Hace 14 años | Por icisneros a corbax.com
Publicado hace 14 años por icisneros a corbax.com

La paciencia no es el fuerte de Google y, a medida que ha invertido su entusiasmo en lanzar su versión beta de Chrome para Mac, y que mucha de la tecnología de Gears, se está incorporando en la especificación HTML5, la compañía ha dejado que decaiga su proyecto de Gears.

Comentarios

matacca

Yo lo veo de otro modo. Gears, Prism y Air surgieron para dar posiblidad "offline" a las aplicaciones web, mientras que la opción de la nube ha ido ganando terreno y hace estas tecnologías innecesarias (si no obsoletas). Hace bien en dejar Gears y centrarse en la nube.

D

#1 #3 En realidad google hace esto porque HTML5 ha incorporado las API de almacenamiento local que tenia gears, asi que esa funcionalidad esta duplicada en gears y en HTML5.

matacca

#4 Pues ya está. ¡Todos contentos!

corbax

Gracias por tu comentario. Con verlo de "otro modo" te refieres a que la especificación HTML5 no debería incorporar estas funcionalidades?, parece contradictorio.
Saludos

matacca

#2 No, hombre. Me refiero a que según el artículo dice que Google se centra en HTML5 para Chrome y deja que decaiga Gears, y lo que digo es que efectivamente la estrategia de Google está en potenciar al nube (HTML5 en Chrome) y que Gears es todo lo contrario (hacer locales aplicaciones web) por lo que no le interesa.