Hace 14 años | Por --85940-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --85940-- a adslzone.net

88 de viviendas de protección oficial en Barcelona acaban de estrenar la conexión de fibra de Adamo. 100 megas de bajada y 20 de subida desde sólo 29 euros al mes.La operadora de cable lanzó el servicio en la Ciudad Condal para empresas el pasado mes de febrero y ahora acaba de instalar las primeras líneas residenciales en un bloque de viviendas de protección oficial.

Comentarios

D

#3 o #6 no es duplicada, es el estreno del servicio. La otra era un anuncio del lanzamiento para empresas, ahora es una realidad en las primeras viviendas de la zona.

l

#3 habiendo dejado un tiempo prudencial después de mi pregunta de si es duplicada y no viendo respuesta, asumo duplicada y voto en consecuencia

duplicada Llegan los 100 megas de Adamo a Barcelona

Hace 15 años | Por --105708-- a elotrolado.net

Gandia

Vale..ahora que siga bajando por el mediterráneo....:D:D

Xandri

¿El de "mis manos en tu cintura"

Liths

yo quiero!

jaunje

Adamo, mi pueblo te espera!!

H

¿Adamo?

D

Ya me gustaría a mi tenerla, pero pinta mal.

El coste de hacer llegar un cable hasta cada casa es monstruoso. No lo lograrán a menos que lo vendan antes de tenderlo. Luego les faltará poder mantener la suscripción, o NUNCA amortizarán.

También pueden alquilar la infrastructura a otros proveedores, por supuesto.

Hay zonas en Barcelona (Raval) donde es físicamente imposible pasar un cable más bajo la calle: no caben. Y pasarlo por otros sitios está prohibido.

S

Según su página web www.adamo.es

La cobertura actual es:

Barcelona
Actualmente

* Cami Antic de Valencia 166
* Bac de Roda 99

Ambas están cerca del Forum de Barcelona.