Hace 16 años | Por elisthom a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por elisthom a 20minutos.es

Pilar Luque se ha pasado 11 años alimentando, cuidando y mimando a una colonia de 22 gatos abandonados en el Retiro. Les ha puesto nombre y tiene cartillas de vacunación de todos ellos. Pero hace unas semanas tuvo que encomendar la alimentación de los felinos a otra cuidadora («no podía asumir temporalmente los 800 euros mensuales que me cuesta su manutención») y le desapareció la mitad de la colonia. En su lugar halló jaulas atrapafelinos del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

c

#2 falso yo he escuchado que se los llevó para utilizar sus pieles para el interior de sus zapatos...

D

Sí, #1. Es más, dicen que se los ha llevado para echarlos a la sopa y asarlos.

Dalavor

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Puestos a decir tonterías...

Lupus

Seguro que se los ha comido, ya me veo a Gallardón con capa y antifaz, cuchillo en la diestra, tenedor en la siniestra, corriendo tras los gatos.

¿y eso de los 800€ mensuales para manutención? Amos, no me jodas, ni que les diera caviar de merienda. Joder, con ese dinero les puede hasta alquilar un pisito.

t

Vivo en una urbanizacion donde hay pirados de los gatos,esta muy bien que una loca les ponga comida para decenas de ellos y que luego los felinos vengan a los jardines de los demas ha hacer su cositas,entrar en las cocinas con las ventanas abiertas haber que mas arramblan y demas.
Aqui solo funciona la perrera ,ojala tambien se llevaran a los jodios gatos.

D

Si que sale barato el papel del "20 minutos"...

donagrio

Por lo visto en tu urbanización, al contrario que la perrera, falla la escuela, hanalfabestia.

Aunque me da que lo tuyo ya no es cuestión de enseñanza, sino de fábrica.

D

Ese tio es un cabrón