Hace 16 años | Por lolofarisco a imagen-a.us.es
Publicado hace 16 años por lolofarisco a imagen-a.us.es

"WindowsuE.com llega a su fin, pero deja un legado que espero perdure largos años." Este es el mensaje final del administrador. A todos aquellos que buscabais una versión de windows con la opción de poder elegir las herramientas que necesitaríais en el mismo CD de instalación, esta era sin duda la opción más adecuada.

Comentarios

D

#17 parece un comentario evitanegativos de menéame.

D

#22, no es ilegal enlazar a un torrent, el problema es el contenido del torrent

hiuston

#12 Ser legal no es usar soft libre. Ser legal es usar el software que quieras, libre o no, y si es este último, pagando la debida licencia. Quien piratea es porque no busca alternativas.

jotape

#22 menéame, siendo una página que se lucra con su actividad, no puede facilitar el acceso a programas pirateados...

D

Lastima que haya desaparecido, yo ahora mismo estoy escribiendo desde la UE7 y va muy bien, aunque no sea libre ni pueda recompilar el kernel (la verdad es que no lo necesito) jejejeje

Gracias por tus UE bj

walli

#1 Me lo has quitado de las teclas

D

#38 "Erróneo por todos lados. Ni la mayoría de la gente en Menéame usa Linux (no llega ni al 20%)"...
¿Entonces por que es decir "me gusta windows" o "no me gusta linux" y todo el mundo te fríe a negativos?

e

#22, El torrent es ilegal porque su contenido es ilegal. Para que te hagas una idea, ¿sería legal un torrent que enlaza a la violación de una niña de 5 años?

Sé que uno de los hechos es deleznable y el otro es, simplemente, un delito pero, salvando las distancias, creo que vale como ejemplo.

D

#50 a veces es inversamente proporcional lol

EliasNS

#18 Ni he inventado el WinUE ni eh colgado yo el Torrent, solo informo. Ademas creo que casi todos aqui lo hemos usado, asi que yo no estoy haciendo nada ilegar, y el que este libre de culpa....

#16 Soy PRO SW Libre, pero creo que suena mejor "Windows Edicion Desatendida" que 'emerge' o 'apt-get'. Creo que es una muy buena cosa para la gente que aun usa Windows.

#24 Pues que lo edite Meneame, a mi no me pongais negativos... Ademas, no creo que la gente entre aqui a buscar descargas de software.

#28 O que no tiene dinero, o no sabe que las hay, o no sabe buscarlas, o .... Ademas el que piratea, no es el que usa lo que ya es pirata (aunque sigue siendo ilegarl, pero por aclarar...)

#29 No te habia leido, gracias.

#30 Tenemos la negra macho lol

#34 Creo que no es lo mismo

http://www.microsoft.com/spain/licencias/sa/winpe.mspx

H

#36
"gente que está continuamente esperando que salga una noticia sobre cualquier cosa de windows para publicitar lo bueno y lo maravilloso que es linux."

Sí, se llaman fanbois. Cosa que no es exclusiva de Linux y que también existen de Mac OS, Windows, El Betis, El Canto del Loco, el PSOE, el PP, ...

"Si quieres que nombre a alguien, te puedo nombrar a elverdezlomejor, y si no lee sus comentarios en este post."

¿Y en qué parte dice elverdezlomejor que usar algo que no sea Linux es ilegal?

"La mayoría de la gente en menéame utiliza linux, y no respetan ni entienden el hecho de que alguien utilize windows. no ven posible que alguien haya probado linux y no le haya gustado. Otros simplemente se empeñan en que los que utlizamos linux somos analfabetos informáticos. valla, y yo que llevo toda mi vida estudiando informática... "

Erróneo por todos lados. Ni la mayoría de la gente en Menéame usa Linux (no llega ni al 20%) ni la mayoría de los que lo usan piensa eso.

D

Bueno pues el siguiente formateo va siendo hora de migrar todos los equipos al mundo de los pingüinos

D

#35 OMFG!!! Según ese concepto "viral" de la ilegalidad, dado que en algún lugar de internet hay contenidos ilegales y horribles, todo internet es ilegal!!! Tal como dice Elton John!!!

t

yo me quedo en mi saludable winUE7 para siempre.

corrosion

No sabia que existieran cosas así. Sin ánimo de ofender... qué cutre... con lo fácil que es un emerge o un apt-get

D

#54 Sí, si tienes una licencia de Windows XP esa parte se convierte en legal... y si tienes además licencias de Nero, de Microsoft Office, de NOD32, PowerDVD, Alcohol 120%, ... ya ni te cuento.

