que será peor), y un largo etc ...

El castigo al psoe, debe ser claro y rotundo (y no me cabe duda de que así será), pero temo que se vote al lado equivocado, porque caballeros ... si piensan que el pp es la solucción a nuestros problemas, aviados vamos ...

D

Lamentablemente, el P2P tiene los días contados y las páginas web de intercambio acabarán cerrando.

¿De verdad creen eso que escriben?

D

#4 Gracias, me acabo de cambiar a jazztel, esperemos no se les ocurra ayudar a estos desgraciados....

Goldwin

Cuanto ladrón cabrón...

b

Parece que se estan dando prisa para aprobar estas medidas para los lobbys, en cambio para ayudar al consumidor a dar de baja facilmente adsl, movil... o evitar el spam con el que bombardean al cuidadano, para eso no mueven un puto dedo.

D

Que poco tiempo ha pasado desde que Sinde dijo esto:
«Que los internautas no se preocupen, que no tengan miedo, que internet seguirá siendo la herramienta prioritaria de difusión de la cultura y de comunicación de nuestros tiempos. El avance de internet es imparable»
Y ahora ya están cerrando webs.

"Viva la cultura de este país"

D

Parece que volvemos a una dictadura...

D

#53 pues como no te vayas a suecia a votarles... por que desde aqui no puedes.

Por cierto, hace tiempo que quiero abandonar ya.com y pasarme a jazztel, y me estoy esperando a que estos de redtel la caguen como parece que van a hacer por esta noticia, y mandarlos a la mierda con estilo. Aunque la verdad, yo no suelo descargar nada por P2P. Pero de todas maneras, si hay algo que me cabrea más que el tema de perseguir el P2P, es que decidan bloquear el acceso a webs sin orden judicial (y incluso con orden judicial me mosquea). A ver quien coño se creen para decirme a lo que puedo acceder y a lo que no en internet. Si estan cometiendo un delito, que los denuncien y ya decidirá el juez y cerrara la web si procede. Pero dejar la web en paz,y impedir el acceso a los ciudadanos de cierto pais, eso es de republica bananera.

#17 no es así, da lo mismo donde este la web alojada, si el ISP que te da conexión no te deja acceder a ella.

D

#97 Es tiempo de despertad, de hacer resistencia!!! Si no despues tendreis otro Franco pateandoles el culo impunemente!

Si ilegalizan algo tan natural y extendido como compartir, para mí quedaría demostrado que estaríamos muy lejos de ser una democracia. En ese caso se podría decir que estaríamos de nuevo bajo un régimen franquista, con la diferencia de que Franco era una persona y el actual "Franco" sería el corrupto sistema político actual.

D

Cuando la gente se de de baja masivamente y empiecen a perder dinero, verás que gracia.

D

¿Descarga directa?
¿Publicar nuestro archivos online al estilo de Active Directory?
¿Nuevos protocolos y formas de compartir?

¡Me gusta cuando se ponen vallas al campo!
Gracias de verdad.Con estas medidas, hacen que la tecnologia avance; porque van a surgir nuevas formas de saltarse estas leyes tan absurdas.

La única manera que podrian intentar controlarlo todo ; requiere la reforma de la constitución: #2

D

A ver, os cuesta saltaros el bloqueo 4 dolares al mes

proxy en el hosting compartido que tengo en eeuu, os lo recomiendo, por 4 dólares al mes tienes un hosting compartido, le cuelgas un proxy y ala...

xenNews

#37 Dejaos de evitar los bloqueos y daros de baja inmediatamente, cojones.

#35 A ver, la tecnología adsl 2+ funciona perfectamente en Jazztel. Te llega el ancho de banda que te tiene que llegar, ya que es una tecnología que pierde potencia rapidísimo cuando te vas alejando de la central.

Si vives cerca de una señal, tendrás buena conexión. Si vives lejos, tendrás peor conexión. Yo no vivo al lado de una central y habitualmente llego a descargar a 1.4MB/s, lo que es generalmente bastante más alto que las velocidades del resto de personas que conozco en mi entorno.

Gry

Yo me pienso cambiar al primer operador que se oponga a joder a sus clientes.

Por cierto, ¿también van a bloquear a Google? porque es la principal fuente para encontrar descargas con diferencia.

D

#56, #70 Normalmente no se puede multar por algo que no sea ilegal, pero tenéis que poner todo esto en el contexto de que tal como interpreto lo que dice la fuente de #8, el Gobierno está a la espera de que lleguen a un acuerdo total para luego legislar de forma adecuada para que todo cuadre con esos acuerdos. Incluso sin tardan en llegar al acuerdo total, parece que el Gobierno podría anticiparse y "regular" internet por su cuenta, supongo que en parte para complacer a los Estados Unidos (que es el motivo de que querían tratar de zanjar este "problema de las descargas" este mismo año 2009).

