Hace 15 años | Por guslevi a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por guslevi a elcomerciodigital.com

No podrá acercarse a menos de 200 metros del centro Madre Isabel Larrañaga, donde la menor permanece desde que denunciase que la habían echado del domicilio familiar y que su cuñado había abusado de ella. El acusado, José Gregorio C. A., de 39 años, negó en su declaración en el juzgado que hubiese tenido relación íntima alguna con la adolescente y ha solicitado la prueba de paternidad para que se aclare este extremo. Si mi marido tiene razón, no entiendo por qué mi hermana quiere hacernos tanto daño. Afirmó la hermana de la menor.

Comentarios

danic

Pues ... el caso es que suena feo, segun una version violacion, segun otra version la menor estaba embarazada 'de otro' , le pidio dinero a su cuñado para abortar y como no se lo dio llamo a la policia para acusarlo de violacion O.o

que mal esta el mundo, de todas formas el acusado esta pidiendo la prueba de paternidad... que la hagan y se termina la duda al menos

#2 ¿sin que este clara la culpabilidad?

danic

#5 Aja pero esque precisamente en este caso parece que hay bastantes dudas sobre el tema

¿y si es la menor la que ha mentido hundiendo la vida de una persona que hacemos?

imagina lo que podria significar para tu vida que una conocida o conocido tuyo menor de edad (cuñada, amiga de la familia, vecina..) te acusara de violacion de menores y te encerraran y en internet vieras gente pidiendo tu cabeza

DarthAcan

Tampoco en necesario que negativiceis (o emasculeis ) a #2 que si bien ha prejuzgado a este tipo es culpable (algo común en meneame) al menos ha reconocido en #5 y #7 que es posible que esté equivocado (algo no tan común).

Yo tampoco prejuzgo al tipo y no digo que sea inocente pero en el caso de que lo sea si yo fuera la hermana en cuanto se resuelva el juicio tendría listo un billete de avión a Paraguay y allí se las apañe la menor...

D

#3 y #4

Y tenéis más razón que un santo, porque parece que, según la hermana, la chavala es de armas tomar: "Su mundo le ha saltado por los aires en los tres últimos días. «Estoy totalmente desconcertada», repite continuamente mientras piensa en alto «en algunas cosas que me contaron hace tiempo y que en su día no creí». «En Paraguay, según me comentaron varias personas, mi hermana pequeña se metió en medio de una familia, se lió con un hombre casado y acabó destrozando el matrimonio. No quiero que eso me suceda a mí», añade mientras busca en internet el número del centro en el que está su hermana, Eli."

D

#3 y #4 Vale, se me olvidó decir tras un proceso judicial, y una vez condenado y admitida su culpa.

Ze7eN

Si ha pedido la prueba de paternidad, muy seguro está de si mismo, coincido totalmente con #3.

D

La emasculación debería ser una pena legal en España en ciertos casos...

D

#8 Vaya, ¡qué manía con emascularme a mí!