Vamos, que lo mires como lo mires, de legal tiene bastante poco (por no decir nada)

b

#21 Te equivocas, es un comentario irónico burlandome del comentario #9, que si es un comentario evitanegativos.
Odio lo politicamente correcto.

H

#31 "[Desde cuando enlacar a un .torrent es ilegal?] para algunos, en informática, todo lo que no implique usar linux lo es"

Que gente hay por el mundo ¿no? Y ya que lo dices ¿puedes ponerme un ejemplo de uno de esos algunos? Porque parece que lo dices por decir y que eres un demagogo (Dios no lo quiera, claro)

e

#36, ¿Me refiero a gente con la que ya he hablado en otros post hace tiempo sobre estas cosas, gente que está continuamente esperando que salga una noticia sobre cualquier cosa de windows para publicitar lo bueno y lo maravilloso que es linux. Si quieres que nombre a alguien, te puedo nombrar a elverdezlomejor, y si no lo crees lee sus comentarios en este post.

Pues, por favor, dime en qué comentario de este noticia he hablado de Linux, de lo malo malísimo que es Windows, etc... Es más, muéstrame un comentario mío antes de este en el que haya nombrado si quiera la palabra linux o pensaré que sufres alucionaciones, delirium tremens o que, simplemente, tu argumentación no hay por dónde cogerla y que necesitabas alguna forma de dar fundamento a tus absurdas teorías.

Esta es una noticia sobre WindowsUE y sobre WindowsUE hablaba. Si tú crees que un Windows modificado ilegalmente por sabediosquién no es un posible criadero de virus (como muchos programas mule edition), tienes un problema. Si además crees que no es normal que haya gente que desconfíe de las "bondades" de esa versión de Windows... quizás deberías replantearte quién es el fanboy.

J

#7 Date una vuelta por www.msfn.org

D

53 comentarios y nadia ha dicho que si pones la clave que viene normalmente pegada en el lateral de la carcasa de tu Pc conviertes esta copia en legal?¿ (hay que tener cuenta que sea de Windows XP) Además como en mi ordenador HP en el que venía preinstalado sin opción a retirarlo por que era obligatorio, es decir lo que conocemos como monopolio. Por que por ejemplo, actualmente la empresa Dell ahora ofrece tanto Windows como Linux para sus Pc's. Yo por ejemplo uso esta versión con mi OEM pagada, claro.

D
Libertual

#24 Si puede,
La actividad con la que se lucra menéame no es la de los programas pirateados, ni la de los enlaces a programas pirateados. Es lo mismo que google tambien tiene enlaces a torrent pero no se lucra de ellos.

a

Lo que dice #50 es muy cierto. He comentado alguna vez ya algo así: que Linux gane usuarios a costa de que Microsoft complique las cosas o a costa de que Microsoft lo haga mal, me parece un tanto triste. El resultado es positivo sí, pero creo que es más elegante ganar usuarios por méritos propios.
El tema juegos habría que analizarlo más en profundidad, porque se puede usar Windows para jugar, y Linux para todo lo demás (yo lo hago), y ya que Internet permite poner en contacto a millones de usuarios, estaría bien que uniese a los millones de jugadores para presionar tanto a los desarrolladores de juegos como a los de hardware para sacar, juegos los unos y drivers los otros, para Linux.

También creo que si, en vez de tantas peleas entre los "Frentes de Liberación de Judea" y "Frentes Judaicos de Liberación" (véase Ubuntu contra Suse, Mandriva, etc.) se uniesen fuerzas para decir lo buenos que son todos y en qué destaca especialmente cada uno de ellos, la cosa podría ir mucho mejor para todos en conjunto.

Ah, y por supuesto, hay que respetar a los demás. Yo cuando enseño mi Ubuntu a los profanos, les llama la atención, pero no les digo enseguida "te lo instalo mañana". Les dejo que lo vean, que lo vayan conociendo, que les suene, e incluso que empiecen a usar Software Libre en Windows (Firefox, Thunderbird, 7zip, etc.). A mí me ayudó mucho al pasarme a Linux el hecho de conocer estas herramientas. Te hacen sentir mucho más "en casa" y no te das cuenta de que no estás en Windows, salvo porque no necesitas reiniciar cada poco o porque puedes girar el escritorio en 3D o porque el explorador de archivos (Nautilus) tiene una forma de navegar hacia atrás y hacia delante excelente.