Copio otro trozo de la fuente de #8 (aparte del ya copiado en #25) que muestra este otro aspecto de la noticia:

¿Decreto sin acuerdo?
De hecho, la prolongación de estas negociaciones sin un calendario claro para su final podría llevar al Gobierno a intervenir directamente regulando el sector, sin esperar ya, como había planeado inicialmente, al acuerdo entre las partes. Esta posibilidad ha tomado mucha más fuerza desde el nombramiento, el pasado 7 de abril, de la cineasta Ángeles González-Sinde como ministra de Cultura.

Además, existe otro acontecimiento que está presionando al Gobierno para acelerar la implantación de una solución legal al problema: la próxima gira que el vicepresidente norteamericano Joe Biden va a realizar por Europa y que tendrá una escala en España. Biden fue en su etapa anterior, como senador, un ardiente defensor de las industrias culturales (cine y música) en su batalla contra las descargas ilegales y Estados Unidos lleva presionando a España desde hace años por este tema.

Repiqueteo

Joder, qué potra tenemos los gallegos. R no está en Redtel, y hasta ahora es la única operadora que noha anunciado que actuará contra los intereses de sus clientes. No es por hacerles publicidad, pero... ¡Qué coño!, sí es por hacerles publicidad, si es la compañía que tengo yo!!

Fotoperfecta

#57 Tienes razón. No recordaba lo que pasó con ogrish.com cuando lo bloquearon a instancia de la Fiscalía, para que no se pudieran ver las fotos de la masacre del 11M.
Y de hecho, si buscas la página en Google tampoco sale en las búsquedas, sale referencias a élla, pero la página propiamente dicha no.

D

Las 4 palabras mágicas: "burofax solicitando la baja"

D

#26 pero el intercambio económico debe estar basado en la necesidad. Por ejemplo, si tú vendes zapatos y yo tengo la necesidad de comprarme unos zapatos, entonces te pago por ellos, porque me resulta relativamente fácil conseguirlos (siempre y cuando los vendas a un precio competitivo, claro).

En este caso, qué nos pretenden vender? música o pelis que podemos descargarlas sin dificultad de internet? Ese intercambio económico no tiene sentido, porque no tengo necesidad de comprarle a ellos las películas o la música, ya que me resulta mucho más sencillo descargarlas de internet.

Que internet se va a cargar la industria de las pelis o de la música? Oh, Dios! creo que no lo podré soportar. Cuando ocurra me avisais lol

m

#54 Lo dicho, desde que ha entrado en el cargo, lo único que ahce es mentir y sacar dinero para ella.

Eso es cárcel, a ver si la encarcelan ya.

D

En el momento que me bloqueen mi acceso libre al P2P, me daré de baja del ADSL tropecientos megas y me pillaré una conexión móvil de no mas de 5€/mes

kumo

Creo que aquí hay alguien haciendo algo ilegal... Y no somos nosotros...

Pues no pienso dejar de compartir, ellos veran, porque yo lo tengo muy claro.

f

Empiezan con los moviles porque no tienen cojones de empezar con las lineas ADSL y demas

Pero cuidado que como se asimile como algo "natural" a la vuelta de la esquina nos lo estaran haciendo con todo

Visent

Señores, ¿nos creíamos que iban a dejar que la gente tuviese criterio propio? ¿creíamos que iban a dejar que evitásemos ser manipulados por el circo mediático que meten en cine y tv? Sencillamente, si cierran las puertas del campo, se abriran de otra forma, la vida no acaba en el p2p. Pero una cosa esta clara:
1º Que supriman el canon digital ¡YA!
2º Para bajar el correo y ver un grupo de news no necesito ADSL, con un modem a 56K voy sobrado.
3º Las telecos lo van a notar en su cuenta de resultados.
4º El cargo "idílico" que le han dao al consorte Urdangarín la Timofónica lo va a pagar su p$%& madre.
5º Prepárate PPSOE, en las Europeas y en las Generales os vais a comer una m%&$da como un pan de hogaza.

borrego01

Cuando bloquearemos o boicotearemos nosotros a los que trabajan para nosotros y hacen las cosas a "su" medida.

D

Relacionada (en el plano irónico): «Hablaré con los internautas y encontraremos una solución a las descargas»

Hace 15 años | Por --48454-- a abc.es
González-Sinde: "Hablaré con los internautas y encontraremos una solución a las descargas". Ya veo lo que está planeando: algo que a los internautas nos va a encantar, daremos saltos de alegría con la traición del Gobierno a los ciudadanos roll

#43 Si no carga la página un día puede ser algún problema técnico, pero si nunca más vuelve a cargar, esa página probablemente haya sido bloqueada jejeje... Si lo que quieres es saberlo con precisión de expertos, entonces simplemente sigue leyendo en menéame: todo lo que se cuece en el mundo de la informática y de internet sale reflejado en menéame, y los comentarios en los meneos aclaran muchas cosas a veces.

