Hace 15 años | Por ikipol a librexpresion.org
Publicado hace 15 años por ikipol a librexpresion.org

(C&P): El título original era: "Amnistía Internacional denuncia que el ejército israelí utiliza civiles como escudos humanos". Después de la intervención de su "neutralísima" ha quedado como "Amnistía Internacional denuncia que ambos bandos utilizan civiles como escudos humanos" (puede verse aquí). Como digo, de entrada este cambio es una falta de respeto a todos los que ya habíamos votado la noticia -más de 100 en el momento de producirse el cambio-, que seguramente no la habríamos votado con ese titular que consideramos erróneo...

Comentarios

D

Se rumorea que este puede ser el próximo logo de Menéame...

Kartoffel

#8 Perdone, ¿aquí es donde venden pwn3ds talla XXL? Póngame un par, por favor.

splinter

#15 sabes que te aborrezco, no me obligues a ir más lejos ....

Neomalthusiano

Me he equivocado al menear positivo. Creo que me toca ir a dormir un poco.

D

#23, explícamelo como si fuese un niño de ocho años.

juvenal

Siendo sinceros, hay que decir que el titular de ahora se ajusta mejor al contenido de la noticia, que habla de que ambos estan usando a los civiles. Por otra parte, a nadie nos gusta que nos editen los titulares, a mi me lo hicieron hace poco con otra noticia que llegó a portada y me supo mal.

Sandevil

Mmmm creo que cuando los usuarios de meneame no nos sentíamos cómodos con la participación de Martin Varsavsky, es por su imagen de "empresario-don't-be-evil", ya que algunos somos bastante críticos con su proyecto fon. Ademas que, la wikipedia, no es una fuente de información primaria para la mayoría el dato simplemente paso desapercibido.

Ahora que relacionar su interés en la participación de meneame con su origen judío, roza el antisemitismo, máxime cuando ya hizo varias declaraciones en su blog en las que se posicionaba en contra de las acciones de Israel. Ser judío no es lo mismo que ser israelita, en mi opinión.

Por otro lado, no veo ninguna manipulación, cuando el titular al que enlaza la noticia polémica es el siguiente:

Las tácticas militares de ambos bandos ponen en peligro a la población civil de Gaza.

Tienes mi voto como provocación.

Neomalthusiano

Yo había votado el título original.

j

En fin, lamentable el artículo de librexpresion.
Para empezar el titular de la noticia original era precisamente "Las tácticas militares de ambos bandos ponen en peligro a la población civil de Gaza".
Y además el que envió la noticia indicó en el comentario 44 "respecto a cambiar el titular, yo no puedo hacerlo. Si algún admin prefiere cambiarlo, por mí no hay problema.". Sólo después de esto Galli lo modificó indicando "Hecho. Gracias por permitir mejorarlo :-)"

D

#14 Sobra el elefante. #17 Eh que esa frase es mía, pasa por caja

D

Claro y las noticias del Real Madrid no suben a portad... oh wait!
http://media.ebaumsworld.com/picture/star4ucker/conspiracy.jpg

D

#18 Ser judío no es lo mismo que ser israelita

Yo no soy xenófobo pero...

Skanda

"... y ahora seguro que nos sensuran el meneo donde denunsiamos la sensura!!!" lol [nota: no es un copy&paste, sino una imitación de ciertas actitudes]

giles

Vaya forma de hacer el ridículo del que ha escrito el post lol

Xiana

#7 Pruebas o GTFO. Los comentarios no se pueden borrar, solo se editan en casos de publicar datos privados de terceros o contenido peligroso.

D

A mí me habían dicho que lo de la Maffia de Menéame era un pufo! Devuélvanme mi dinero!!!

DZPM

#25
Dulce ironía: la mayoría de criminales encarcelados se declaran "muy religiosos". Es más fácil cometer un crimen en nombre de Dios que en nombre propio.
Revisa tus fuentes.

MrBorji

A mi me han eliminado un comentario aquí .o.