D

WindowsUe 7 descargar directa, (gracias cache de google).

http://www.megaupload.com/es/?d=GPWLZBTE

EliasNS

#54 Eso sera para quien lo tenga preinstalado y pagado no?

nflamel

#54 lo de Dell necesita una aclaración. Solo venden determinados modelos con GNU/Linux. Hace poco me he comprado un portátil DELL y me he tenidoque comer el vista con papas...

D

#32 ¿? No te entiendo. No digo que linux valla a tener problemas legales. De hecho creo que eso es imposible, ni estoy deseando tal cosa. "vivan las cadenas" ¿que tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

#33 Me refiero a gente con la que ya he hablado en otros post hace tiempo sobre estas cosas, gente que está continuamente esperando que salga una noticia sobre cualquier cosa de windows para publicitar lo bueno y lo maravilloso que es linux. Si quieres que nombre a alguien, te puedo nombrar a elverdezlomejor, y si no lo crees lee sus comentarios en este post.

La mayoría de la gente en menéame utiliza linux, y no respetan ni entienden el hecho de que alguien utilize windows. no ven posible que alguien haya probado linux y no le haya gustado. Otros simplemente se empeñan en que los que utlizamos linux somos analfabetos informáticos. valla, y yo que llevo toda mi vida estudiando informática...

Solo estoy diciendo que a quien no le guste windows no lo utilice, pero que no agobie a los que si lo usan con cualquier excusa para decirles que hacen mal.

s

y luego la gente se queja de que su windows tiene mucho spyware...
normal, si se lo bajan de cualquier lado lol

ailian

Soy usuario de GNU/Linux. Pero al igual que me gusta probar distribuciones esta noticia me ha picado la curiosidad y me he bajado el ISO de WindowsuE 7. Me parece una maravilla. Si uno tiene ya un windows original (con licencia pagada, por ejemplo porque venía con el equipo) me parece una solucion genial. ¿Cuantos equipos vienen con el windows preinstalado, sin un miserable CD para recuperarlo si algo falla?
Este Windows es fácil de instalar y corre mucho mejor que el original. Microsoft debería contratar a Bj para optimizar su software.

Ahora, para virguería fácil de instalar ideal para novatos Sabayon Linux.

D

#67 El software libre es una ideologia. El detalle de que exista un sistema operativo es incidental. Solo hace que sea posible vivir de acuerdo con esa ideología.

Y aquí hay mucha gente que cree en esa ideología, y quiere que todo el mundo viva de acuerdo con esa ideología. Si alguien piensa que no es una ideolagía que innvestigue un poco sobre Richard Stallman.

[mode evangelista linuxero&Kdeero] A los usuarios WuE con Kubuntu(Ubuntu+KDE) puedes tener un sistema opertivo con pack de oficina, grabador de CD/DVD reproductor de música, de películas, lector de RSS, y mil y una pijadas preinstaladas.

PD: Puede que no haya dormido no se como afectará a mi comentario.
PD2: no desactivo el modo evangelista. lol
PD3: Yo no creo en esa ideología, de hecho tengo instalado el navegador Opera, los drivers no libres y más de 20 cosas no-libres más.
PD4: Difundo la "fe":-) para que mejore el soporte de hardware no por otra cosa.

r

Nunca entenderé la existencia de estos cds, con lo fácil que es hacérselo uno mismo con nlite. Le pones sólo lo que tú quieres, nada de drivers y programas que nunca utilizarás.

ulysess

Yo soy de los 3 bandos (win, lin y mac), y uso cada OS dependiendo de si estoy en casa, en el trabajo, etc... y cómo administrador de sistemas (lo admito, como pringao de turno), WinUE me ha resuelto el instalar a la familia windows sin tener que marearme mucho.

Gracias por todo Bj. Tu nick será recordado cuando salgan copias clonadas de tu UE, o te salgan imitadores (que tb saldrán).

Por cierto #42, hay que tener poca VISTA para instalar ese experimento, nombre en clave Windows Millenium2.