#53 Por desgracia el Partido Pirata no va a presentarse a las elecciones europeas: PIRATA no se presentará a las elecciones europeas 2009
Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a partidopirata.es

D

http://anonymouse.org/anonwww.html ONO, Orange, Telefónica y Vodafone

D

#2 Pues se consigue resolución judicial y ale. ¿Dónde ves el problema?

D

desde luego que os comeis cualquier FUD, menuda trola

S

Pues si lo hacen me doy de baja en tele2 (que fue comprada por Vodafone) y me voy a Jazztel... Y porque ahora estoy jugando al Age of Conan que sino con la Internet del curro voy que me mato. Perdería el youtube, pero poco más.

Actualmente pago 31'2€ por 1Mb/320, con Jazztel pagaria 43€ por 7Mb/640. No vivo en una gran ciudad. Aunque sea más caro, creo que puedo asumir ese sobrecoste por dos motivos: por tener una conexión más rápida y por "fastidiar" a estos ****.

Al final acabaremos como en Japón, donde el P2P está mucho más perseguido. Allí hay que usar P2P encriptados: Perfect Dark, Share, Winny... espero que en unos meses esos nombres no nos sean demasiado conocidos.

D

cursando cambio a Jazztel en 3, 2, 1...

D

Adios Internet, te echaré de menos.

D

Es increible lo bien que suena la palabra bloquear cuando sustituye la palabra censurar...

elsusto

La fuente original que ha puesto #8 dice otra cosa .

l

Yo no me complico, el mismo dia que reciba el primer aviso de que estoy utilizando programas P2P o que me corten el acceso a una simple pagina les llamo para darme de baja... Si no puedes intercambiar archivos, para navegar y meterme en las 4 paginas que uso habitulamente lo hago desde el curro. Y como yo, estoy seguro que lo van a hacer muchos miles de usuarios... Luego vendran las presiones de las telefonicas al gobierno cuando vean que los beneficios han bajado a la mitad y a ver como sale de esta el Zapatero... (Bueno, saldra mintiendo, como hace siempre...)

Nabuko

Si tienes un contrato de permanencia (12 meses) con Telefonica y decide capar el P2P ¿Podemos darnos de baja sin pagar penalización? Digo yo que sí porque han cambiado las condiciones del contrato, ¿no?

tuseeketh

No sé, pero la primera vez que yo intente entrar a alguna web con enlaces a mis pelis y me la censuren me doy de baja ipso facto mediante burofax.

bage

Se preocupan habiendo tantas formas de navegar y descargar de forma 100% anónima y 1000% segura (sí, con el cero de más).

ronko

#9 No, ya sabes lo puestos que estan en estos temas ... oh wait!!!

diophantus

¿cómo se puede comprobar si realmente están bloqueando webs?

SHION

A tirar de proxies....

Griton_de_Dolares

#77 Yo desde luego que despues de ver lo que esta haciendo esta legislatura no les pienso volver a votar en eones porque estan tirando hacia la derecha de una manera descarada tirando por tierra todo lo que hicieron en los pasados 4 años. Y para colmo ahora con una ministra nombrada por la Imnombrable para jodernos aun mas.

D

A los que decis si al descargaros una distro de Linux por Torrent os bloqueraran, tener por seguro que si, o pensais que los del Ministerios de agri-Cultura o la SGAE saben lo que es Linux? Me los imagino, "¿ Linux ? Es una serie de exito en medio mundo, mira al productor Linx Tolsvarssern y el director un tal Stallmansen, fijate si tiene existo que hasta en China la ven"
Panda de inutiles tenemos en los gobiernos.

D

#2

Aún asi pueden bloquear las páginas que ofrezcan enlaces.

Gresteh

la pregunta es ¿eso ya es legal? que yo sepa, para saber que estas haciendo DEBEN analizar tu trafico, aunque sea automaticamente, lo cual ya vulnera el secreto de comunicaciones... ni una operadora, ni una entidad de robo a mano armada tambien conocidas como entidades de gestion tienen potestad para hacerlo...

j

Acabo de leer que "astel" está al margen de los acuerdos que Redtel ha firmado así que ya lo tengo claro, tele, teléfono e internet con JAZZTEL...
Animaros y un mismo día nos damos todos de baja e nuestras compañias y a otras!!!

D

Todos a redtel.

Chikedor

Una duda que tengo yo ¿Llegan más los megas en Jazztel? Quiero decir, esta compañía siempre ha tenido fama de ofrecer 20 MB y darte 1...