D

#0 Joder ahora que lo dices es cierto que se silencian muchisimas noticias donde se explican los crimenes que esta cometiendo Israel.

D

#8 ZAS!

centauro94

#30 debo insistir:
Ustedes y yo Debemos atacar el problema REAL(La intolerancia de la intolerancia) No a los bandos pues al tomar partido somos cómplices de los disparos o de los muertos:
"Donde no hay coexistencia HAY CODESTRUCCIÓN"
Lo dijo Rabindranath Tagoré, premio Nobel de la India
Los hospitales y escuelas son situados premeditada y sistematicamente junto a los puntos estratégicos de guerra por parte de las fuerzas beligerantes.
El estado bombardea posiciones armadas y causa "el daño colateral"
Ambos son responsables de su inmensa intolerancia.

Yo pienso que una organizacion que está dispuesta a marginar INCLUSO MATAR por lo que creen, o para mantener su status quo; NO PUEDE ARGUMENTAR que SOSTIENEN SUS DEBILES TESIS CON PRINCIPIOS ETICOS NI afirmar QUE SE BASAN EN LA VERDAD.

centauro94

#27 Mis fuentes son fidedignas: El Cordero aclaró de forma tajante que "por sus frutos los conocereis" Una persona perfectamente puede comer su propia receta pensando que es la verdadera.
Lo cierto es que nadie sabemos caracterizar la verdad, la verdad es "el conjunto de datos que reflejan acertadamente la realidad, tal como es"(Marxismo). Una noticia siempre está redactada en razón de la ideología del patro$inador. Quien paga la música tiene derecho escoger la canción.
"si TU vienes a buscar un lecho, una ocasión mullida...donde la flor más bella es una herida..." Ejemplo:Esta misma canción se puede usar para un video de superación pèrsonal, gerencial, etc:

http://cache02.casttv.com/video/ya6m531/el-primero-en-morir-cutumay-camones-video

centauro94

#24 Perdón no creo podría(pues es imposible introducir una idea nueva en una mente cerrada) pero se me ocurre por ejemplo que todos los que están presos o procesados judicialmente por atentar contra la vida tienen la impresión de que los mandamientos son irrelevantes(que no tienen vigencia), lo aprendieron en su niñez y responsable es la falsa religión que propaga esa falacia.

centauro94

No lo digo yo sino que es incluso información del dominio público: la ley original refleja exactamente lo contrario de lo que somos.
Oseas 4:6
Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios...
Salmos 119:86
Todos tus mandamientos son verdad...
Salmos 119:142
Tu justicia es justicia eterna, Y tu ley la verdad.
Salmos 119:151
...todos tus mandamientos son verdad.
Está claro que responsable intelectual es la falsa religión, pues ellos no pueden enseñar algo que ellos mismos NUNCA aprendieron(o que aprendieron a rechazar). Podeis votarme negativo como irrelevante...

centauro94

Insisto, nadie sabemos (me voy incluir) casi nada de la verdad:
la verdad es "el conjunto de datos que reflejan acertadamente la realidad, tal como es"(Marxismo).
Los libros de LA CIENCIA llamada "Investigación Operacional" o "Investigación de Operaciones" están literalmente plagados de datos acerca de lo obvio: La diferencia entre hecho y opinión YA desapareció hace siglos.(y nadie se percata al parecer)

Straffor Beer lo dice enfáticamente:
"Partamos de un punto: la pieza fundamental de la ciencia, EL HECHO, se ha prostituido tanto hasta no significar sino un veredicto, una opinión [juicio o valor]. Ya no existe algo como "el sacrosanto hecho""
Staffor Beer, Decisión y control ISBN:9681609026
http://www.google.com.sv/search?hl=es&q=Investigaci%C3%B3n+Operacional+hecho+valor&btnG=Buscar&lr=lang_es

t

lean el final, buen refran : La mujer del césar no sólo debe ser honesta, también debe parecerlo.
Ademas es la opinion de cada uno...