D

#26, no lo había pillado y te he votado negativo... lo siento.

jaz1

#54 que quieres decir con obligatorio??????

que siempre tendre que tener el windows media center por narices??????

que no lo podre borrar es eso, no funcionara otra cosa en el ordenata????

jaz1

y pensar que esa pagina la encontre de casualidad al principio de su creacion y ni sabia que era, yo leia el foro para "enter" problemas.... hasta que en un post de meneame lo comprendi Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition v6 ( Ideal para perezosos de formatear )

Hace 16 años | Por SaNTuXu a windowsue.com

D

Joer, lo he leído dos veces igual Window sue lol

Con ese nombre igual es normal que tengan que cerrar, piden a gritos un juicio

iapetus

#73 es que fuera de la pelea windowseros con linuxeros/gnuseros esta la batalla entre ubunteros y opensuseros, mandriveros, gnomeros contra kderos .........

agota, la verdad.

SaC4

Que triste y bastante util que era.

m

Para quien interese, herramientas como NLite, MediaStudio y otras tantas, llevan años descargandose LEGALMENTE de internet,con todo ello y la licencia de MS Windows que te "OBLIGARON", si he dicho bien, TE OBLIGARON a comprar junto a tu ordenador (Por que tu querias ese y no otro, y ese por Coj.. tenia Windows) podras "adecuarte" tu MS-OS particular, para usar TU en TU maquina.
Recuerda que si lo instalas en otra de TUS maquinas, seras un peligroso delincuente.
Y si no.... BSD, GNU/Linux, GPL, etc mira que hay alternativas para copiar,montar, instalar, destrozar, regalar, compartir, experimentar, aprender, disfrutar, añadir, crear...

w

Hola, la verdad abosluta no existe, simplemente lo que llamamos verdad es nuestro personal punto de vista y cada uno lo defendera como mejor le paresca.

La pirateria es inevitable, es algo contra lo cual no se va a poder hacer nada. Mientras exista ambicion por parte de las empresas, y cobren precios exorbitantes,va ser logico que alguien que no pueda pagar 25 dolares po un cd vaya al mercado negro y se lo compre por 2 dolares, o por el mismo precio un libro o software. O si tienes acceso a internet lo descargues del emule o el utorrent, dos de los cientos de programas que deben existir para eso.

lo que hacia Bj no era correcto, pero era su forma de luchar contra el sistema. Cada uno tendra su manera de hacerlo, el elijio esta. Simplemente Se dio cuenta que contra una multinacional no se puede luchar y decidio cortar por lo sano, antes de que pasara a mayores. Porque no es una novedad que windows apeste, no es etico que vendan un producto asi. Pero lo hacen y es legal.

D

#39 , el UE del que se habla aqui está creado precisamente con nLite

G

Resultaba muy útil y cómodo. Gracias por el trabajo realizado y suerte para próximos proyectos.

E

Ese windows es algo parecido al windows PE (preinstallation environment) o algo así?

T

Una pena. Era un trabajo excelente!

Bad_CRC

#7 pues no es muy dificil, yo tuve que hacerme un cd de windows2003 para instalar un servidor añadiendo los drivers de la controladora de discos y lo dificil era que no me añadiese el divx y todas esas mierdas en la iso.

no me acuerdo como era el programa pero en 4 clics en google está.

D

Espero que los usuarios que odian WindowsuE por ser ilegal acepten gustosos si las patentes de software se aplican...

PD: ya se que no se van a aplicar, es solo un ejemplo de una ley impopular y de hecho menos impopular que las licencias de software.

PD2: yo uso Gentoo no porque sea legal, lo uso por las ventajas que me da (y dentro de esas ventajas esta la libertad) pero no critico a los windowseros por el hecho de usar windows (aunque windows me parece una mierda, esta es mi opinion personal y aun asi no veo el caso de complicar la convivencia por tonterias como esta.)

S

Ahora el autor se podría meter a crear su distribución linux, que seguro que no recibe presiones del Gran Hermano.

kalpox
D

A sido una herramienta muy util y extendida en uso.

Siento que desaparezca.

D

Una gran pérdida, aunque ya podía haber dejado los foros con la información para hacer nuestro propio Windows UE.
Microsoft está cavando su propia tumba.

d

se habla de un cd para windows y ensequida tienen que salir los fans de linux haciendo campaña. ¿Pero a vosotros que os pasa? Si linux es tan maravilloso por qué necesita de vuestra campaña pro linux dando la plasta todo el día!?!!? Digo yo que cada uno usará lo que le venga en gana. De verdad que hay cosas que no entiendo.........

D

Como este windowsue hay muchos, Biowinwods,Fenix,Colossus y otros tantos. Obviamente todos ilegales.