D

Solo una palabra capaz de estremecer a los de telefonica , vodargone ono .... JAZZTEl ... temblad estafadores !

D

Como no nos plantemos seriamente, nos van a comer el pan del morral. Creo que si hacen eso sera tiempo de salir a las calles.

enmafa

cuando no encontremos enlaces, será porque las han bloqueao, pues a ir dandose de baja de esto..

ciriaquitas

Supongo que sera casualidad pero desde ayer no puedo conectarme a megavideo.com.

D

Pues yo me alegro. Pueden pasar 2 cosas:

1· Al ser ilegal les cae una multa del copón y por fin dejan de hacer el idiota intentando censurar contenido legal.

2· Se salen con la suya. El usuario normal intenta acceder a las páginas que accede a diario para descargar música, películas, etc. Como no funciona, avisa al "amigo informático" de que internet no le va bien. El amigo informático le explica la situación y el usuario decide cambiar de compañía.

Lo malo de este país es que donde yo vivo puedo contratar telefónica, orange, ya.com, jazztel, etc, pero mis tias viven a 7km y allí solo llega telefónica, más cara y con menos megas (total, no tiene competencia en esa zona).

Y eso ocurre en cualquier pueblo que esté a 5km de mi ciudad, cojas la dirección que cojas. Jazztel genial aquí, pero no llega a todas partes.

Por cierto, ¿ya.com es de redtel? lo digo por ir solicitando la baja.

rohirr

PERO VAMOS A VER!!! A mí ya me están tocando las narices con el tema. Como que nos van a sancionar??? Desde cuando es delito en España utilizar redes P2P??????? y digo aún más desde cuando es delito en España bajarse material con copyrigth siempre y cuando no se obtenga beneficio de ello??? Aquí me parece que se están saltando unas cuantas leyes y que nos están mareando a los internautas, se nos está olvidando lo básico. Acaso no prevalece el derecho a la privacidad de las comunicaciones sobre toda esta mierda que quieren montar??

D

Es hora de actuar, presentemos propuestas, vayamos al parlamento, recojamos firmas no nos podemos quedar de barzos cruzados. Ya esta bien de lloriquear en internt

Jiraiya

Desde mi Internet Explorer me imposible acceder a www.limitepsp.com, este es la primera víctima de Ramoncín y sus amigos ladrones?!!!!!

Desde Mozilla no tengo problema

Jiraiya

#37 Mande??? explicanos eso mi-jito.

Y a los de más meneadores, a ver si nos dejáis enlaces a tutoriales de como conseguir IP dinámicas y variantes para que no te puedan seguir el rastro Ramoncín y esa basura ladrona.

E

Yo tenía ganas de cambiar de Telefónica a Jazztel y creo que esto es la gota que colma el vaso. Me cambio. Decidido! Y si me piden explicaciones bien que se las voy a dar.

K

Habria que mandarles a la mierda porque esto ya es... Se saltan las leyes que quieren y no pasa nada.

Prentenden castigar a los usuarios por hacer algo que es Legal, actuando ellos de forma ilegal?
y los malos somos nosotros

N

Bueno votad por partidos minoritarios en las proximas elecciones, segun he leido Españoles, todo esto se da para chinchinear (adular) a el vicepresidente de el Imperio Americano Joe Biden en una proxima visita.

Vosotros teneis un gobierno que no solo trabaja para los conglomerados industriales de su pais, sino que salvaguarda los intereses del Imperio Americano.

No por los españoles.

Sencillo: teneis un gobierno vende patria.

Es tiempo de despertad, de hacer resistencia!!!

Sino despues tendreis otro Franco pateandoles el culo impunemente!

D

#2 si eso se aplicara a rajatabla hasta, por una multa por aparcar en doble fila habría que celebrara un juicio..
bueno de hecho si uno quiere puede hacerlo pero nadie lo hace. Con esto (si es cierto) pasaría igual.

D

#4 Pero eso da igual. Si sale finalmente adelante el decreto ley tendrán que acatarlo como el resto de ISPs.

D

Lamentablemente, el P2P tiene los días contados y las páginas web de intercambio acabarán cerrando. ??????????????????????????????????????????????????? OMG!

Tencho

Lo que estamos haciendo la mayoria de los internautas es nadar a contracorriente, y como todo el mundo sabe si no nadas en diagonal será jodido llegar a la costa. O pensais que el futuro es que descarguemos musica gratis, peliculas gratis, programas gratis?

Lo que creo que se debe hacer es proponer soluciones está claro que el mercado del cine o la música ha cambiado o al menos tiene que cambiar de los piés a la cabeza, pero de ahi a que sea todo gratis... Pos no teneis fe.

1 2