La UEFA ha desvelado los detalles de la nueva Liga Europea, que a partir de 2009 sustituirá a la Copa de la UEFA. La nueva competición tendrá una fase de 12 grupos con 48 equipos, de los que se clasificarán los 2 primeros más los 8 equipos que queden terceros en la Champions League. De esta forma, 32 equipos comenzarán desde dieciseisavos las eliminatorias directas hasta la final.
Por cierto el fútbol aqui,va a ser como que no,yo te meneo,pero vamos que tu karma esté confesado.
Más que nada es un cambio de nombre, no hay excesivos cambios en el formato.
Al menos jugaremos contra equipos culturizados como el Madrid JAJAJAJAJa que se saben muy bien el reglemaneto de la UEFA ... ay ay ay me da la rsa y me ahogo jajajajajajjaaj VISCA EL BARSAAA
No hubiera pasado esto si la Champions League no hubiera cambiado el antiguo formato de Copa de Europa, al que sólo iban los campeones de cada liga nacional y punto. Aunque claro, eso debe dar muchisimos menos dividendos que el formato actual...
Yo propongo que la llamemos La Competición Anteriormente Denominada Copa de la Uefa.
original de la página de la UEFA (en castellano incluso):
es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=64/newsid=789753.html