D

Si no me equivoco el Wue 7 no es una versión hecha por los que llevaron las 6 primeras.
Los litigios por el uso de software privativo sin pagar las debidas licencias creo que se dan en el ámbito empresarial o institucional. No estoy seguro de que sea delito instalar un Windows sin licencia para uso hogareño, por lo menos no conozco que nadie haya ido preso por eso.
Me parece lamentable que se defienda el software libre por ser legal, en perjuicio de los que no les interesa comprar licencias. Yo no uso linux porque sea legal. Imagínense que la GPL hubiese sido imposible en la legislación americana, ¿lo correcto hubiera sido que nadie compartiera código por eso?

iapetus

una fea noticia para los windowseros que solo utilizan el ordendor para messenger, pero se le infecta de mierdas y demas porquerias. una fea noticia para aquellos que no pueden, ni quieren comprarse todo lo que microsoft te exige comprar al comprarte un ordenador sea de donde sea. con su antivirus de mierda, que es el panda, su antivirus de mierda que es el norton. buena noticia para todos aquellos que hablais de no piratear, porque logicamente (en mi humilde logica) teneis todo el dinero del mundo para comprar todo aquello que es software bueno. digamos, norton, panda, photoshop, adobe premiere, 3dstudio, e incluso me imagino que comprais el windows vista y a vuestros amigos les flipais: mira lo que tengo, tio, lo ultimo.

mala noticia para los linuxeros. pues vendran unos cuantos mas de golpe a preguntar.
mala noticia para microsoft.

de echo, microsoft no da ni una.

lolofarisco

#3 he puesto los enlaces a las últimas versiones, también las pongo aquí por si no queréis entrar en la noticia:
http://thepiratebay.org/search/windowsue/0/3/0 Casi las últimas
http://www.vagos.es/showthread.php?t=189054 La ultima versión.

n0user

no sé por qué se le da tanto bombo y platillo a la desaparación de un cd de windows xp pirata. esto no es ninguna noticia.

además esto:

A todos aquellos que buscabais una versión de windows con la opción de poder elegir las herramientas que necesitaríais en el mismo CD de instalación, esta era sin duda la opción más adecuada.

es una falacia como una casa, cds de este tipo los hay a patadas, con mil nombres distintos y al fin y al cabo son todos la misma basura...

en fin, que pena.

D

joer, y yo sin enterarme que eso existía, lo más parecido que había visto era el "todo en uno" ése que petaron hace poco

j

Una pena

e

Una muy mala noticia para las compañías de antivirus. Una muy buena noticia para el resto del mundo.

A

Yo lo bajo para ahorrarme tiempo cuando formateo los ordenadores de mis amigos. A ver si algún día consigo pasarlos a linux. Estoy harto de las pesadas instalaciones de windows...

D

#22 para algunos, en informática, todo lo que no implique usar linux lo es.

Me pregunto, si un día surgiera algún tipo de problema legal con linux, si alguno de esos que tanto aclaman que usar windows pirata es ilegal y por eso hay que usar linux, dejarían de usarlo si fuera ilegal.
No, probablemente entonces dirían que la ley es injusta y que no tendrían por que seguirla.

Los que hacían windows ue eran de los pocos que mantenían una versión de windows actualizada. Una pena, si microsoft piensa que con eso me va a obligar a utilizar vista lo lleva claro. y si alguien cree que esto me va a obligar a utilizar linux, también lo lleva claro. lol

habrá que empezar a explorar Mac Os, y esas cosas...

D

Mucha gente, digais lo que le digais, va a seguir usando usando hasefroch, y ya de hacerlo, pues que usen uno con menos mierda y parchecitos de seguridad y alguna que otra optimización.
Descargas de windowsUE (usando caché de google) -> http://tinyurl.com/35686q

Eso si, los que no usen el PC como una videoconsola y quieran probar algo mucho mejor, ahí tienen GNU/Linux o Ma... OH WAIT!

e

#15, Ese enlace es ilegal. Por favor, pide que editen tu post.

EliasNS

Aqui va un buen torrent

Windows XP SP2 uE v7 [Español-Spanish] [www torrentspain com] iso : Software > Windows - Other - Mininova
http://www.mininova.org/tor/819975

b

El windowsue me encantaba, aunque yo personalmente no lo utilizara (uso linux), me era muy util cuando tenia que formatear el ordenador de algún conocido (analfabetos informaticamente hablando).
Insisto que yo uso LINUX, ya que es lo mejor.